Jump to content

trenzado del 0.04


juanillo24

Posts Recomendados

weno compañeros pues estoy pensando en meterle a una bobina que tengo para hilo del 0.12 trenzado del 0.04 pero no me decido debido a la fama que tiene el trenzado con las anillas y creo que al ser tan fino supongo que cortara como una navaja a ver si hay alguien que lo halla utilizado y me de su opinion en cuanto a metros, pelucas, resistencia y tema de anillas, por cierto las mias son low raiders enga muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente q los usa de la marca sasame , unos dicen q van de marvilla y le ganas mas metros, otros dicen q se hacen enbolladas y para el precio q cuestan mejor no usarlo... esto es lo q comentan los expertos , el sasame este vale los 100m 35-38 euros dependiendo donde lo compres pq los he visto en barcelona hasta los 58 euros la bobina de 100m ... luego habra otras marcas y modelos pero u trenzado tan fino de 0,04 no creo q haya mucho para escojer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque vale tela en la tienda me dijeron que se ganan muchos metros y que va de maravilla pero ellos que van a decir y que las anillas no se las come siempre que sea low raiders y weno si mis cañas fueran viejas pues en parte no me importaria pero con pocas salidas que tienen mis sat se comen las anillas y me da algo jajaja,weno a ver si me aconsejais entre todos enga salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he probado hoy el sasame del 0,04 y es una caña ganas mas metros pero muchos mas, y le he sacado 224 vueltas al carrete daiwa emblem. pero sin carnada todo hay que decirlo, ahora si poneros dedal que la faena es vuestra para el que lanza de lado. y el precio oscila sobre los 24 o 25€ la bobina de 100m una bobina entera te cuesta sobre 75€.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y del tema de las anillas como se porta si las marca o no,alguno lo lleva utilizando tiempo?,que me aconsejais ponerle puente pero tambien de trenzado mas grueso o puente normal? el unico problema qu etengo es el tema de las anillas que me las joda y por eso no lo tengo claro aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...