Jump to content

KEDADA ALMERIENSE 26 DE AGOSTO


Machado

Posts Recomendados

Yo me voy a poner a ello enseguida... ya que estan de sardinas de ayer que no veas, aver si pongo la foto de los peskaos, alfinal pocacosa, 1caballa de 700g 2 obladas, 1 mojarra y un bonito besugo... enfins...

Andres, que te parece el domingo alas 7 de la mñn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos si quereis pescar de dia bien a mi me da iqual yo estoy preparado para cualquier situacion de dia es mejor porque asi se ven las caras estoy a la espectativa esta semana he hecho una pesquera muy quapa ya lo enseñare cuando valla saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno colegas, hoy es el último dí­a que entro en el foro hasta septiembre, seguro que la kedada se fraguará y tomareis las decisiones de momento (dí­a o noche) y de lugar (Almerimar, mi playita, o donde cristo perdió el gorro), yo acepto todo tal cual quede y confirmo mi asistencia.

Mañana como ya sabéis, prontito, prontito trinco a la family y todos al coche dirección Las Negras. Llegaré sobre mediodia. El domingo contactaré con GranBlanco para ver cómo está la cosita, tengo unas ganas de veros los caretos, de hablar con todos y de pescar por esas aguas de Almerí­a que no veas... mi hijo dice que estoy muy pesao, jajajaja. Un abrazo a todos, nos vemos el 26!!

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel eres el rey de las doradas de este tamaño, no me cabe ninguna duda. Este año está muy complicado cogerlas de ese tamaño por aquí­, muy buena :wub: . De todas formas, si esa dorada no se hubiese ido para casa contigo, cuando hubiese ido a pescar yo, se habrí­a quedado Antonio en gayumbos :D y, se la habrí­a llevado él, dejándome con cara de tonto como siempre :pescando: . Tú que eras el que decí­a que ahora no era buen momento :D.

Flanagan, vente que va a merecer la pena, será un placer tenerte con nosotros. Para cualquier cosa, no dudes en preguntarnos a Machado y a mí­.

Juanrey y Nacho, tengo muchas ganas de pescar con vosotros, ya nos queda una semanita más o menos, descansad bien que os va a hacer falta, va a ser intenso ;).

Antonio, contigo quiero hablar yo ;) , concrétame más las cosas para que, podamos decidir ya de una vez lo que vamos a hacer y, que no demos más vueltas ni mareemos al personal. Yo con que no te pongas a mi lado y, te lleves tambien a mi hermano y, os vayáis lejos de mí­, estoy encantado con lo que sea :D .

Saludos. :beer::bienvenido:

P.D. Antonio tú te llevas la barbacoa :bienvenido:, que para eso tambien te llevarás las doradas :ok::D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, yo me llevo la carne si quereis, pero la barbacoa no, porque la unica que tengo es de diseño, junto ala piscina y como que pesa 300kg.... jajajaja

Pos ya te lo dije, alas 7 de la mñn en la gasolinera de la bp de la entrada de almerimar, desayunamos y vamos pa onde sea.

P.D. Si quereis carne decirme kien bien y kien no, pa comprar mas o menos, sino pos a bocaillos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanrey tienes un privado con la indicación del camino y, mi móvil. Para cualquier cosa, aquí­ me tienes.

Antonio, desde luego que un tio tan fuerte como tú no pueda con una barbacoa de dos por dos metros :) . Veré lo que puedo hacer yo y, si me puedo llevar una. Pues entendido, el domingo a las 7 en la gasolinera BP, enfrente hay un hospital y, debajo un gran centro comercial, no tiene pérdida. Antonio nos iremos a Punta Entinas y, entraremos por La Mojonera que el camino es infinitamente mejor. Como no vea una dorada :beer2: , preparate :pescando: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tampoco se lo que vamos a hacer, salvo que vamos a ir a pescar ;) . Antonio ha dicho de hacerlo así­ porque él dice que es mejor, aunque de las herreras kileras nos podemos olvidar :( . Que coja y ponga aquí­ clarito lo que quiere hacer y, que dí­a va a ser porque yo que era el organizador en un principio, soy ya quien menos se aclara :wacko: .

Un apunte, a esas horas no va a hacer falta llevar una barbacoa, se puede cocinar a la piedra, con fuego tan natural como el del propio sol al mediodí­a :whistle: . Nos vamos a pegar todos una buena madrugada :blink: , sobre las 4 de la mañana vamos a tener que estar liados ya con el equipaje. Que le vamos a hacer el jefe es el jefe :052: y, uno de los que más saben de pesca en esa zona, aunque cuando se me despista se la lie :D:cumple: . Creo que era más divertido haber ido a Almerimar y el plan original :unsure: , espero que este cambio nos recompense con alguna buena cabezona como la de Miguel :035: .

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda hombre!! pos hacer lo que veais, yo no mando ni nada asi, tansolo era una sugerencia, para que nos conozcamos mejor y aprendamos mas... de hacerlo por la noche, entre la noche, la morralla y el sueño poco nos ibamos a conocer... pero enfins... vosotros mismos. yo no dirijo nada.

Juanrey... mira la foto... esta echa el domingo pasado alas 6 de la tarde... ves a alguien???

1cc6.jpg

kitando algunos nudistas poco mas ira... claro que habra que caminar entre 5 y 10 minutos, segun las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre pon las cosas claras para que lo sepa todo el mundo y, no te mosquees marikita :blink: . Lo que tienes que hacer es primero decir el dí­a, yo ya no se si va a ser el Sabado o el Domingo para empezar :cumple: El rato que vamos a estar y lo que creas conveniente, pero aclaranos las cosas jodio :052:, que no hay quien te siga.

A Juanrey ya le he dicho como llegar a la gasolinera y, el tiempo que va a tardar ya que es un camino que yo he hecho varias veces estos últimos dí­as y, más lejos aun, pero dile el dí­a exacto. La quedada es el 26 Sabado o el 27 Domingo. Si es el domingo edita el primer post y cambia la fecha para que no haya confusiones.

Anda anda y, que encima te hartarás de sacar doradas... ;):beer:

Un saludo. :unsure:

P.d. Desde cuando se llama morralla a las herreras de entre medio kilo y kilo y a las doradas de kilo a kilo y medio y más especies por el estilo Antonio, si ahora se le llama morralla a eso, lo que pesco yo son alevines recien nacidos entonces :wacko: .

P.d. No os olvidéis la crema solar y una buena sombra, yo aun estoy tirando la piel de la última vez que estuve alli :035::whistle:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lástima que el lugar esté tan a trás mano desde Huelva. A ver si la próxima se realiza un poquití­n más cercana, en algun lugar de Málaga o Cádiz. Equidistante para los extremos de Andalucí­a.

Recibid un saludo, y como solemos decir para ese dí­a, Mucha Mierd...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JuanCGF.

Pues la próxima la hacemos por la zona de Fuengirola más o menos y, liamos una quedada andaluza como Dios manda :unsure: . Hubiese estado muy bien haber podido mojar los hilos juntos, otra vez no fallará ;) . Gracias por desearnos suerte, nos va a hacer falta una poca pero si la tuviéramos merecerí­a la pena.

Un saludo. :whistle::cumple:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, vamos a ver, creo que el sito de la quedada es en la gasolinera al lado del centro comercial y el hospital, la bp.

el dia me imagino que sera el sabado, pero la hora de cual estamos hablando de las 7 de la tarde pa pescar denoche o de las siete de la mañana pa estar todo el dia, que alguien me lo aclare que estoy de los nerviossssss.

de todas formas pasarme un privado con el sitio de la gasolinera por si no acierto,

voy voy voy

;):cumple::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola flanagan.

Que bien que al final te puedas pasar :unsure: , te mando un privado con el sitio de la gasolinera y, por donde te tienes que venir como a Juanrey. La hora y la fecha, que la diga Machado porque yo ya no me aclaro, ni cuando ni a que hora va a ser, ni el tiempo que vamos a estar, ni a que sitio vamos a ir, ni por donde hay que entrar a ese pesquero :cumple::blink: . Tendremos que quedar todos a una misma hora y, despues seguirlo.

Un saludo. :whistle:;)

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

machado no habia visto la foto pero al verla me has convencido a las 7 de la mañana del domingo estare en esa gasolinera tengo ganas de conoceros a todos y pasarnolos bien tu diras lo que hay que llevar y ya tienes la mano curada se nota al coger la dorada que no te duele no he visto a granblanco contigo que estabas solo eres un figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanrey.

El colega Machado estaba solico ese dí­a, no me dijo nada <_<:D . Hubiera sido lo mismo que yo me hubiese podido ir con él, se las habrí­a llevado todas él ;) .

Acabo de hablar con Pargoauro, ya ha llegado a Almerí­a y está haciendo un poco de turismo y, ya ha visto sacar un buen denton y una buena herrera a un lugareño. Viene con ganas de hace pupita :ok:;)

A ver Juan si me aclaro yo, según deduzco y creo tiene que ser el domingo porque Antonio trabajará el Sabado por la Mañana :unsure: . Si se quiere ir de dí­a, hay que quedar en la gasolinera a las 7 de la mañana, claro está. Ya en tema de cual va a ser el pesquero, estoy como vosotros y va a ser una novedad para mí­. Cogeremos y lo seguiremos a ver donde terminamos. Habrá que buscar un lugar poco accesible y apartado para que nos deje la gente pescar y, veremos a ver.

Yo he estado pescando por la zona, pero no en ese sitio concreto y, todo tipo de titas me las han aceptado bien. Si sale algo será dorada, por lo que venid con cebos para ella, dudo que salga otra especie. Crema solar y una buena sombrilla de muy buen anclaje tambien son necesarios, el viento puede soplar muy fuerte en algún momento y, al mediodí­a el sol que cae es terrible.

Bueno, pues dentro de una semana más o menos a estas horas, sabremos que tal ha salido la jornada de pesca de la quedada. Tengo ganas de conoceros y pescar con vosotros. Al Machado me lo ponéis en la otra punta de la playa :D , que el puñetero no me deja nunca tocar escama <_< . Al final terminaremos como siempre, si es que no podemos vivir el uno sin el otro en el pesquero :wub: . Lo que me mosquea es lo de los nudistas Antonio, a saber con que ideas nos llevarás allí­ jodio :052:

Saludos. :beer::D

P.D. A lo mejor Nacho y yo hacemos un entrenamiento antes de la quedada, si se hace ya contaremos que tal :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que al cole vais poco... amos a dejarlo como estaba y punto... Vamos almerimar denoche y no se habla mas... eso si, de piezas grandes nos podemos ir olvidando... enfins.

Granblanco, pon tus horarios que pusiste en tu parte aki, y asi nos aclararemos un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que al cole vais poco... amos a dejarlo como estaba y punto... Vamos almerimar denoche y no se habla mas... eso si, de piezas grandes nos podemos ir olvidando... enfins.

Granblanco, pon tus horarios que pusiste en tu parte aki, y asi nos aclararemos un poco.

Que bromista que eres jodio :barco::bowdown:, esto lo dices ahora por lo de los nudistas :coche: . Mañana te llamo, dime cuando te viene bien que no te pille en el trabajo :pepsi: .

Un abrazo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

He estado hablando con Machado ahora para definir ya todo bien y, dejarlo de forma firme e inamovible.

Fecha: SABADO 26 DE AGOSTO DE 2006

Lugar de concentración: GASOLINERA BP EN LA SALIDA A ALMERIMAR/HOSPITAL/EL EJIDO CENTRO DE LA AUTOVIA DEL MEDITERRÁNEO , QUE SE ENCUENTRA FRENTE AL HOSPITAL DEL PONIENTE Y ENCIMA DEL CENTRO COMERCIAL COPO.

Hora: LAS 18:00 HORAS

Asistentes del foro confirmados a dí­a de hoy: Machado, Pargoauro, Juanrey, Flanagan, Youngshark y GranBlanco.

Hemos acordado de ir por la noche a por pescado variado y luego por el dí­a iremos a por las doradas. Cada uno que esté mientras el cuerpo le aguante y, cuando se vaya lo haga bien dormido y descansado. ´

Sólo podemos afirmar con seguridad el dí­a, lugar y hora de reunión, luego ya veremos lo que los bañistas y el tiempo nos deja hacer. Esto es como los concursos que se programan con antelación y, luego se termina pescando donde se puede cuando llega el dí­a, al menos en el club de mi hermano :whistle: . Por la noche es seguro que nos van a dejar pescar y, que va a haber algún pescado, excepto para mí­ :wacko::D . Por el dí­a como salga alguna pepona, será maravilloso, pero de momento está muy muy fastidiadillo sacar una. Dudo que hayan salido muchas más como la de Miguel.

Bueno pues ya sabéis lo que hay, este sabado Pargoauro, Youngshark y yo estaremos en la gasolinera a las 17:50 horas. Me reconoceréis porque llevaré el polo de pescamediterráneo azul y, un Toyota color plata. Os estáré esperando con muchas ganas de conoceros y, de estrecharos la mano.

Un saludo a todos. :beer::pescando2:

P.D. Quien no se haya apuntado aún está a tiempo ;) .

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...