Jump to content

Alternativas a la SAT


PargoAuro

Posts Recomendados

Muy buenas:

Comentais lo de la Sat.

Yo solo puedo decir, que con esta caña tengo mi record absoluto.

Cosa que no he conseguido con ninguna otra lanzar con la suavidad que ésta me permite.

Saludos, Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La National no deja de ser una caña muy técnica y para cargarla a diferencia de otras cañas (semiparabolicas, etc..) Precisa de una técnica muy depurada.

Otro tipo de caña más blandita y con una hí­brida genial es la Almira de la cual he hablado en alguna ocasión. Es una caña genial para lances no técnicos y marca que es una divinidad. Ademas de un precio mucho más economico que la NTL.

La Almira surf es otra opción y os puedo decir que marca muy bien y trabaja bien el pescado.

Pd: Que nadie se confunda la Almira no es la National, pero es muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia estuve hablando con uno de los nuevos socios de nou cast y me dijo que estaban haciendo varias pruebas de nuevos modelos para sacar algo potente en el mercado.Tampoco pudo reprimir el decir que lo que tendrian que hacer con la cuatrotreita es darle u lavado de cara por que es una caña muy dificil de superar.Para mi una excelente caña y mira que he probado las sat y me encantan,pero me tira para atras lo poco que marcan la picada.Las que estoy como loco para probar...(a ver si un dia pillo a spook :D )son las national,ya me come la curiosidad.

Saludos y buena :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eppp Bitxo que dius. Te llegó mi privado? Estas por calafell? Estuve en el concurso de la Sirena y vaya tela la mar que hací­a.

En fin mis cañas son las tuyas jeje. Cuando vengas por aquí­ las pruebas y ya veras lo que vale un peine :beer:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

hace tiempo que no escribo en el foro ya que después de terminar los examenes en la universidad me salió un currillo y este año no he tenido vacaciones. La verdad es ke esta tertulia no me ha ayudado mucho a aclarar ideas, ya que en principio estaba encaprichado con comprarme las SAT CX pero ahora tengo mis dudas. El caso es que hablando con un amiguete de murcia que trabaja para la marca Protako, me dijo que una de las mejores cañas en relación calidad-precio era la spira final de vercelli, y que le daba cuello a las SAT de shimano, a la surf leader de protako, y un largo etcétera.

Mi pregunta es que qué caña me aconsejais que no se valla mucho más allá de los 250-300 euros y con la que no haga falta ser muy técnico para sacarle metros al lance.

Me gustan las cañas durillas pero que marquen bien y lanzo por encima de la cabeza. Por favor agradecerí­a toda la información sobre modelos de cañas que me pudieseis dar par aayudarme a decidirme.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isidrin compañero por lo que tengo ententido no creo que la vercelli spyra final sea mejor caña ni de cerca a las cx sat e oido que son de mirame y no me toques parten con facilidad aunque no e probado ninguna, la sat si porque las tengo pero no por ello digo que son las mejores pero comparando con las vercelli para mi si, es una opinion personal lo mismo estan mejor fabricadas y su carbono es mejor, yo las sat me costaron sobre 300 lanzo por encima de la cabeza y me van bien llevo 9 meses con ellas y cada dia mas contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña que cumple con la mayoria de las necesidades de los pescadores, es decir el lance largo (con plomo de 80 a 115 grs), medio y corto. Y que se acomoda a las caracterí­sticas del pescador, según su capacidad técnica de lance (lateral o por encima de cabeza) y que marca como nadie el pescado; a mi entender; la surf leader de shimano.

saludos y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro de compra / venta:

Modelo Largo Acción Tramos Plegado (cm) Gramos Precio

Surf Leader 425 CXT 4,25 80-140 gr 4 119 420 455,00 €

Se venden 2 cañas (nuevas), embalaje oficial:

o Por separado, precio unidad, 350 Euros.

o La pareja, 600 Euros.

Así­ que con los precios que se estan barajando, estan muy asequibles.

Saludos desde Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Bueno, ya lo tengo claro, después de ver muchas cañas he decidido comprarme una SAT de Shimano, una buena caña que seguro voy a disfrutar y con un precio muy razonable si lo comparamos cos sus prestaciones.

La oferta es enorme y para qué voy a gastarme más pasta si la SAT no me la voy a acabar?

Cuando dentro de unos añitos vuelva al tema ya veré de superar ese modelo.

Gracias a todos los que me habéis aconsejado tan profusamente sobre el tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nacho.

Ya sabes que esas cañas me parecen muy buenas y, me gustan mucho. Espero que cuando las tengas, te pases por aquí­ cuando puedas y me dejes algún tiro :ok: .

Te felicito por la elección, personalmente y ahora que está mi hermano en Málaga y no me oye ;) , te digo que me gustan un poco más que las eurocasting :wub: .

Un abrazo y, que cuando las estrenes saques un par como las de la foto pero de carne y escamas :bienvenido::beer::wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso espero Andrés, aunque todaví­a no la tengo, espero comprarla pronto, y para finales de octubre creo que podremos pasar por ahí­ para echar unos lances en Monsul o el Playazo, seguramente iremos mi cuñado y yo y otro amigo. Ya te avisaré y te detallaré el plan previsto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...