Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Mañana tengo que hacer unas cosillas, pero el miercoles me echo otra vez, probaré donde estuvimos en el concurso por primera vez unos 60-70 mts. que habia buen roqueo frente al varadero y daré unas vueltecitas al curri, por que no. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ayer media mañana de pesca, como dice RAFAELCT trescientos mil millones de botijos, aunque pagarán por 200, eso la guardia civil no lo ve, es increible, no pusimos poteras pa los pulpos, solo pajaritas y subieron al barco tres calamares y no se que se escapo casi arriba, eso si están mas profundo, yo los coji sobre los 30 metros, cuando antes estaban por los 15-20 mts., un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde habrá estado metio el Boque estos días que no viene muy católico,....ja,ja,ja. Espero que sea resaca tío,.......

En Sevilla y ya ves :untitled:

Marcos pensé lo mismo que tú esta mañana cuando leí al maestro. Hemos olvidado por completo el tema del curri y ,sin embargo, todavía pienso que alguna alegría que otra puede depararnos.

Pues si todo viene retrasado igual. Una llampuga de 5 kgs tiene que ser una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta muy apagaillo, yo hoy he vuelto a salir pero de las predicciones del tiempo no se puede fiar uno, a las 10 de la mañana el mar hecho un plato a las 11 se ha levantado un viento de poniente fuerte y se ha puesto la mar muy movida hemos aguantado hasta las 4 de la tarde pero mal y la pesca poca unos cuantos besugos dos de ellos muy hermosos una chopa de buen porte algunas chuclas, dos bogas y poco mas que comentar excepto un buen bicho que se le ha escapado a mi tio que creemos y seguro que era un safio, veremos para el sabado si hace bueno y otra vez al ataquee :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.... o como dicen por ahí abajo salam........

Ya estoy de vuelta, bueno, la verdad es que regresé el sabado, pero la triste realidad no tardó en presentarse, y tal como el ruido de fondo del carrusel deportivo , en mi niñez me recordaba la triste tarea de la llegada del lunes, colegio y deberes sin terminar, pues así mismo pero ahora con más años y mucho más trabajo que antes la misma y desagradable llegada del lunes y vuelta al trabajo.

Pero en fin, lo hemos pasado muy bien y no hemos tenido ningún problema.

La ruta fenomenal, entrando por Melilla, territorio español, rodeado de multitud de banderas.

En la frontera solo cuatro que colocaron allí con las cámaras muy cerca para que parecieran mucho y nada más.

Ningún incidente ni comentario.

Veo que todos estais bien, así que me alegro.

A ver si nos vemos pronto.

Yo me he traido aunque no os parezca los deberes hechos y he traido estas dos fotografías , una del esparte, de Tarifa y otra de otro charter que vi en el puerto de Tarifa.

No he contactado con ellos, pero el barco e más grande y mejor equipado.

Os pongo las fotos. ......

dscn2995ei9.th.jpg

y esta es la otra

dscn2998ky6.th.jpg

la tercera es para que veais mi adaptación camaleónica al medio y os riais u rato jo... que estais mu serios.....

eejjee

marruecosnov07065yi5.th.jpg

Saludos a todos.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno richi me alegro de tu vuelta y que lo hayas pasado bien pero lo que no me esperaba es que te pusiese ese turbante y la zotana esa jajajajajajajajajajajajajajaja pareces un mohame,ah pacocherpa si me hubieses avisado que la sirenita entraba en el barco con el pac te lo hubiese encargado tio,tomas si quieres llamamos al astillero haber si pueden hacer algo todavia pidiendo 2 a la vez y pago al contado???? espero noticias,saludos

ah calamares estan entrandoooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno richi me alegro de tu vuelta y que lo hayas pasado bien pero lo que no me esperaba es que te pusiese ese turbante y la zotana esa jajajajajajajajajajajajajajaja pareces un mohame,ah pacocherpa si me hubieses avisado que la sirenita entraba en el barco con el pac te lo hubiese encargado tio,tomas si quieres llamamos al astillero haber si pueden hacer algo todavia pidiendo 2 a la vez y pago al contado???? espero noticias,saludos

¿No iras a cambiar al buho por la sirena?

PD: Un abrazo Richi-mohamed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Pedazo foto la que podemos ver en el post LAS CAPTURAS MAS GRANDES EN LA PESCA DE EMBARCACION FONDEADA O AL PAIR. Mira que he visto fotos de pescados pero como la del salgo real de cuatro kilos,.......................impresionante!!!.

No veo muy claro lo del tiempo para el fin de semana. Dependerá de cómo entre el levante mañana. En principio muy bueno para el domingo, para el sábado ya veremos.

Mañana prueba de fuego en Marruecos. Mi padre se ha ido hoy para probar si de verdad hay pesca en la zona. El roqueo se encuentra entre 50-60 metros. La carnada calamar VIVO!!!. Salen a las ocho de la mañana así que ya os adelantaré mañana a eso de las once cómo va la cosa. Como no pesque mejor que no cruce el estrecho, ja,ja,ja,ja,......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Pedazo foto la que podemos ver en el post LAS CAPTURAS MAS GRANDES EN LA PESCA DE EMBARCACION FONDEADA O AL PAIR. Mira que he visto fotos de pescados pero como la del salgo real de cuatro kilos,.......................impresionante!!!.

No veo muy claro lo del tiempo para el fin de semana. Dependerá de cómo entre el levante mañana. En principio muy bueno para el domingo, para el sábado ya veremos.

Mañana prueba de fuego en Marruecos. Mi padre se ha ido hoy para probar si de verdad hay pesca en la zona. El roqueo se encuentra entre 50-60 metros. La carnada calamar VIVO!!!. Salen a las ocho de la mañana así que ya os adelantaré mañana a eso de las once cómo va la cosa. Como no pesque mejor que no cruce el estrecho, ja,ja,ja,ja,......SALUDOS.

Le has puesto a tu papi en la mochila unas birritas y unas tapas de callos?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien sale mañana sabado y si va de calamar o a fondo?? joder estais perdido con las birras o que esque no vais a pescar mas,vaya banda que me he buscado,saludos el padrino

ah de la comida na de na por lo que se ve no teneis ganas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla..

Rafact., a ver lo que eres capaz de hacer......

miedo me das.....

Intentaré salir esta tarde y mañana sabado por la mañana.

Azote, si tienes sitio me gustaría aprender un poco la técnica del calamarrrrrr...

plaase....

Y si no, pues dime por donde estareis.ok?

Saludos.

Richi.,

Rinconero:

No tengo los tlf, pero se ve en el 2º barco la web.

A ver si puedes enterarte de algo.

Saludos.

Ah! y a ver si vienes, que te conozcamos en persona. ok?

Que si no, nos cruzaremos por la calle y no nos saludaremos.

Y los caleteños semos gente mu, pero que muuu educáaaaa.

!!!!!

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mistergofer, veo que estás por ahí.

A ver sim me consigues unos ermitaños. Y esas anchoas. ok?

Estamos en contacto.

Saludos.

Richi.

He visto el tiempo y pone viento del SE para esta tarde y mañana.

A ver si hay mala mar si en domingo de todas formas parece que mejora.

Si alguien sale del puerto y admite lastre, porfa llamadme al movil.

Pongo las tapas...!!!

jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose el sabado en principio no puedo tengo compromisos familiares y tengo ganas de ir contigo, acuerdate el año pasado el novato sacando tripletes :cry2: y dices que ya estan entrando, porque hasta la fecha no los he visto. suerte y buena pesca

Richi si estas por aqui el finde dame un toque y te doy las anchoas, ermitaños en principio tengo que encargarlos pero hasta la semana del 26 nada porque me marcho pa los madriles, te puedo dejar una tarrina de congelados

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jose estas perdido con los compromisos familiares eh,bueno como le dijimos eso a tu tio pues lo suyo es llevarlo dile que se entere si por donde el decia hay algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK Richi, a ver si nos vemos algun día, espero ir pronto por la restinga, las nieves pa vosotros creo, pero yo voy a la que está por el o x o, la embarcación por si alguno la ve es una rio 600 de nombre SAMBA, hay teneis vuestra embarcación pa lo que surja, quiero ir a hacer jiging alli con un amigo mio que va al estrecho y a ver que pasa, un saludo a todos los Caleteños y Axarquicos por extensión, yo no soy de la caleta pero si de la axarquía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...