Jump to content

SUPER SHAD RAP


CASIPESCADOR

Posts Recomendados

HOLA APAÑEROS!, me he agenciado este señuelo en 14cm para spinning desde costa, no lo he probado aun pero si alguien lo tiene agradeceria que me dijera que tipo de accion tiene, donde puede ser bueno, como llevarlo, trucos..etc..

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!

1002606ze1.jpg1002607fw8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo un poco tocho para los robalos, pero si tienen hambre se zampan hasta un zapato. El inconveniente que le veo es que con ese babero profundizará bastante, y por tanto desde costa es bastante probable que lo enganches.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo y me gusta como se mueve aunque aun no he sacado nada con él. No es tan grande, es igual que un rapala x-rap de 14 cm y con este he sacado lubinas de unos 42 cm. El inconveniente del Super Shad Rap es la resistencia que hace ese gran babero. Pienso que un dí­a de marejada puede dar la campanada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LO TUVE HASTA Q ENGANCHO UN PEDROTE LO PROBAVA EN BARCA A POCA DISTANCIA I ME DIO RESULTADOS CON PEQUEÑAS LUBINAS ASI Q TRAGARSELAS SE LAS TRAGA,PERO NINGUNA PIEZA EXTRAORDINARIA TODO POR DEBAJO DEL KILO.....................

PRUEVA I YA COMENTARAS.....BUENA PESCA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...