Jump to content

V CONCURSO DE PESCA DE ALTURA CDN PUNTA UMBRÍA


Posts Recomendados

Gracias Tom. En adelante deberemos considerar que nuestro administrador y amigo Darkman lleva a sus espaldas un laureado titulo de campeón en aguas Atlánticas y esto no es sino una copa mas en la estanterí­a virtual de este maravilloso sitio web.

Si mis compañenro de Team lo estiman oportuno, me gustarí­a dedicar esta pequeña alegrí­a a nuestro amigo Ibon, que tantas magistrales palabras y lecciones ha dejado en nuestras paginas y ahora está pasando una situación lí­mite con la hasta ahora desaparición de un amigo que casi consideraba como un hermano mayor, en las aguas también Atlánticas.

Aprovechando la ocasion para recordar que al mar no hay que temerle, pero si tomar precauciones porque mañana mismo cualquiera de nosotros podemos ser los que ocupen titulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo quiero decir una cosa, para mi el indiscutible campeon es Jose manuel, pues fue el unico capaz de pinchar un marlin. y no por desmerecer nuestra posición, como sabeis alli importa más el bicho grande que la cantida de bichos.

Mañana voy con nuestro amigo juan a marcar la zona que pescaremos el sabado en el primer concurso de pesca de altura del rompido.

Tengo muchas ganas de ver la foto del marrajo con su amigo en la boca, jajajaja..... por cierto tono, ve pensando en que cuenta te ingreso el dinero de las cañas.... y como me las mandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para amenizar estos textos con imagenes, os adjunto algunas fotos singulares que le dan la sazon a cada aventura de este tipo.

Una imagen del detalle del Marlin que ganó la pieza mayor a cargo de la embarcacion Rubia IV

marlince8.jpg

Y otra imagen de la voracidad del marrajo que capturamos incluso dentro de la nevera....

marrajoir1.jpg

La televisión local nos entrevistó muy amablemente, recogemos la imagen de nuestro patrón comentando la estrategia del "control total" a la televisión:

entrevistawf0.jpg

Y por último la imagen del PDA "Team" y de Jose Manuel Patrón del Rubia IV

campeonessn3.jpg

Poco mas que decir, que intentamos darle un toque de humor a estas situaciones, porque no todo en la pesca es hablar de pesca..... ¿no?

Editado por HOLBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a todos.

sobre todo al rubia IV por sacar el marlin el sabado, dia que compartí­ aguas con vosotros y la verdad es que la mar no estaba por poner las cosas faciles (era dificil mantener la cerveza derecha), pero hubo gente que aguantó esa mañana.

espero participar el año que viene si me dejais un hueco, felicidades.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he visto las fotos, me las ha enviado Juan. Se os ve contentos a ti y al Joselillo, jejeje. No es pa menos.

Acme, estuviste alli? En que embarcacion? Por cierto, el marlin se saco el domingo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dark, estuve alli, pero no participe en el concurso, sali a pescar en mi embarcacion por libre, sali el sabado y el lunes, tengo el barco en el mismo pantalan que el chilindrin, el sabado cojimos 9 o 10 listados y lirios pero ni rastro de marlin, y el lunes mas o menos igual, pero con la mar mejor, tampoco vimos marlines.

Quiero salir este fin de semana a ver si por fin doy con ellos, el martes por la tarde estuve hablando con juan que estaba preparando muestras para marlin, y por lo visto pudo embarcar alguno, me alegro por ellos.

Ya os contare como me va el fin de semana....

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme el tema del marlin, mas que encontrarlos, era encontrar la talla, color y tipo de señuelos que estaban embocando bien en ese momento y lugar asi como distancias a popa y todo lo demas. Nosotros llegamos a las conclusiones buenas asi como el domingo a ultima hora... algo tarde para el tema del concurso. Ahora Antonio y Juan los tienen domesticados, pena no estar allí­ con enllos en estos momentos. Estoy convencido de que van a subirlos casi cada dia que salgan. Enhorabuena a los dos y a Joselillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haberlos ailos, la cuestión más que nada era algo de más que pararse a pensar... no es plan de decir hay marlin pues muestras de marlin ea.

Que estan comiendo, con quien estan comiendo, y por donde estan comiendo.

solo te diré que a todos les sacas de las tripas jurelitos, boquerones y caballitas, ni siquiera toninos ni alistados.

Con quien estan comiendo con los alistados de 3 y 5 kilos.

Donde Que Juan te diga eso. pero de donde salimos pon rumbo al 210º y ya te encontraras barcos por la zona.

Lo que si hay que hacer incapie por la emisora cada vez que se cante marlin, es que se debe liberar, ya que carece de valor gastronomico y asi permitir que otros compañeros puedan disfrutar de su fuerza, sus cabriolas y locuras freneticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Liberarlos es lo mas inteligente que se puede hacer con esos maravillosos marlin, de carne no excesivamente codiciada. Otro puede pescarlos incluso el mismo dia, eso es una buena forma de que nunca se termine el deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin sono el carrete, logramos embarcar uno bien gordo el sabado, pero en otra zona diferente del chilindrin.. ya os contaré...

midio 2.13 de longitud y 66 cm de perimetro, es nuestro primer marlin y lo llevamos a puerto, pero prometo liberar a partir de ahora todos los demas que pinchemos.

saludos.

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE TOMAMOS LA PALABRA DE TU PROMESA, ACME, Y SOBRE TODO ENHORABUENA. TENEIS UNA BUENA ENTRADA DE MARLIN.... HAY QUE DISFRUTARLOS... ESTO NO PASA TODOS LOS DIAS.... EL SENATOR ESTA CALLADITO...... PERO MUCHO ME TEMO QUE LE HUELEN LAS MANOS A BUEN PESCADO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Po si el sabado pinche otro, y mientras lo embarcaba 4 tení­a alrededor del rebujito dando saltos y cazando el pobre banco de boquerones que marcaba la sonda bajo el barco.

me ha sorprendido el aumento del tamaño de los listados.

Por Cierto felicitar a la embarcación chilindrin III por su primer puesto en el concurso del rompido, 88 kilos de listados y llampugas.

Le di aviso de los que teniamos alrededor y vino como un avión, le paso la cañas a unos 50 metros del barco y pudimos ver como tuvo dos seguidas por que los vimos detras sacando la espada, le contamos 3 arremetidas a la vez, lo malo es que la tercera que se quedo enganchada era un alistado de unos 4 o 5 kilos.

Por cierto la muestra como ya sabí­a tamaño S, color (.......).

Hasta el 20 de septiembre les voy a dar descanso.

Pd: Ese dí­a dos a 45 millas de la costa tuvierón picadas serias de atunes y los dos acabarón igual, sin atun, sin cañas ni carretes y sin cañero.

Holbox se esta preparando una buena, y tenemos 1 mes y medio antes de que empiecen las tormentas y el atlantico diga, cuidadirrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está vivo, pero cuando lo estaba, me guiñó un ojo y me dijo: "Te voy a dejar el lider como un papel de lija...." me quedé sorprendido... pero en sus ultimos suspiros añadió: "si vienes el año que viene, mi primo el de Zumosol, te estará esperando....". Nos dejó con las ganas..... gracias Luis, siempre tan cortés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tanta camaderia y buenos resultados en el concurso. :014:

La foto del marrajo....impresionante.......parece enorme. jejeje. :052:

La foto del marlin con su sombra marcando la silueta completa........muy bien lograda. :no:

Enhorabuena!!!!!

Un abrazo. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...