Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

camaleon esas redes no pretenden la pesca de pelagicos , solo peces de fondo asi que a las bacoretas no les pasara nada ,

van buscando pescado blanco como doradas , etc .

si el sitio es bueno dejan las redes varios dias .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, como ha ido este fin de semana por nuestra zona, alguien ha hecho algo al curry, se ven los listados o aun estan lejos de la costa, oi a un pajarito que habian bacoretas de unos 5 kilos .por lo menos alguien capturo alguna,

Camaleon como te ha ido , tuviste buen finde de pesca.

Capitan Tolopesco como te ha ido, has tenido alguna buena captura,

bueno ahora a esperar al fin de semana y a por ellos, si los encontramos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant, el fin de semana pasado no he salido, liado con el curro, pero a partir de hoy voy muuuuuyyyy relajado.

Sali el jueves pasado por la tardecita y he vuelto a ver las bacoretas (creo que bacoretas) le he vuelto a tirar de todo a spinig, me fijaba para donde deribava la barca y paraba el motor y las esperaba pero ni caso.

Ahora en estas fechas no se si tirarle a los dorados o a las caballas y jureles con sardinas. Animo que ya estamos en julio, falta poco para finales de agosto setiembre y octubre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant, el fin de semana pasado no he salido, liado con el curro, pero a partir de hoy voy muuuuuyyyy relajado.

Sali el jueves pasado por la tardecita y he vuelto a ver las bacoretas (creo que bacoretas) le he vuelto a tirar de todo a spinig, me fijaba para donde deribava la barca y paraba el motor y las esperaba pero ni caso.

Ahora en estas fechas no se si tirarle a los dorados o a las caballas y jureles con sardinas. Animo que ya estamos en julio, falta poco para finales de agosto setiembre y octubre.

Saludos.

hola un saludo para todos

camaleon a que profundidad , direccion hacia donde etc

aunque sea por privado que tengo un mono que te cagas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticiero de La Pobla:

El sábado 05/07, se celebró, organizado por el Club de Pesca POBLA MARINA, con la colaboración del Puerto Deportivo POBLA MARINA, y el patrocinio del AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE FARNALS, y de ARMERIA QUINTER, de Sollana, el II CONCURSO INFANTIL DE PESCA - MEMORIAL BENITO SANIA, en honor de quién fué Vicepresidente-Fundador de nuestro Club.

Día perfecto, 60 niños, entre 0 y 12 años pescando entre los pantalanes, con padres, tios, abuelos, etc.

Se decidió acometerlo en la modalidad de captura y suelta, y sin clasificación, para que los chavales vayan distinguiendo entre pescar y matar pescado, y todos, tuvieron los mismos premios: Almuerzo, refresco, medalla, diploma y bolsa con obsequios.

En resumen: un disfrute, tanto para los peques, como para los no tanto, que lo pasamos genial.

Otra noticia:

Consultar más detalle en "LOS DE VALENCIA": El equipo de PESCADORES DEPORTIVOS DE VALENCIA, se ha proclamado """""" CAMPEON DEL MUNDO DE PESCA DE EMBARCACIÓN FONDEADA - LIGA DE CLUBES""""""" en Castropol (Asturias).

Enhorabuena a: Ernesto Puigcerver, Salvador Martinez, Vicente Tortosa, Vicente Cifre, y especialmente, a nuestro socio Victor Segovia, componentes de dicho equipo, y que, a nivel individual, además, han quedado todos entre los 7 primeros clasificados (5 de 7).

Repito y supongo que en nombre de todos: ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yeeeeeeee que pasa con los de poblamarina , se ve que estan pescando y no tienen tiempo de decir nada .

mañana pasare a ver si me han dejado alguno .

fedecor como quedo el concurso de pelagicos ?

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES NO SERA POR LO que pesco yo que no me entero de la pelicula

miyan

vamos a tener que meter caña en este foro que esta mas muerto que otra cosa

el dia 11 ya estare de vacaciones que se preparen los peces que se van a combertir en pescados jajajaa

y si no pesco pues al mes que viene a por las sepias que eso si que es lo mio

a ver una quedada a la dorada

elsan

miyan

negrin

etc

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose V yo este mes estoy en el campo bajo a trabajar por la mañana ya mediodia para arriba a comer , siesta y piscina al chalet , asi que lo de la dorada de noche esta dificil , si que me escapare algunas mañanas a curricar segun tenga la faena .

suerte si salis alguna noche y colgar fotos .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo ahora tambien lo tengo dificil, el viernes cojo vacaciones 15 dias y me voy fuera volvere para el 25 de agosto, de todas foramas podemos quedar para finales de agosto una noche a la dorada, aunque yo llevo las dos ultimas salidas con pocas capturas .

un saludo y buenas vacaciones ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose v ,ahora la verdad voy poco a la dorada,tengo muchissimo curro,per me gusta mas septriembre y octubre,nos vemos campeon,ayer vi a tu hijo,como crece el bandido,no lo habia conocido a primera vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Como me trasladé en Julio a Pobla de Farnals, donde no tengo internessss, pues eso, que solo me conecto un rato cuando bajo a Valencia, y hay tanto para leer que no me da tiempo a nada.

Miyan, el concurso de pelágicos, bien, pero un poco escaso de participación, 13 barcos, habrá que replantearse que, desde el 15/07 hasta el 15/09 declararlo inhabil a todos los efectos.

Por lo demás, bien, en líneas generales, estamos divirtiéndonos con las Jurelas, yo particularmente, jigeando con las plumitas y caña liviana, me lo estoy pasando pipa.

Bueno gente, hasta la próxima conexión.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fedecor saludos , me alegra leerte a ver si nos vemos algun dia de estos por el puerto , esta semana me escapare algun dia a partir de mañana martes , y la semana que viene espero tener poco trabajo y poder salir por lo menos dos o tres dias .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos los de pobla marina, hacia tiempo que no escribia en el foro, ¿que se cuentan los socios del club, de los proximos concursos de curri social?, mi compañero y yo tenemos ganas de participar en el concurso de curry, aunque tengamos que venir desde valencia con el barco, buenas tardes y buena pesca, ya nos contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose V no era de curri costero ?

fedecor podrias ponernos las bases , que nosotros no hemos hecho ningun concurso de curri costero y no sabemos la zona , la profundidad , las especies que puntuan , como puntuan , etc , etc .

si estan en el sau paso a por ellas o lo que sea .

gracias .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, como bien dice Jose V, primero uno a fondo dia 14, luego el concurso de curri a tres mangas, para octubre habra otro y un final para noviembre.

Jose V esta patrocinado por alguien el concurso de fondo?

Saludos y a apuntarse.

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

En efecto, JoseV y Camaleón, para el día 21/09 se convoca un OPEN, posiblemente patrocinado, de pesca a fondo, y, como dice Camaleón, el 28/09 la primera manga del concurso social de curri, del cual se celebrarán las siguientes mangas, en Octubre y Noviembre.

De todas maneras, yo voy a estar ausente toda la semana que viene, pero estamos confeccionando una carta-circular para informar de todo esto, que se remitirá en breve.

José V., te voy a pedir un favor, ya que, como he dicho, voy a estar de viaje toda la semana próxima, cuando esté la circular, que se quedará Ximo encargado de enviarla, haz el favor de publicar en el foro un extracto de la misma, normas, modalidades, fechas definitivas, etc., para que se entere el máximo de gente posible. Vale?

Pido de nuevo disculpas por salir muy poco en el foro, pero aquí en la Pobla no tengo internet, y, de vez en cuando, me cuelo de okupa en el SAU, pero claro, el horario de atención al público es el mismo que el de pesca, y, ante la duda...........(me voy a pescar).

¡¡ AU !!

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale yo creia que era asi por la circular que se mando antes . como las ultimas veces que he ido llego , pesco y me voy enseguida no me habia enterado de los cambios.

menos mal que me habeis informado que si no voy y hago el concurso yo solo . :046:

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un concurso social es solo para los socios de ese club, y un open (abierto) es para todo el mundo.

Pregunta: ¿Sabemos seguro si se va a permitir la inscripción en el Social de barcos que no sean de Pobla Marina?. Por ejemplo el mío. ¿Alguien de allí puede averiguarlo?.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...