Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

OK RAFAELCT, el Sr. Arcarde tiene que mandá a la patrulla nautica y a to er que sarga del lí­mite de Nerja, un pepinazo, las cosas ahy que hacerlas pa to er personá, sino el Caleteños Team va a organziar una quedada cervecera maritima en Nerja ese mismo dí­a, asi que to er mundo a hacer esqui y otras cosas, mira por donde a lo mejor extreno ese dí­a la Tabla nueva de Wake Boar que me he ajenciado en la zona de nerja, concretamente donde vea mas de un barco, y ya sabeis primer dí­a, acelerones van y vienen vueltas a tuti plen, o sea ya sabeis, porculeando, un saludo a los Caleteños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK RAFAELCT, el Sr. Arcarde tiene que mandá a la patrulla nautica y a to er que sarga del lí­mite de Nerja, un pepinazo, las cosas ahy que hacerlas pa to er personá, sino el Caleteños Team va a organziar una quedada cervecera maritima en Nerja ese mismo dí­a, asi que to er mundo a hacer esqui y otras cosas, mira por donde a lo mejor extreno ese dí­a la Tabla nueva de Wake Boar que me he ajenciado en la zona de nerja, concretamente donde vea mas de un barco, y ya sabeis primer dí­a, acelerones van y vienen vueltas a tuti plen, o sea ya sabeis, porculeando, un saludo a los Caleteños

¡Ahí­ los pones! :bowdown:

A pepinazo limpio

Y si no llamamos a la benemerita pa que revise las tallas mí­nimas.

Ja, ja,ja

Caña al mono

¡He dicho!

Er Arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa los caleteños tenemos ahí­ barcos asi que si quieres puedes participar ya que el premio será seguro para alguno de nosotros :bowdown:

Malaga haber si nos dices como va lo del concurso, ¿la pesca es a fondo con cualquier modalidad ?, lo digo por lo de los mortiferos ermitaños y haber si te veo mañana ya que salgo a echar el dia y me das unos pulverizadores para seguir repartiendo muestras del producto y por supuesto nos echamos unas :beer:

Mañana saldré un rato al curri haber si doy con alguna piedra para asi guadarla en el gps para el concurso :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mister la modalidad en los concursos de por aquie es a chambel tio como antiguamente se hacia y que no deberia perderse jejeje,ya veremos que pasa con la gente de nea cuando yo trabajaba en torrox los torroxicos decian de torrox 2 y de nea uno y si es mejor ninguno jejejeje,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAy que preparar una reunión de urgencia para acometer el tema tan grave que nos afecta: DECLARACIí–N DE GUERRA.

El problema es que no se me ocurre ningún sitio para discutir este tema....

¿Que os parece por ejemplo..... no sé, n sé :bowdown: EL BAR PARADA?

Pués eso, traed los chaleco antibalas y la escopeta de cañones recortaos que de allí­ nos vamos pal PLayazo.

bandoleros220copyte3.jpg

"CALETEÑOS TEAM" en el PARADA(imagen de archivo)

Er Arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi tiene que se, el arcarde con mano dura, como el Julian Muñoz pero con menos dinero, y esta tarde al curso de per en la cofradí­a de La Caleta y mañana, tachin tachin, un ratito de curri por el puerto de málaga pa fuera hacia los 60 mts. que es donde se esta cojiendo algo, no muchos bonitos pero melvas si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi tiene que se, el arcarde con mano dura, como el Julian Muñoz pero con menos dinero, y esta tarde al curso de per en la cofradí­a de La Caleta y mañana, tachin tachin, un ratito de curri por el puerto de málaga pa fuera hacia los 60 mts. que es donde se esta cojiendo algo, no muchos bonitos pero melvas si

Pués mucha suerte, nosotros probaremos en la Caleta, algo pillaremos( y después al Congreso).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana sobre las 9 estaremos por el puerto de momento marejadilla de poniente,bueno rafa digo yo de donde a sacado pacocherpa esa foto tuya del arcarde? si el no esta en el otro sitio? bueno esto ya se esta desmadrando eh nos van a tratar de borrachos tios no os dais cuen,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana sobre las 9 estaremos por el puerto de momento marejadilla de poniente,bueno rafa digo yo de donde a sacado pacocherpa esa foto tuya del arcarde? si el no esta en el otro sitio? bueno esto ya se esta desmadrando eh nos van a tratar de borrachos tios no os dais cuen,saludos

Serí­a una injusticia :bowdown::pescando2::whistle::P:unsure::pescando2::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el amigo pavo viene para bajo ya y por lo visto cargado de cervecitas rubias jejejee pescar no se si pescaremos pero beber beberemos eso es seguro mañana le daremos un repaso a las llanpuas y las melvas y si se tercia algun bonito guapo ira a la buchaca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya semanita de buen tiempo. El Bacilón va a pillar estos dí­as un resfriado de cojones,......ja,ja,ja. Salimos hoy a las dos, alguno para entonces ya estará borracho en el Parada pero que le vamos a hacer, lo primero es lo primero. Que tengais todos mucha suerte haber si llenamos tres páginas hoya con los partes de pesca. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy dos llampugas, una de 2 kilitos :untitled: . Os he estado llamando y escuchando por la radio (josé luis, rafa y paco) pero no me contestábais. ¿por dónde andábais?. Yo he estado a 150 m en frente del puerto. Agua tranquila pero muy sucia hasta los 60 m. Curiosamente las he pescado a 50 m, cuando volví­a al puerto.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno salida de curri y muchas cañas y porquerias en el agua todavia llegada asta los 300 m y poco pescado el que habia estaba demasiado bajo solo 3 llampuas y una de buen porte que se escapo con señuelo y todo,fermu a ti no te escuchaba y no lo se llegamos desde el sitio asta el faro de torrox,mistergofer asta ayer no pude limpiar el producto amarillo y puedes darle curso que va estupendamente tio el otro aun no lo he probado ya te dira,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de un par de semanitas sin tocar el barco ayer salida a las 10 de la mañana y sobre los 20 metros sonda empezamos a batir al curri en el cual aparecio el amigo richi que se dirigia direccion faro que no sabemos como le habrá ido, bueno hasta los sesenta metros solo dos caballas y despues direccion balcon bajando de profundidad y solo un par de llampugas que ya estan mas gorditas, despues frente al denominado chucho practicamos a fondo con los maravillosos ermitaños algo de gamba pelada y corrucos y el resultado 1 hermosa breca de casi 1 kg, que me hizo disfrutar como un enano tiran un huevo, 6 chopas de gran porte, 1 sargo, unos 15 besugos buenos otros tantos al agua, 1 jurela enorme, ademas de un monton de caballas que cojio mi antoñito :pescando

Jose luis que producto te di a ti? Yo he probado los dos y parece que el concentrado da mas caña, decidme mas opiniones que ya lo saco al mercado pa final de este mes, un saludo

Malaga donde estas metido? dinos algo del concurso, ayer no saliste, y por cierto empieza la feria de nerja habrá que quedar pa tomarse algo, o una moraga playera que parece que el tiempo acompaña :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose antonio a mi me distes de 2 clases uno a marillo pues ese es el que he probado y va estupendamente y ya le estoy haciendo publicidad aqui en el puerto y hay varios que quieren asi que avisame y se ve la forma de que los del puerto puedan adquirirlo o como se hace,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, El PLayazo y el que subscribe cogimos unas cuantas llampugas y nos tomamos unas cuantas birras y patatas fritas y frutos secos y después: AL PARADA de cabeza

Otra vez nos recogimos a las tantas del PArada( junto con Azote, Richi y el Pavo). ¡Y es que no pué ser...!

PAra mi amigo Joaquin:

caleteos15copiaeu8.jpg

Y no me des más curro y dame más cerveza....( esta va a ser la letra de mi próxima composición musical)

Hasta pronto colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Mamaloli ha salido hoy pero parecia el minibus de la guarderia: cuñado, esposa y cuatro niños pequeños. Paseo al currican entre los 40 y 150 mts. con tres llampugas no dignas de recordar, una caña que mi cuñado ha cobrado con gran ilusion (pero de cañaveral, no de cruzcampo) y dos que se han zafado, la ultima que parecia grande ha entrado llegando al varadero en una sonda de 8 mts.

Curricaneando a 6 nudos me he dado un trompazo con un tronco semihundido que de haber ido a mas velocidad podria haber dañado el casco y el motor :bienvenido: El agua sigue sucia y las muestras cogen mucho rastrojo. Ah y algo fria, la sonda decia que 20º.

O sea, na de na y encima en el bar del varadero parece que esta uno ahora en Alemania o no se donde. Para pedir una tapa hay que señalarla con el dedo porque nadie habla español.

PD: He visto una caher 500 saliendo del varadero sobre las 13 horas. ¿Eras tu mistergofer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...