Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

El sábado salimos al curri Camaleón y yo. Progresamos directamente hasta los 80 metros confiando en que el viento amainara un poco ¡Valla paliza que nos pegó! Tuvimos que volvernos nada mas llegar. Picoteamos un poquito de cada cosa: Un bonito, una bacoreta, dos llampugas, un listado. Pero pequeños.

Al volver vimos que en los 50 metros había dos o tres "chalaos" mas a la vista frente a La Puebla. No se como les habrá ido porque la radio estuvo toda la mañana bastante muda, escepto alguna llamada de la Polar y de la Riabela que andaban curricaneando por la orilla. A Antonio se le notaba por la radio muy desganado, lo que contrasta con su empuje habitual. ¿Estas ya mejor, pisha?.

A mediodía nos protegímos nosotros también por la orilla con espetón y enganchamos un dorado medianito. Y ahí se acabaron las capturas. Fue un día pesadito, pero entre eso y quedarnos en tierra...lo volveríamos a repetir ¿Eh Camaleón?.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado salimos al curri Camaleón y yo. Progresamos directamente hasta los 80 metros confiando en que el viento amainara un poco ¡Valla paliza que nos pegó! Tuvimos que volvernos nada mas llegar. Picoteamos un poquito de cada cosa: Un bonito, una bacoreta, dos llampugas, un listado. Pero pequeños.

Al volver vimos que en los 50 metros había dos o tres "chalaos" mas a la vista frente a La Puebla. No se como les habrá ido porque la radio estuvo toda la mañana bastante muda, escepto alguna llamada de la Polar y de la Riabela que andaban curricaneando por la orilla. A Antonio se le notaba por la radio muy desganado, lo que contrasta con su empuje habitual. ¿Estas ya mejor, pisha?.

A mediodía nos protegímos nosotros también por la orilla con espetón y enganchamos un dorado medianito. Y ahí se acabaron las capturas. Fue un día pesadito, pero entre eso y quedarnos en tierra...lo volveríamos a repetir ¿Eh Camaleón?.

Saludos cordiales,

todo controlado manu ,ya le he encargado al medico que me venda 100€ voz,jejejejjeje

fuera de broma,estare un tiempecillo afonico, hasta que tenga un hueco y pase por el quirofano y me tire 10 dias sin hablar,que eso es lo ma jodido,jejejejjej con lo que me gusta a mi la emisora.jejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco saludos , buena mar y buena pesca . :cumple:

este mediodia en poblamarina el viento fuerte del N , NNE y la mar mala , los surferos si que se estaban divertiendo .

este fin de semana la mar nos dara tregua ( eso espero ). hay que hacer algo que como hay muchos y han engordado , ya casi no caben .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todolopesco, con dos cojones jejeje, cuenta conmigo para la revancha.

El domingo he salido con elsant, nos a tocado mala mar, llegamos a los 50 mt y de vuelta a puerto, no eramos los unicos sino casi todos los barcos volviendo a puerto.

Pero bueno buen almuerzo y buena tertulia.

Tolopesco y elsant gracias por invitarme, sois personas muy agradables.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tambien sali el domingo llege alos 40mts yme di la vuelta ....

muy mala mar y para padecer ya en el trabajo......

aver si mejora la mar para salir estos dias .... que hay ganas

a ver si tocamos escama ..... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

perdonar pero no me aclaro

el cocurso de fondo es el 14 o el 21?

pues eso e ver si alguien me lo puede aclarar

gracias y buena pesca.

el 21 concurso de fondo todos a 1 milla alrededor de una bolla o barco

concurso social

cuando sepa mas ya lo dire por aqui ,de todas formas van a mandar cartas a los socios

un saludo

a ver si te veo en la reunion de patrones y te doy los papeles olograficos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 21 concurso de fondo todos a 1 milla alrededor de una bolla o barco

concurso social

cuando sepa mas ya lo dire por aqui ,de todas formas van a mandar cartas a los socios

un saludo

a ver si te veo en la reunion de patrones y te doy los papeles olograficos

vale enterado y agradecido

muchas gracias

adeu,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que sepa algo del concurso que lo ponga por aqui que no me an pasado la circular en mano y el correo en puebla llega siempre tarde

ximo

fedecor

etc el que lea esto aunque sea en el sau que me traiga la circular a casa

mañana martes pasare por el sau haber si tienen alguna copia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

domingo dia 21

zona el puig, pesca a fondo zona marcada por una boya

todos al rededor a media milla maximo

peces de fondo, no pesan las morenas , etc

a las 7 reunion de patrones

a las 8 cañas al agua

a las 13 cañas fuera

a las 14 cierre de pesaje

maximo de cañas 2 por pescador

el peso se reparte entre los participantes de cada barco

precio 10 euros por participante

a los que no son socios

podran participar en los concursos restantes,

haciendo un pago de 10 euros mas la iscripcion

parte proporcional de lo que queda de año

los dias 28 de septiembre

19 de octubre

16 de noviembre

concurso de curry a 3 mangas de las cuales clasificaran 2 de ellas

queda otro concurso mas que esta por decidir de que sera

seguramente sea de cefalopodos, sepias, como otros años. este ultimo es lo que piensa

el que escribe jajajajaja

os podeis apuntar en el sau o en la reunion de patrones

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haberlas , ailas

pero son pequeñas aun dentro de 15 dias o 1 mes esas mismas

estan el doble

mientras haya curry le voy a pegar al curry aunque no descarto

ir a la sepia la semana que viene que curro de tardes todas las mañanas un ratito ya te dire algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al eclipse uno por esa victoria . :)

fedecor nosotros queriamos participar tambien pero no hemos podido ir por que conchin no se encontraba bien

espero que no nos perdamos el proximo , amplia un poquito la informacion con la clasificacion , como estaba la mar , que capturas ha habido , etc .

gracias .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

MIYAM. gracias por tu felicitacion, pero hubieramos preferido verte en el concurso, ya que en el ultimo tuvimos que conformarnos con el segundo puesto por tu culpa, esperaremos a vatirnos en el proximo, el dia estuvo muy bueno la mar casi en calma, la asistencia de participantes fue poca solo ocho barcos pero con buen ambiente, al terminar fuimos a comer una paella al bar del cipri.

bueno nos vemos en el proximo y que se mejore tu mujer, saludos de pepe y julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eclipse lo de ganar o dejar de ganar me es igual , pero en lo de la paella en el bar de cipri compartiendo ambiente con vosotros y los demas participantes si que me das envidia jod..r , de todas

maneras me la hubiera perdido igual ya era mas facil que participara conchin en la pesca que en la paella porque el problema es dental y no iba a estar yo alli comiendo mientras ella miraba dolorida y atiborrada de medicamentos .

el desafio lo dejamos para el proximo concurso asi le damos mas vidilla .

" DESAFIO EN POBLAMARINA FISHER CLUB " a ver si se anima algun patrocinador y nos dan buenos premios que a mi me hace falta otro profundizador .

esta noche empiezo a ponerte mensajes desafiantes ( sin faltas de respeto naturalmente ) a ver si este post sube como la espuma.

entregapremios123y4clasmy7.th.jpgthpix.gif

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eclipse lo de ganar o dejar de ganar me es igual , pero en lo de la paella en el bar de cipri compartiendo ambiente con vosotros y los demas participantes si que me das envidia jod..r , de todas

maneras me la hubiera perdido igual ya era mas facil que participara conchin en la pesca que en la paella porque el problema es dental y no iba a estar yo alli comiendo mientras ella miraba dolorida y atiborrada de medicamentos .

el desafio lo dejamos para el proximo concurso asi le damos mas vidilla .

" DESAFIO EN POBLAMARINA FISHER CLUB " a ver si se anima algun patrocinador y nos dan buenos premios que a mi me hace falta otro profundizador .

esta noche empiezo a ponerte mensajes desafiantes ( sin faltas de respeto naturalmente ) a ver si este post sube como la espuma.

entregapremios123y4clasmy7.th.jpgthpix.gif

un saludo .

myllam a julio no lo desafies a comer paella

por que te garantizo que perderas seguro jajaja.

bueno que se mejore conchi

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...