CASIPESCADOR Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 haced clik sobre ela direccion y vereis un divertido video de pesca...IMPRESIONANTE!!! My Webpage Citar
Janel Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Jajajajajaja Muy buena esa recopilacion Saludos Citar
gorrion Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Ami me paso lo de apoyar un pie en la barca y el otro en el arbol, poco a poco se fue la barca para atras y yo al agua,, mi primo que estaba sentado en la popa del bote se meaba de la risa, lo verdadero comico fue que al cabo de media hora le paso a el en otro arbol. Este video ya esta por los foros, aunque no recuerdo por que fechas.......... Un saludo .....(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Citar
David_Canet Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Mu bueno, si señor...jajajaja Saludos! BUENA PESCA Citar
luis_vk Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 jajaja k wapo,sobre todo la lexe k se da el d currican,xcierto a lo ultimo era un tiburon martillo pekeño no?? Citar
xsifo Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 MUY BUENO FENOMENAL...JAJJAJAJAJAJAJA Citar
roman simo Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 Eso si tiene gracia!!. Saludos a todos y buena pesca Citar
Sevillano77 Publicado Agosto 7 , 2006 Publicado Agosto 7 , 2006 De arte, compañero.Vaya peazo de hostia que se da el ultimo.Por lo menos seria un marrajo, por que vaya como tiraba el gachon.Jajaja.Que arte!!!. Saludos desde Sevilla. Citar
Miembros german junior Publicado Agosto 9 , 2006 Miembros Publicado Agosto 9 , 2006 jajjajajajajq graciso jjejeje esta wapo el videos venga saludillos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.