Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

En primer lugar mostrar mi apoyo a los familiares de los 3 compañeros, que deben de estar pasandolo muy mal. Animo y a tirar para delante, que seguro que habra suerte.

Soy reciente en el foro, y me gustaria saber si el amigo Antonio aparecio por fin o de momento no hay noticias al respecto.

Un Saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

RAFALIN ANTONIO ES O DE LOS K DESAPARECION ERAN TRES Y EL ERA UNO DE ELLOS.

ALICIA CARIÑO ESTOY AKI PARA AYUDARTE EN TODO LO K PUEDA Y NO KIERO K LOS ANIMOS SE VENGA ABAJO YO ESTARE POR AKI SI ME NECESITASY TE DIGO EL DIA 6 ESTATRE CONTIGO DANDOTE FUERZA Y CORAJE AHUNQUE TU NO LO NECESITAS VEO K ERES MUY FUERTE Y YO DESDE SEVILLA ESTARE HAY CONTIGO BESITOS CIELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ATI CONCHI K TE PUEDO DECIR. NOSOTROS HABLAMOS TODOS LOS DIAS Y YA SABES K ESTOY AKI.

A TODOS LOSDEL FORO POR K NO MANDAIS AL GABINETE DE PRENSA DE RAJOY CORREOS Y ALGUNOS IFORMES DE LOS K HAY AKI YO LO E ECHO PERO NO ES LO MISMO 100 K UNO O DOS Y A CQC TAMBIEN LO E MANDADO ANIMAROS TODOS SON CUATRO LETRAS Y PODEMOS AYUDAR MUCHO BESITOS AL FORO XAOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo desde Algeciras quiero tambien sumarme a los compañer@s del foro para mostrarle a los familiares de los pescadores desaparecidos mi apoyo, darles un poco de animo y desearles que esto acabe bien y pronto. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de enviar esto a C Q C, a ver si tenemos suerte y nos hechan un cable, no se si me he explicado bien, pero creo que se me entendera,

Hola compañeros, me dirijo a vosotros con la intencion de pediros medieis en el asunto de la desaparición de tres pescadores de la isla de la Gomera, Antonio de la Cova, Luis Gonzalez y Pedro Santos, en nombre en primer lugar de sus familiares y en segundo lugar de toda la comunidad del foro de pesca, pescamediterraneo2.com que salieron a pescar en la embarcación Mencey Taoro Dos el pasado dia 22 de Julio y que desde entonces no se ha vuelto a saber mas de ellos.

Os pediriamos por favor, que “dierais cañaâ€, a todos los estamentos, los cuales consideraseis oportunos y que ya han estado involucrados en este hecho, y que hasta la fecha creemos no han hecho o no han querido hacer todo lo posible por esclarecer esta situación tan desesperante para sus familias y amigos, pues oficialmente y gracias a dios, todos mantenemos ese rayito de esperanza en encontrarles tarde o temprano a salvo, pues tambien se ha barajado la posibilidad de que esten retenidos en algun lugar, todo esto lo hace pensar el hecho de que no se han encontrados restos de naufragio y mucho menos a los pescadores. Como bien os decia antes, hay estamentos que estan al corriente, tales como por citar alguno entre otros, el Defensor de Pueblo, el mismisimo Rey, la unidad de crisis del gobierno etc, etc. Pues nada Manel y compañí­a, hemos pensado en vosotros y en vuestro programa, para intentar ya que se nos agotan los recursos, y valga el lema de la union hace la fuerza, para que estudies nuestra petición e intenteis arrancar una voz de compromiso por parte de quien considereis oportuno, para que se ayude a estas familias en tan angustiosa situación, a continuación me gustaria que dierais un vistazo al post que os voy a colgar y del cual podriais extraer toda la información necesaria en este caso y en el cual podreis ver tambien las “largas†que se nos han dado, asi como documentos etc, etc, y en el cual creo que poco mas queda por decir, en mi nombre y en el de todos los que estamos involucrados en esta angustiosa situación, y a la espera de que nos ayudeis, recibid un cordial saludo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...pic=10299&st=0l

Saludos a todos y especialmente a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikaelo mejor imposible esperemos nos ayuden en algo,esto se esta haciendo desesperante y lo malo es ke no podemos hacer mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimo lo tuyo Mikaelo, la has hecho completa, desde la idea hasta el resultado, esperemos tenga un gran final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, hoy dia seis yo desde asturias estoy en alma con todos y aunque mi rosa blanca no la pueda echar en las islas la echare aqui no los conocia pero la solaridad esta por encima de todo yo hable con mis amigos de pescaypescar para que se solarizaran con ellos, y se que lo han hecho, aparte envie emails al programa gente y a españa directo pero por lo que veo no importa, importa mas otras pijadas que la vida de tres personas aunque yo confio en que estan vivos ya podia el presidente que esta en senegal firmando acuerdos con los que llegan en patera que hiciera algo por estos tres españoles desaparecidos, no soy racista pero coño que trabajen algo por los que han desaparecido y que demuestren algo de preocupacion, y si se manda a la cee podria valer? hoy voy a intentarlo, un abrazo para todos los familiares y para los amigos y pensad que todos los que tenemos aficion a la pesca estamos apoyandovos un abrazo desde asturias seguid fuertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, quisera enviar un abrazo y un mensaje de apoyo a toda la familia y a todos los amigos de estos tres compañeros. Manteneros fuertes y no perdais la esperanza, que miestras no se demuestre lo contrario ellos siguen VIVOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar del mal tiempo, Aritz, Silvia y yo nos caercamos al muelle y lanzamos una docena de rosas blancas al mar.

Felicidades Luis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola galarwyn y a todos los del foro muchas gracias por acordaros del dia mas grande de mi hermano solo tengo palabras de abradecimientos a todos por esteapoyo incondicional.Ivon tu ke as tenido la idea de abrir este foro y se te da bien he pensado en abrir una pg de firmas por internet pero sabes ke llevo poco tiempo y no se, pero tu si sabras como hacerlo ¿Que te parece la idea? bueno vuelvo a daros las gracias un beso Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...