Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

Faltaria mas Alicia ¡¡¡¡ solo es cuestion de tener fe, y en estas fiestas que se avecinan....mas que nunca teneis que estar fuertes, no decaer, ni dejar que los malos pensamientos se apoderen de vosotros, desde mi humilde ayuda, o posicion, hos hare lado en todo lo que pueda y mas, asin que animos, que la tristeza en muy mala compañera. Saludos desde Girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Alicia:

Nunca he hablado contigo, y me entere del suceso hara sobre dos semanas en foro, ya que no suelo entrar en esta zona. Cuando lo vi me quede impresionado y sobre todo completamente parado, no sabia que pensar, me lei desde la primera pagina hasta la ultima, esperando las buenas noticias que de momento no han llegado. Senti una impotencia que no podia describir, y que seguro tu has experimentado y experimentas aun. Cada dia que pasa miro en el foro, a ver si los tres compañeros han aparecido, y de momento nada. Pero te dire una cosa, es una sensacion que tengo, pero creo de todo corazon que hay esperanza, es una corazonada, y no desesperes, que Antonio volvera. Sabemos que son fiestas muy puñeteras, porque cuando falta alguien nunca son lo mismo. Pero hay que sobreponerse, y leer todos los mensajes de apoyo de este increible foro que todos los dias estan dandote animos para que sigas adelante con tu lucha, para que Antonio y los otros dos compañeros esten lo antes posible con sus familias.

Recibe un fuerte abrazo de mi parte de todo corazon, y sobre todo no te derrumbes, eres una luchadora, y los compañeros desaparecidos tambien lo son.

No te sientas sola, porque yo y todos los compañeros del foro, estamos a tu lado en estas fechas tan señaladas y en todos los momentos que necesites de nosotros.

Arriba y sigue luchando campeona.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa todos tengo buenas noticias, me ha escrito el defensor del pueblo y an abierto el caso me iran informando con lo ke vallan haciendo es un poco mas de lo ke esperaba haber si de una vez los encuentran ,pero hay que seguir luchando por otro lado ,mandar msm a rajoy haber si le apreta las clavijas a zaparero un beso a todo Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Conchi, me alegro de que se retome el caso de nuevo, a mi de momento no me han contestado los de C Q C, pero no pierdo la esperanza, si lo hacen enseguida lo comentare, un saludo y un beso para ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos. Aunque nunca haya participado en el foro os sigo desde el principio ya que soy familiar de Antonio. Sólo me gustarí­a deciros que desde que os "conozco" he vuelto a creer en el genero humano ya que la solidaridad que he podido comprobar en personas de tantos puntos dispares y la entrega y firmeza que demostrais muchos de vosotros sin ni tan siquiera haber tenido contacto directo con nuestros familiares, podeis tener por seguro que nos reconforta a todos aquellos que miramos al cielo y al mar esperando que todo esto tenga un final feliz. Besos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos a la espera de mejores noticias y si tenemos que ayudar haremos lo qe este en nuestras manos

Si hay que firmar firmaremos

Si hay que recojer firmas de otros pescadores de los sitios que frecuentamos o bien darles una dirección donde puedan firmar

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra el dia leer estas noticias, animos animos y mas animos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si necesitais lo de las firmas por internet, rogaria que en cuanto hos fuera posible mandaseis un modelo, a este post, ya saveis que las respuestas no se aran esperar.

un cordial saludo desde Girona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos bueno yo he intentao que los de gente y españa directo me escucharan, envie un correo contandoles la historia no se si surtira efecto, lo que si dio efecto fue cuando el otro dia me dio por escribirle al defensor del pueblo pero no aqui en España sino en la UE, a los diez minutos de haberles escrito recibi la contestacion aunque la chica se lio un poco insisti algo mas en otro correo eso si a ese ya no me contestaron espero que haya valido pa algo mis intentos me dijeron que pusiera una reclamacion y si en vez de enviarles una les colapsamos el sistema mandandoles cientos?

http://www.ombudsman.europa.eu/home/es/default.htm

esa es la direccion ahi sale el formulario para presentar una reclamacion por si os parece bien un saludo desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos bueno yo he intentao que los de gente y españa directo me escucharan, envie un correo contandoles la historia no se si surtira efecto, lo que si dio efecto fue cuando el otro dia me dio por escribirle al defensor del pueblo pero no aqui en España sino en la UE, a los diez minutos de haberles escrito recibi la contestacion aunque la chica se lio un poco insisti algo mas en otro correo eso si a ese ya no me contestaron espero que haya valido pa algo mis intentos me dijeron que pusiera una reclamacion y si en vez de enviarles una les colapsamos el sistema mandandoles cientos?

http://www.ombudsman.europa.eu/home/es/default.htm

esa es la direccion ahi sale el formulario para presentar una reclamacion por si os parece bien un saludo desde Asturias

Mandarles las 43 paginas del foro a ver si se las leen enteras

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde alicante, al igual que todos los que han escrito, quiero transmitir animo y esperanza para estas familias que se han visto envueltas en tal situacion, al igual que nosotros ellos son pescadores, y esto nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros por ello, ruego que si hay algo que este en mis manos, me sea comunicado por este post,...

UN ABRAZO DE CALOR A TODA LA FAMILIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todas las personas que conozcais : si conoceis a alguien en

sevilla que pudiera tener el grupo sanguineo ABy este dispuesto a donar sangre en un hospital de sevilla de

fremap en sevilla . Hay un chiquitin de dos años ingresado con lucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes .Por favor reenvia este correo a quien conozcas :si encuentras a alguien ponerse en contacto con el padre ,Miguel en 625669933

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de enviar mi formulario.......Ojala desde alli nos hagan el caso que no nos han hecho en nuestro propio pais.Gracias por encontrar otro recurso al que acudir.

Cada dia se hace mas dificil aceptar todo esto y estas malditas fechas sin noticias me derrumban.

Tengo en casa tres cartas a los Reyes Magos pidiendoles que aparezca papá.Ojalá haya una noticia,la que sea,que me devuelva a mi propia infancia para hacerme creer en los Reyes Magos otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia, es dificil..... muy dificil ,de decirte alguna cosa respecto al tema, pero como persona, y padre de familia que soy, solo puedo aconsejarte, casi osaria decirte, obligarte¡¡¡¡, a que en estas durisimas circunstancias, sumado a las fiestas de las navidades, mas que nunca, tienes que hacer de tripas corazon; tu misma lo has contado, tienes tres cartas a los reyes magos..... Alicia tienes tres grandes razones para seguir adelante ¡¡¡¡¡, por ellos, por ti, y por todos los que intentamos de alguna manera ayudaros; adelante y animos¡¡¡¡ que no estais solos.....

Saludos y un caluroso abrazo a todos-as desde Girona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...