Jump to content

Cada época tiene su pez


llampuero

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos otra vez, es un placer plantear una duda aqui y que te responda gente que sabe de verdad de lo que esta hablando, y como yo soy novato en pesca desde embarcacion pues........., claro yo empece como creo que todos con mi suegro y una cañita que tenia mas años que la baranda del rio, y en un rio o pantano, de ahi pase al surfcasting, y como no pillaba nada pues me pase al barco, que tampoco es que sea un desmadre, pero me defiendo.

Bueno paso a exponer el tema.

Este mes de septiembre sali unas cuantas veces a pescar y la verdad es que no me fue mal saque unas cuantas llampugas y algunas caballas, y la verdad es que me lo pase teta de bien con las llampugas, pero como desde embarcacion no habia pescado nunca, estoy observando ( porque como pesco poco pues me gusta fijarme ) que en cada mes practicamente se debe de ir a por una especie diferente, y como ya he dicho que estoy mas despistao que marco buscando a su madre pues me he dicho COÑO A VER SI AQUI QUE HAY GENTE QUE CONTROLA DEL TEMA ME HECHA UNA MANO Y ME DICE QUE SE PESCA EN CADA EPOCA.

Y eso es todo saber que se pesca en cada mes y si me dierais una pequeña orientacion, aunque sea por encima sin entrar en detalles, de tecnicas y profundidades pues ya seria la releche.

Bueno pues eso era, gracias por las respuestas que seguro tendre y buena pesca para todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P Amigo llampuero, tu planteamiento es muy amplio, pero te voy a decir que voy a hacer yo. ¡le estoy quitando el polvo a las poteras y me voy a ir a por calamares que estan la leche de buenos!. A pescar sobre algueros y nunca mas alla de los 30 mts. y como decia tow siempre donde hay muchos barcos pescando los calamares y luego a dar una vuelta al curri a ver si cae algo gordo de los que van retrasados o hacer una bonita porra, cuando me conciencie que no queda nada me ire a fondo buscando profundidad y ¡una piedra!. ---SALUDOS Y BUENA PESCA--- :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para saber que especie entra en cada zona y cuando lo mejor es darse una vuelta por los puertos pesqueros y lonjas,para observar que especies estan descargando los profesionales.Una vez que sepas que es lo desees capturar puedes exponer tus dudas en el foro,sobre esa especie y seguro que te seran resueltas por alguno de los miembros con facilidad.Es muy dificil generalizar sobre las especies,ya que no suelen entrar en el mismo momento y profundidad en diferentes zonas.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...