Miembros firstclf Posted August 4, 2006 Miembros Share Posted August 4, 2006 (edited) La tempora de marlin azul comenzo en julio,el pasado 25 de este mismo mes el señol jack y su familia salio a bordo de nuestra lancha ALTA MAR con nuestro capitan Santo Volquez Contrera (Fredy) y su ayudante Marco Ventura.el mar estuvo tranquilo y ellos estaban a 5 millas nautica de la punta delos nidos poco despues de tirar lineas, tuvieron la primera tirada de un marlin azul,el señor Jack disfruto la pelea durante 20 minutos y se escapo. ellos siguiero la pesca hasta que 15 minutos mas tarde tiro otro marlin,esta vez ellos disfrutaron la pelea aproximadament 50 minutos y depues tomarle fotos el pezcado fue liberado. Espramos que en la luna creciente la temporado de los marlin azules sea mas intensa. PUNTA CANA REPUBLICA DOMINICANA [/url] [/url] [/url] Edited August 4, 2006 by The DaRk MaN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joanet76 Posted August 4, 2006 Share Posted August 4, 2006 bonitos animales,bonitas fotos,bonito barco fishing,y supongo que es bonita la republica dominicana..... buena pesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.Rodríguez Posted August 5, 2006 Share Posted August 5, 2006 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsifo Posted August 6, 2006 Share Posted August 6, 2006 FANTASTICO,EL AÑO Q VIENE TENGO INTENCION DE IR I ME GUSTARIA COJER UNA SALIDA PA PESCAR I SACAR UN BICHO DE ESOS CONFORME PASE EL AÑO ME IRE INFORMANDO,,,,BUENA PESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallan Posted August 10, 2006 Share Posted August 10, 2006 ya me gustaria a mi disfrutar de una captura como esa ,pero para eso hay que ahorrar una buena pasta para ir a punta cana y alquilar un barco de pesca como ese y lo veo u8n poco xungo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts