Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Pues yo salí ayer ´domingo y nada de nada.

Ni picadas.

Al menos me sirvió el día para darle un buen meneo al barco de limpieza con el super producto nautic 2.

Funciona muy bien. Sin bromas.

Y deja brillantito todo.

Interesante secar con un paño el acero.

Queda brillante. Como nuevo.

Ya no lo limpio más hasta el año que viene. jejejejej

Luego menos mal que llegó al varadero el amigo boquerón con la fámili y nos tomamos unas birritas.

Feliz año 2008 a todos.

:cumple:

P.D.:

:bienvenido: (saludos de pepe puntazo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

FELIZ AÑO :bowdown: COMPAÑEROS, que se preparen los PARGOS los TRONCHOS, los BERONCHOS, las MARIAS, los RUÑOS y los MATROCHOS que encuanto haga bueno me tiro pa la mar cargadito de anzuelos mortales y ermitaños.

Pd. RICHI asi me gusta que laves el barco con un producto de categoria :bowdown: , no como el resto que estan echos unos guarretes y asi no hacemos negocio :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya resacón!!! El Champán es lo que tiene. Un par de copitas caen hasta bien, pero tres botellas es pasarse. En fin la próxima cava, ja,ja,ja,...

Vamos al tema!!! El sábado jornada de pesca. Salida a las una y llegada a las seis corriendo. Modalidad: VIVO. En primer lugar fondeamos en 30 metros. A los diez minutos el poniente empezó a avisar aunque después el mar se quedó como un plato. El pescado sin ganas. Nos costó trabajo hasta de coger los vivos. A la hora y media decidimos cambiar de sitio y nos pusimos en 70 metros. Más de lo mismo hasta que llegaron las cinco y entonces...........zas!! subimos un besugo que teníamos calado con una picada en la boca bestial. En los chambeles de mano besugos, baquetas, siete colas, pachanos y parguito de algo más de un kilo. Al poco subimos otro besugo con una dentellada que casi lo parte por la mitad!!!. Y corriendo pa el varadero que cerraban, ja,ja,ja. El tema duró poco pero !!QUE HORA!!!.

Os recomiendo el tema de la pesca con vivo. Puede resultar aburrida pero en cualquier momento,.................Os pongo un enlace que he encontrado esta tarde por si alguno se anima .....................................SALUDOS

Pesca con VIVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ ATENCION A LOS DEL VARADERO EL PLAYAZO !!!

Acabo de ver que ya me han cargado el recibo de enero'08 y tiene una subida del 60% :052:

Mañana hablare con el caracoles y espero que sea un error....porque...bueno esperare a hablar con el ...

Echad un vistazo a vuestros recibos....

Joder que mala leche me ha entrao.....

EDITADO: Ya he hablado con Antonio (caracoles) y me comenta que "ha sido un error", que "solo" sube un 15% debido a las "muchas mejoras" del varadero. No obstante, no estaria de mas que lo reviseis.

PD: Gracias Malaga y Richi.

Editado por Boqueron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote el fin de semana pasado estuve haciendo las prácticas de vela en La Caleta y cuando saliamos había una pavana dandole un muerdo a tu buho, esto es increible, ya no respetan ni las rapaces, ah habia otra lia con el buho de rafael, para pronto tendreis pavabuhitos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote el fin de semana pasado estuve haciendo las prácticas de vela en La Caleta y cuando saliamos había una pavana dandole un muerdo a tu buho, esto es increible, ya no respetan ni las rapaces, ah habia otra lia con el buho de rafael, para pronto tendreis pavabuhitos, un saludo

Pues a ver si crecen pronto y nos quitan de trabajar, que ya estoy hasta los mismísimos....

¡¡¡ ATENCION A LOS DEL VARADERO EL PLAYAZO !!!

Acabo de ver que ya me han cargado el recibo de enero'08 y tiene una subida del 60% :pescando:

Mañana hablare con el caracoles y espero que sea un error....porque...bueno esperare a hablar con el ...

Echad un vistazo a vuestros recibos....

Joder que mala leche me ha entrao.....

EDITADO: Ya he hablado con Antonio (caracoles) y me comenta que "ha sido un error", que "solo" sube un 15% debido a las "muchas mejoras" del varadero. No obstante, no estaria de mas que lo reviseis.

PD: Gracias Malaga y Richi.

¡¡¡¡Coño enterate antes!!! Que ya iba yo con la escopeta ¡¡¡Joer!!!

Y es que a mis amigos , ni tocarlos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que lo de Boquerón ha sido un error que si no :whistle: .

Ya estaba yo haciendo cálculos 95x12=1.140 € año!!!!! He estado a punto de llamar al Padrino para que me fuera mirándo un huequecito en su puerto :whistle:. Aplacaré mis ánimos de momento, aunque todo se andará................SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si crecen pronto y nos quitan de trabajar, que ya estoy hasta los mismísimos....

¡¡¡¡Coño enterate antes!!! Que ya iba yo con la escopeta ¡¡¡Joer!!!

Y es que a mis amigos , ni tocarlos.

Un abrazo

Gracias Arcarde :whistle:

Ha sido un error de esos de los que si cuela pues ya se queda así... :whistle: Por eso he comentado que revisen sus recibos.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me han pasado el recibo de 81 Euros de 70 que estaba pagando, pero hay mucha gente que estaba pagando 50 eur.. :untitled: creo que deberia pagar todo el mundo lo mismo, es que ya sale 972 eur. el año, practicamente igual que el puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para azote que to lo sabe:

Para meter un barco en un atraque, que eslora se mide ¿la de los papeles o la real?

A ver si me explico mejor con un ejemplo:

Un barco, la Dipol 600 cp open tiene 5,95 de eslora pero con la plataforma de baño tendra quizas 6,20 mts de eslora. ¿Puede atracarse en el atraque de 6x2,50?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boqueron estas seguro que es un 15%?

a mi me han metido un 28%

bueno mañana le dare un toque a ver que pasa.

sabeis si con lo que nos cobran de mas han metido algun seguro de robo?

la verdad es que arrglos poquitos ya que los focos son de 50w muy normalitos, las camaras regulin regulan y la mayoria no tenemos luz.

bueno a ver si vamos a tener que organizar una reunion los del varadero para tratar estos temas.

ale mirad bien los recibos que a mi un 28%

saludos a todos y ante todo Feliz 2008 o debo decir feliz 28%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Marcos parece que se pone de manifiesto lo que apunta Mistergofer y es que no todo el mundo ha estado pagando lo mismo. Ahora parece que se está intentando una unificación de los precios y es por lo que al calcular el porcentaje de subida no nos coinciden. Siempre he venido escuchando que lo que se pretendía era respetar a los más antiguos pero mucho me temo que lo que se ha hecho es aprovechar una demanda creciente. He estado comentando el tema de Boquerón con Antonio esta mañana y cuando le he preguntado lo que pagaba mi barco no ha sabido responderme :pescando:. Sería interesante comentar la cuota nueva de cada uno, ya os la diré mañana cuando me entere, para poder atacar cuando sea necesario. De todas formas pocas armas tenemos en este tema, el indefenso consumidor ante la fuerza del monopolio :baile: .

De todas formas si me ha comentado las mejoras previstas: Cámaras de vigilancia, iluminación y la contratación de una poliza contra incendio y robo. Del tema horarios ni palabra, siendo uno de los inconvenientes que más me molestan. Os adelanto una primicia; en breve asistiremos a una nueva ampliación de nuestro varadero ya que se va a alquilar otra parcela colindante ¿parece que el negocio no va del todo mal, no creeis?. En fin ¿quién se apunta a cortar la 340 y quemar unos pocos de neumáticos? !!!!QUEREMOS PUERTO!!!!! !!!!!QUEREMOS PUERTO!!!!!! :052::038::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boqueron estas seguro que es un 15%?

a mi me han metido un 28%

bueno mañana le dare un toque a ver que pasa.

sabeis si con lo que nos cobran de mas han metido algun seguro de robo?

la verdad es que arrglos poquitos ya que los focos son de 50w muy normalitos, las camaras regulin regulan y la mayoria no tenemos luz.

bueno a ver si vamos a tener que organizar una reunion los del varadero para tratar estos temas.

ale mirad bien los recibos que a mi un 28%

saludos a todos y ante todo Feliz 2008 o debo decir feliz 28%

Hola Marcos:

Yo he pasado de 60 euros a 71 euros (18%) que ya es pasta para un barco de tan poca eslora, aunque si no me doy cuenta me clava 95 euros. Llevo 5 años, antes tenia una zodiac por la que pagaba 40 euros.

Antonio "caracoles" me ha dicho hoy lo mismo que comenta Malaga y me ha llorado un rato con que solo el vigilante ya le cuesta 2000 y pico euros, los seguros, etc. Me ha comentado que tenemos agua y luz a nuestra disposicion.

Creo que como dice Malaga es el momento de apretar con los horarios. Que por cierto, ¿cual es el horario de apertura del varadero? :pescando2:

Me alegro de leerte, Marcos. A ver si hablamos mañana de lo que teniamos pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver boqueron la eslora real de la dipol 600 cp es de 6,56 con la plataforma y el botalon de proa pero en papeles es 5,95 y por eso es lo que paga y esta en los atraques de 6 m mi barco la real es 6,48 si mal no recuerdo y esta tambien en 6 metros los atraques son de 6x2,50 y los otros de 8x3 aunque si metes uno que en papeles no sobre pase de 7 metros te cobran la tarfa de 7x2,75 espero te sirva de algo ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Marcos parece que se pone de manifiesto lo que apunta Mistergofer y es que no todo el mundo ha estado pagando lo mismo. Ahora parece que se está intentando una unificación de los precios y es por lo que al calcular el porcentaje de subida no nos coinciden. Siempre he venido escuchando que lo que se pretendía era respetar a los más antiguos pero mucho me temo que lo que se ha hecho es aprovechar una demanda creciente. He estado comentando el tema de Boquerón con Antonio esta mañana y cuando le he preguntado lo que pagaba mi barco no ha sabido responderme :pescando:. Sería interesante comentar la cuota nueva de cada uno, ya os la diré mañana cuando me entere, para poder atacar cuando sea necesario. De todas formas pocas armas tenemos en este tema, el indefenso consumidor ante la fuerza del monopolio :baile: .

De todas formas si me ha comentado las mejoras previstas: Cámaras de vigilancia, iluminación y la contratación de una poliza contra incendio y robo. Del tema horarios ni palabra, siendo uno de los inconvenientes que más me molestan. Os adelanto una primicia; en breve asistiremos a una nueva ampliación de nuestro varadero ya que se va a alquilar otra parcela colindante ¿parece que el negocio no va del todo mal, no creeis?. En fin ¿quién se apunta a cortar la 340 y quemar unos pocos de neumáticos? !!!!QUEREMOS PUERTO!!!!! !!!!!QUEREMOS PUERTO!!!!!! :038::038::pescando2:

Eso, eso.... :052: ¡Empiezo a engrasar la escopeta!

¡¡¡Vamos muchachos!!! :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para azote que to lo sabe:

Para meter un barco en un atraque, que eslora se mide ¿la de los papeles o la real?

A ver si me explico mejor con un ejemplo:

Un barco, la Dipol 600 cp open tiene 5,95 de eslora pero con la plataforma de baño tendra quizas 6,20 mts de eslora. ¿Puede atracarse en el atraque de 6x2,50?

Gracias.

Que nadie se ria que estoy haciendo una prueba marcando una cita!!!!

Boquerón ¿que estás tramando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nadie se ria que estoy haciendo una prueba marcando una cita!!!!

Boquerón ¿que estás tramando?

No naaaa .... ojalaaa. Solo es una duda. Hasta que no termine la carrera y tenga atraque en un puerto no creo que cambie de barco (salvo oportunidad irresistible). O sea que va para largo. Para lo que lo cojo con el Mamaloli tengo bastante. Eso si el bajo francobordo con los niños... Lo que si que cambiare sera el motor de 40 CV por uno de 60-70 CV, para esquiar mas holgado.

Pero el CP 600 open si es un barco que me gusta mucho; tiene el casco de la dipol cp 600 patronera pero es completamente open. Parecido al Vacilon pero sacrifica el arcon de proa por un solarium con asientos y mesa. Con un 115 4 tiempos tiene que ir de fabula. El casco cuesta unos 12000 euros, es economico pero espartano. Bueno ya sabeis, es Dipol.

PD: Muchas gracias azote. Sabia que me lo explicarias muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido comentar que el 31 vi a Miguel el de la venta que salia del agua con un buen cubo de sargos, herreras y mojarras y dos marias. No llegaba ninguna al kilo pero era una buena pesquera para lo que cogemos habitualmente. Ya quisiera yo...

Por supuesto no hubo manera de saber a donde habia ido a pescar. Lo unico seguro es que es cerca de tierra por las especies pescadas. Tiene que ser buen sitio para probar con ermitaños :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boquerón preguntale a miguel que tipo de arte de pesca usa para pescar, seguro que no es el nuestro, asi que no creas que saca mas que nosotros.

bueno Malaga comentarte que en cierto modo podemos quejarnos ya que el sistema de varadero que tenemos en Nerja no es del todo legal, pero bueno nos interesa y es el que hay mientras hacen un Puerto de una P..... vez por todas. Lo que no me creo que un vigilante de noche gane 2000 euros, por ese dinero vamos mas de uno a pasar la noche allí, un vigilante de seguridad a turnos y haciendo horas por un tubo, pero por un tubo puede llegar escasamente a los 1500 euros, asi que se deje de rollo el caracoles. La verdad es que cuando te tocan el bolsillo uno hecha chispas, joder que mi sueldo ha subido un 3%, no un 28%. es cierto que había que subir los precios por las mejoras que vamos a tener, pero no ese subidón.

Lo del horario es una cosa que nos interesa a todos, mira el varadero del chato y veras que los horarios son mejores que el nuestro, pero bueno eso es solucionable, la verdad es que nos quejamos muy poco, y que conste que pagamos por un servicio y ese precio se asemeja ya al de un puerto abierto las 24 h.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acabo de llegar del puerto de echar un vostazo despues del gran chapeton caido esta mañana y todos los barcos caleteños sin problemas solo varios estraterrestres con mucha agua en la bañera ya que no son autovaciantes y no le ponen toldo a mas de uno se le debia hundir a ver si escarmentaba pero es lo que hay,efectivamente playazo ningun vigilante llega a los 1500 euros pero debes tener en cuenta que la empresa se queda con mas del 35 % de beneficio y tambien pagan la seguridad sosial que vale una pasta despidos y pagas y vacaciones o sea que si que sale un tio por mas de 2000 leuros pero si podeis quejarse ya que las condiciones y horarios no son las mejores creo yo asi que si quereis como dice rafa cogemos la escopeta y nos vamos alli y le montamos el cirio al caracoles jejeje,saludos el padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...