Jump to content

cañas descatalogadas


demarco1

Posts Recomendados

pues eso me gustaria comprar algo de gama alta pero no veas los precios en las tiendas,ya he escuchado algo sobre cañas descatalogadas¿pero se venden en las mismas tiendas habituales o hay algun sitio en especial para compralas?

gracias de antemano

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Demarco, las cañas descatalogadas son las que no son fabricadas en la actualidad y, que en los comercios se les han quedado sin vender. Como tienen que comprar la nueva hornada que es la que está de moda, con sus colorines molones, hay que quitarse de enmedio las viejas y, para ello, las tiendas ofrecen muy buenos precios, rebajados en ocasiones hasta la mitad y más de la mitad de su valor anterior. Así­ que en cualquier buena tienda de pesca, puedes encontrar buenos chollos, como uno que hubo de Nou Cast en torno a los 200 euros, que era para darse de ostias por ellas :wacko: .

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper, eso ya no es descatalogado, es sencillamente un marron :) . Bueno, aunque hay gente a puñados que pescan más con estas cañas que yo con las mí­as y, se han ahorrado los dos ojos de la cara no como otros ;) .

Lo importante de una caña no es que sea bonita o fea, cara o barata, blanda o dura, hí­brida o no, con ryders o globo,... sino que se adapte como un guante a quien la va a usar y, donde va a ser usada. Todo lo demás que habléis acerca de las cañas en el terreno de si es que es mejor o es que es peor es baladí­, es decir, hablar por hablar.

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos.

Pues siento no poder ayudarte, pero no conozco de ninguna tienda en BCN o alrededores donde las tengan.

Aquí­ en Almerí­a aun quedan, pero te vas a caer de espaldas cuando te diga el precio, 400 euros :beer: . Yo cuando la den de premio en un concurso, será el primero en el que participe e, iré a por todas a por ésta o la titanium 420, porque a ese precio no se pueden comprar y, menos habiéndolas visto a 225 y 175 euros respectivamente.

Espero que tengas mucha suerte y puedas dar con una en la mitad de lo que vale aquí­. Si la quieres para la pista mejor la titanium 420, para pescar la quattrotrenta light titanium evo.

Un abrazo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde o el otro por aqui hay un par de concursos patrocinados por nou cast en que el premio son cañas de carbono a elegir,a ver si hay suerte.Aqui en una tienda tenian las cuatrotreinta a 175 euros,demasiado me lo pense :o

Saludos y buena :beer:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no pierdas la oportunidad a ver si tienes suerte y cae algo :D . Yo también estoy algo arrepentido de no haberme pillado las Titanium por ahorrarme unos euros. Cada vez que la veo en la tienda "me" se saltan las lagrimas :o , porque es la caña que más me gusta del mundo, aquí­ está anillada con fuji LC SiC.

Yo ya no cometo más el error de mirar el dinero, con los sentimientos de un aficionado a la pesca no se juega ;) . No estoy nada arrepentido con las cañas que tengo, todo lo contrario muy contento, pero las titanium... :)

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...