Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos acabo de mandar el correo a esta direccion

[email protected]

Ya lo mande yo tambien,. a la direccion esta.

[email protected]

Donde pone asunto puse,

A la atencion de la Sra Mercedes Mila.

Venga que esta tarde tienen que llegar alli mas de 1.000 mensages---

Querida Mercedes

Hace años que seguimos tus programas llenos de profesionalidad pero sobre todo de una vocacion sana en el peridismo y en buen hacer en sensibilidad personal,

Es por lo que me atrevo a mandarte esta petición que mas que petición es un ruego.

En el mes de Julio del año 2006 3 pescadores deportivos en barca desaparecieron en aguas Canarias , los familiares y amigos desde entonces estamos en la mas profunda de las incertidumbres, no han aparecido ni cuerpos ni restos de naufragio ni ningun elemento u hecho que pueda relacionarnos con nuestros familiares desaparecidos.

Hemos solicitado ayuda a todas las autoridades del pais, el Rey, presidente del gobierno, defensor del pueblo, español y comunitario, diferente radios y otras personalidades, siempre la respuesta es y fue con evasivas, departamentos que se supone que deberian conocer la noticia, estan en la mas absoluta ignorancia..

Necesitamos de su ayuda, necesitamos salir en televisión para hacer un llamamiento a personas que puedan dar una pista o algun dato de nuestros familiares..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han contestado

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. De momento no vamos a poder hacer nada ya que estamos a tope de trabajo e inmersos en otros temas pero nos mándanos datos e información por si se lo podemos pasar a otro programa o a los informativos de T5.

Un saludo. Diario de.

Tenemos que seguir insistiendo por mi que no quede, ya preparo otra ondanada..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De:[mailto:[email protected]]

Enviado el: lunes, 05 de marzo de 2007 18:22

Para: [email protected]

Asunto: A la atencion de la Sra Mercedes Mila

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. De momento no vamos a poder hacer nada ya que estamos a tope de trabajo e inmersos en otros temas pero nos mándanos datos e información por si se lo podemos pasar a otro programa o a los informativos de T5.

Un saludo. Diario de.

Señores.

Ante todo debo agradecerles el que hayan contestado tan pronto a este ruego

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=10299&st=0

Adjunto direccion de un foro de pesca deportiva en la cual desde el 25 de julio de año 2006 venimos plasmando todas las noticias, inquitudes, dolor y lagrimas por nuestros maridos, padres y hermanos.

Desde este foro tambien se han tomado iniciativas de buscar ayuda a diferentes organismos amen de la gran ayuda moral y humana que recibimos ya que aparte de cerca de 4.500 miembros registrados se reciben mas de 3.000 lecturas diarias de gentes anonimas o no registrados , en este foro se han hecho eco otros foros de Mexico y Argentina, que de forma altruistra y en el buen hacer nos han apoyado en el sentido de buscar por sus costas y aguas territoriales a nuestros familiares, ya que a las semanas se calculo que la deriva pudiese haberlos arrastrado a costas de America.

Por favor, en esta pagina esta toda la información de esta larga penuria que sufrimos ya hace 9 meses, y para cualquier duda estamos a su disposición con toda la ilucion la esperanza y con el corazon en la mano.

Necesitamos que esta noticia salga en televisión ya sea en algun telediario o en Ana Rosa, o por la bondad de Mercedes Mila, y necesitamos que salga en el aire por si alguien puede dar alguna pista o desde las costas de Marruecos, Mauritania, Senegal o de donde sea puedan dar alguna señal de cual ha sido el destino de nuestras familias

Hemos llamado a muchas puertas y seguiremos llamando a mas puertas si hiciese falta pero hagamos entre todos que la vuestra sea la ultima.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui dejo otra carta para contestar a lo contestado, por si a las familiares directos les parece bien.... sigamos insistiendo haber si toman interes,

Corrijan las faltas de ortografia, y si no hay contraorden dentro de unas horas mando esta otra carta

Ahora no lo dejamos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nuevo holas a todos , encontre una direccion de antenas 3 del programa de Jaime Campuzano ke lo echan al mediodia y tambien acoge denuncias , se llama en antena ahi va la direccion

[email protected] .

es otra arternativa , seguire mirando haber si encuentro mas . Besos

Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas a todos y todas , mande un correo a la guardia civil , con la respuesta de bruselas , me an respondido esto

Estimada señora:

Acusamos recibo de su correo electrónico, informándole que a la mayor brevedad que nos sea posible le remitiremos la respuesta al mismo.

Atentamente,

Dirección General de la Guardia Civil

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

[email protected]

Teléfono: 900 101 062

ahi esta la direccion de correos por si kereis mandarles vosotros algo, no se si es una idea buena , ni creo ke pase nada , pero ke no kede en el olvido gracias Conchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De: Actualidad En Antena <[email protected]>

Enviado el: Wednesday, March 07, 2007 11:37:51 AM

Para: "Maribel sg" <[email protected]>

Asunto: Re: familias desesperadas

| | | Galarwyn | Bandeja de entrada

Estimada Maribel,

mandanos un teléfono de contacto para poder llamarte

Atentamente

En Antena

Bueno algo es algo, de momento es el unico email que se han dignado a responderme

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo a todos , no mandeis nada a la guardia civil , les e llamado por telefono , me an dicho ke lo an mandado a una unidad especial ke esta en contacto con la interpol , ke ya me daran respuesta por el correo , segun me notifiken asi aremos , ke os parece , en cuanto sepa algo os lo comunico de nuevo gracias Conchi besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...