Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

FEDECOR mientes en el pesaje se le dijo a NEGRIDOS que era un rojoy paso olimpicamente

si quieres telo digo en la cara cuando quieras.

Yo no me escondo como ALGA soy Jose Tomas Raimundo Davalos .miembro del club

Editado por vargen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio:Estoy intentando mandarte un privado, pero me indica que tienes el buzón lleno, o algo así­ entiendo, ya que este foro, que antes estaba en castellano, últimamente está todo en inglés, y el mio no me llega para entender todo lo que dice.En fin, si no lo consigo, ya te enviaré un e-mail.Saludos, ¡¡ AU !!

FEDECOR mientes en el pesaje se le dijo a NEGRIDOS que era un rojoy paso olimpicamentesi quieres telo digo en la cara cuando quieras.
Perdón, pero, ¿me estás llamando mentiroso, y me retas a vernos en la calle?¿Qué, a sable o a pistola?Venga por favor, no perdamos el Norte.¡ Hasta la vista !¡¡ AU !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDECOR mientes en el pesaje se le dijo a NEGRIDOS que era un rojoy paso olimpicamente

si quieres telo digo en la cara cuando quieras.

oye vargen no tendras tu halgo que ver con alga,porque pami que sois la misma persona.

y creo que he dao en el clavo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDECOR mientes en el pesaje se le dijo a NEGRIDOS que era un rojoy paso olimpicamente

si quieres telo digo en la cara cuando quieras.

A ver si lo entiendo:

¿Me llamas mentiroso? ¿Me retas en la calle? ¿A sable o a pistola?

Venga, por favor, no perdamos el Norte, que sabemos navegar.

Me voy a ver la tele que es mejor.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):blink::cry2: vargen,para haberte regristado hoy,estas metiendo caña,asi no vas a llegar a ningun sitio y amigos pocossss..

a ver si vas a ser tu ALGA,por que llevas el mismo camino.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):blink::cry2: vargen,para haberte regristado hoy,estas metiendo caña,asi no vas a llegar a ningun sitio y amigos pocossss..

a ver si vas a ser tu ALGA,por que llevas el mismo camino.UN SALUDO.

es el mismo blanco,no le nota el estilo ademas ha entrado en este post y ha empesado a oler halgo raro.¿ no lo notas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,solo quiero decir que sigo sin saber si es un rojo o no,aunque cada vez lo estoy teniendo mas claro,

Solo decir a vargen que si fuera un rojo ,a ver si te crees que me lo habria llevado al puerto a exivirlo por ahi(en que cabeza cabe),lo habria soltado al instante,muerto o vivo.

De lo que alguien me lo dijo,seria en tus sueños,puesto que automaticamente me lo habria llevado de alli y aun te digo mas si tan claro lo tenias haber ido al juez y haberselo dicho y no empezar ahora a rio pasado si es o no es,ami personalmente me habrias hecho un fabor y en ese momento si me hubieran dicho que no era albacora,pues habria aprendido como son al natural que no habia visto al natural ni uno ni otro,el juez dijo albacora y para mi albacora,no pienso entrar mas en la polemica pues no necesito de esto para poder aprender y conversar con mis compañeros del foro,solo aclarar que a mi nadie me dijo nada de nada,saludos a mis compañeros y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado viendo aqui en pobla de farnals todos los comentarios de ALGA,y que personaje ja...ja..ja..ja......empieza por el post nº15,dice que el es el

mejor pescando,que lo inviten a subir en barca,que los concursos los ganas seguro,haaaaa al tio encima le tienes que invitar a el a cervezas y algo de propina ja...ja..ja....que cara mas DURA.

P.D:Antonio,la Polar podrias invitar al señor ALGA,tienes todos los concursos ganados,ahora te saldra caroooo,le tendras que pagar y encima invitarlo a cervezas o al bar a comer,ja...ja..ja.....que fuerte,si uno al final seda a conocer.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, habí­a preparado esta respuesta para el tema del "ESCÁNDALO EN LA POBLA DE FARNALS", pero observo que han cerrado el POST, desconozco los motivos, espero que no sea por censura, ya que, creo que nuestro ordenamiento jurí­dico recoge el derecho a la libertad de expresión, supongo que será por una averí­a, en fí­n, a lo que voy, que pego aquí­ la respuesta que no he podido pegar en el otro post.

A ver, vaya por delante que, salvo en los reportajes de las MATANZAS que realizan algunos profesionales, reportajes de concursos, videos, etc., no he visto un rojo en mi vida (Ojalá pudiera discutir con conocimiento de causa por haberlos capturado), pero, por los datos que he observado, y como muy bien apuntaba XIN-XAN, una de las caracterí­sticas principales es que el rojo no tiene ningún dibujo en la zona ventral, y el dichoso animal (Enhorabuena, NEGRIN), tení­a casi un mapa cartográfico en dicha zona.

No quiero ampliar la polémica, pero estuve presente en el pesaje, observé los comentarios de todos los presentes (el 100 % coincidieron en que se trataba de una bonita ALBACORA, incluido el Juez Federativo), y, lo que me interesa más: ¿Quién c.... eras, de todos los presentes, ALGA?, estoy empezando a cansarme de tu presencia, lo siento, no es mi estilo, pero a cobardes que tiran la piedra y esconden la mano, esta va a ser la primera y úlima vez que les hago el más mí­nimo caso.

Como yo no tengo nada que ocultar, soy Federico Corachán Martí­nez, Secretario del CLUB DE PESCA POBLA MARINA (Antes Club de Pesca Farnals), y me ofrezco a que te presentes públicamente, en lugar de ocultarte en un Nick.

Quedo a tu disposición.

¡¡ AU !!

;):blink::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,solo quiero decir que sigo sin saber si es un rojo o no,aunque cada vez lo estoy teniendo mas claro,

Solo decir a vargen que si fuera un rojo ,a ver si te crees que me lo habria llevado al puerto a exivirlo por ahi(en que cabeza cabe),lo habria soltado al instante,muerto o vivo.

De lo que alguien me lo dijo,seria en tus sueños,puesto que automaticamente me lo habria llevado de alli y aun te digo mas si tan claro lo tenias haber ido al juez y haberselo dicho y no empezar ahora a rio pasado si es o no es,ami personalmente me habrias hecho un favor y en ese momento si me hubieran dicho que no era albacora,pues habria aprendido como son al natural que no habia visto al natural ni uno ni otro,el juez dijo albacora y para mi albacora,no pienso entrar mas en la polemica pues no necesito de esto para poder aprender y conversar con mis compañeros del foro,solo aclarar que a mi nadie me dijo nada de nada,saludos a mis compañeros y buena pesca

NEGRIN,OLE TUS HUEVOS..............yo se que todo lo que has dicho es verdad,cosa que otros compañeros no se que es lo que BUSCAN....................

Y SEGURO QUE--- ALGA---ES VARGEN,SE HA REGISTRADO HOY A LAS 18:40 DE LA TARDE Y LLEVA EL MISMO CAMINO QUE ALGA,NO SE,NOSE.....

TRANQUILO NEGRINDOS Y A LO NUESTRO,QUE ES PESCAR Y INTENTAR PASARNOSLO BIEN EN ESTE FORO,NO.....MALOS ROYOSSSS......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que si blanco que estaba pensando invitar al ALGA Y A VARGEN..

COMO NOS HEMO DADO CUENTA QUE ES EL MIMO TIPO.

Y ES MAS CREO QUE PRONTO LO VAMOS A DESCUBRIR.YO YA ESTOY ATANDO CABOS.

VERDAD ALGA QUE TE GUSTA MUCHO MALLORCA. ¿?

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja...ja...ja...ja....ese dia tengo que ir yo tambien,voy a preparar la camara,ja...ja...ja......... ;)

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ECLIPSE : esta vez no podras ganar el concurso. pues yo esta vez estoy buscando algien que me lleve con su barca y demostrarles a todos los de poba marina que soy el mejor pescando en cualquier modalidad y punto ;)

NOTA: a y yo tambien se poner las figuritas esas.

ja...ja...ja..ja......a todos me tiendo caña................... :blink:

Empieza por el post nº15

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos enterrad el acha de gerra que todo esto no tiene que ser bueno para el corazon,seguro. :cry2:

Mejor hablemos del tiempo, o de tias buenorras o de jamones que estan muy buenos, ja ja :blink:

No hay que hacer mala sangre.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animfish2839kd1.gif A VER SI PICANNNNN......JA..JA..JA....... Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde a las 20.00 he estado en saplaya , el mar parecia bueno , solo un poco de levante , habian dos barcos pescando uno que ya estaba y otro que ha salido estando yo alli ,

que se pesca ahora de noche?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no soy alga

NEGRIN perdona pero tengo dudas si te lo dijeron a ti o a tu padre y no es cachondeo pero a ti te dijo una persona guardalo en el coche que es un rojo y si pasa la guiardia civil problemas.

no es coña nos conocemos y quiero lo mejor para ti pero con la verdad por delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...