Jump to content

Spinning en el Delta del Ebro


X-Spinning

Posts Recomendados

Hola a todos!!.. soy nuevo en este foro...! vengo del otro lado del charco en donde la práctica del spinning es muy frecuente, deseo estrenar algunos señuelos pero hasta ahora no he encontrado a ningún pececillo ke kiera morder.. deseo ir al delta del ebro a probra con los tallahams (Anjova, lirio) o alguna deliciosa lubina, pero no se como es el tema en aquel lugar... licencias?? zona publica o privada, p`resencia de bañistas, zona restringida... o sólo se puede pescar si se paga a algún encargado de camping o existe alguna especie de coto??.. como ven.. no tengo ni idea de aquella zona.. me gustarí­a recibir algún comentario. Gracias!!

X-Spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo.

con la licencia de pesca recreativa de cataluña te sobra no hay cotos ni nada privado solo hay alguna pequeñas zonas que me parece que estan restringidas pero ya veras indicadores!!!!

toda la zona de la desembocadura por la parte de riumar es ideal i si queires hasta puedes alquilar un botecito de esos sin carnet para probar el espining por el rio en busca de lubis o a la misma desembocadura para las palometas o anjovas!!!en el otro lado del rio la cosa se complica, pero tambien hay zonas buenas!!!

si te decides a bajar i quieres mas info de la zona o lugares para dormir o algo mandame un privado i te digo algo!!!

salu2 y suerte!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Siscu_bcn... tendré en cuenta tus comentarios, espero bajar este sábado 29 muy temprano y estar todo el dí­a. Espero pillar algo. En caso tener ke amanecer... pues ya te diré algo en esta semana...!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo llevo tiempo queriendome escapar al delta e iba a hacer la misma pregunta, pero ... es necesario sacarse la licencia de cataluña?o ¿ si se alquila una barca para ir ya no lo es?, mas que nada por que a lo mejor con el precio del alquiler del barco igual tienes permiso para el dí­a. Estoy en lo cierto? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...