Jump to content

CON ZODIAC Y A LO LOCO


Posts Recomendados

Pues bien amigos, como algunos de vosotros ya sabéis, para mí­ la temporada se acabo nada mas empezar, ya que se me estropeo la zodiac de 5m que tengo. Ya no pudiendo aguantar mas el domingo le pedí­ prestada una zodiac a un amigo, el caso es que la puñetera tiene solo 2,5 m de largo y motor de 4 CV. Pues sin pensármelo dos veces me metí­ en el agua el lunes en Barcelona con mi sobrino y para echarle mas leña al fuego precisamente no es que estemos delgaditos, jajás ahora imaginaros esa barquita con dos osazos subidos encima, la jornada acabo con 6 bonitas caballas y un jurel, pero igualmente amigos no lo probéis en vuestras casas ya que pensándolo bien es una locura, pero es que sin sentir eso que se siente al tener una picada al navegar no puedo vivir. Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jur jur jur q me suena eso... pero en una "optumus" sin la vela y con un mismo motor ydos maromos subios .... lo bueno q entrabamos desde la playa pero lo malo es q cuando saliamos estaba la playa llena de gente y pareciamos los conquistadores , y se escuchaban risas y todo epro cuandos aabamos los pescaos se callaban de golpe jejejeje peasos de tallams....... eso si pero te hablo de hace lo menos 8 o 9 años , q disfrute aunq el ridiculo era garnde sobre todo en verano , pero la pesca es la pesca jejejejejejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola de nuevo amigos, hoy hemos vuelto a salir con la colchoneta con motor, resultado un lirio y un jurel, por lo que e podido observar, las demás embarcaciones no han tenido mayor suerte que nosotros, ejem, y eso hace que me plantee….. ¿Que pasa este año con el pescado? ¿Será por la temperatura elevada del agua? ¿Será la mala suerte? No lo se, lo único que se, es que el año pasado por estas fechas me hartaba de pescar y este año nada de nada. También puede ser parte del problema la embarcación. Cuanto añoro mi cherooke 4,80. En fin amigos si pescáis por la zona de Barcelona agradecerí­a que postearais aquí­ las conclusiones de vuestra salidas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilman ni en barcelona,ni tarragona ni en ningun sitio la cosa pnta bien,con toda la gente que puedo hablar del litoral me dice que no sacan nada.

esperemos que sea por la temperatura y de medianos septiembre para adelante se dispare la cosa

un saludo y paciencia que es nuestra mejor arma

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad Joanet, es que tiene toda la pinta de ser por la temperatura, estoy contigo 100X100, al menos prefiero pensar eso, como tu bien dices nos tendremos que armar de paciencia, arma indispensable del pescadicto. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO PESCO EN BCN I POCA COSA ,SALGO DE PORT FORUM I ME ADENTRO A LAS PAJARERAS PERO DESDE HACE 3 SEMANAS LOS ATAQUES SON DE 2 MIN DE LAS GAVIOTAS I CUANDO VAS A POR LA PAJARERA YA SE A IDO YO ME SUELO GUIAR POR ESO PERO ULTIMAMENTE OCURRE ESTE PROBLEMA,,,,NO SE SI LOS BANCOS DE PECES SON PEQUEÑOS O Q ????

LA GENTE HABLA DE Q LA TEMPERATURA DEL MAR ES DEMASIADO ALTA , NO SE...........

LO Q TAMBIEN ME A OCURRIDOES EL AVISTAMIENTO DE + DE 10 PECES LUNA A - DE 500 METROS EN MENOS DE 1 SEMANA !!!EXTRAÑO ESTE PEZ TAN CERCA!!!!!!

ALGO ESTA PASANDO.......BUENA PESCA Y ESPERAMOS Q ESTO SE ARREGLE....

Editado por xsifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el norte de Mallorca esta igual de mal....bolo tras bolo, cuando el año pasado nos hartabamos de sacar pescado, en cuanto a la temperatura...no estoy de acuerdo, esta igual que el año pasado, la sonda no engaña, el problema es mas grave, creo que simplemente no hay....ahora a esperar a las llampugas, aunque, sinceramnete, creo que si no han entrado el resto de las especies...tampoco entrara la llampuga, la verdad...una temporada para olvidar....definitivamente mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que los peces se han ido de vacaciones, :P casi 100% seguro, cuando han visto el calor que hace aqui san pirao pa francia o hacia partes del mediterraneo donde el agua no este tan caliente, de todas formas, ya bajaran y yo estaré aqui con mi cañita esperandoles.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...