Jump to content

Cada época tiene su pez

llampuero

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos otra vez, es un placer plantear una duda aqui y que te responda gente que sabe de verdad de lo que esta hablando, y como yo soy novato en pesca desde embarcacion pues........., claro yo empece como creo que todos con mi suegro y una cañita que tenia mas años que la baranda del rio, y en un rio o pantano, de ahi pase al surfcasting, y como no pillaba nada pues me pase al barco, que tampoco es que sea un desmadre, pero me defiendo.

Bueno paso a exponer el tema.

Este mes de septiembre sali unas cuantas veces a pescar y la verdad es que no me fue mal saque unas cuantas llampugas y algunas caballas, y la verdad es que me lo pase teta de bien con las llampugas, pero como desde embarcacion no habia pescado nunca, estoy observando ( porque como pesco poco pues me gusta fijarme ) que en cada mes practicamente se debe de ir a por una especie diferente, y como ya he dicho que estoy mas despistao que marco buscando a su madre pues me he dicho COÑO A VER SI AQUI QUE HAY GENTE QUE CONTROLA DEL TEMA ME HECHA UNA MANO Y ME DICE QUE SE PESCA EN CADA EPOCA.

Y eso es todo saber que se pesca en cada mes y si me dierais una pequeña orientacion, aunque sea por encima sin entrar en detalles, de tecnicas y profundidades pues ya seria la releche.

Bueno pues eso era, gracias por las respuestas que seguro tendre y buena pesca para todos. :pescando2: