Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

FEDECOR

cuentanos algo de el club, cuando empezamos los concursos , y las cenas de sobaquillo

un saludo

Estamos en ello, Jose, el jueves que viene nos reunimos para preparar ya el primer concurso.

Seguiremos informando.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEDECOR: El jueves dejé las instancias para lo del club de pesca en el SAU, le dije a la chica que si hacíasis cargo en cuenta, o querías efectivo, me dijo que te lo comentaría y que me diríais algo. Si quieres, envíame un privado y me contestas.

Saludos y Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estamos a la faena, para el próximo domingo 01/03, empezamos el calendario con un concurso SOCIAL de fondo, bases muy sencillitas para que podamos acudir todos a divertirnos, en breve se enviará por correo o e-mail, la circular a todos los socios.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os reitero la enhorabuena, sobre todo a Conchín, que ya os he dado en "Los de Valencia".

Yo hoy, aunque más modesto, calculo yo que unas 10 veces menos, pues pesaba 600/700 Grs., me he estrenado con el jigging, sacando un bonito tordo, y, repito que aunque peqeño, pues me ha dado mucha ilusión, y me ha servido para ponerle al amigo Dani una gorrita al jigging, ja, ja, ja.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Conchin, muy buena pieza, también felicitaciones para ti FEDECOR, ya llegaran más grandes.

Aquí os dejo unas fotos de la Mari.

En la primera, el serrano de arriba se metió dentro del lazo de la cameta, jejeje.

dsc04513.th.jpg

Ésta fué sacada probando el jigging por primera vez.

dsc04525.th.jpg

¿Alguien puede indicarme qué especie es?. Gracias

Nos vemos el domingo en el concurso.

Saludos y Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, buenas a todos, alguien me podria decir alguna zona buena para la pesca por la zona de la pobla de farnals, es que soy un poco nuevo en esto ya que acabo de llevar el barco al puerto y estoy un poquito verde, un saludo

Buenas, luisss, bienvenido al foro, pero te debo decir que la costumbre y norma es presentarse primero en la página de presentaciones, contar algo de tí, etc. y todo el mundo te recibirá con los brazos abiertos.

En cuanto a zonas de pesca, no es normal dar en público marcas y zonas que cada uno hemos ido recogiendo a base de quemar gasolina, escuchar a los sabios, almorzar, tomar alguna birrita con los veteranos, etc., pero en general, y suponiendo que quieras pescar a fondo, en fondos entre 13/14 mts. y 40 mts. frente a la bocana, y un poco al norte, tienes zonas de piedras que, como te he dicho, poco a poco hay que ir conociendo.

En Pobla Marina tenemos un buen Club de pesca, donde hacemos varios concursos al año, y se aprende un montón, si te interesa, pásate por el SAU, y Gracia muy amablemente te explicará el proceso.

¡¡ AU !!

P.D. Que conste que no pretendo pegarte la bronca ni nada parecido, no soy quién, de buen rollo. :):blink::ph34r:

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

n0o tranquilo si te comprendo, lo que pasa es que es la primera vez que entro aqui y la verdad es que no sabia nada, pero muchas gracias por la informacion, y tomo nota de tus consejos, un saludito

una cosita si eres tan amable, donde dices que esta donde me puedo presentar un poco porque por mas que miro no lo veo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

n0o tranquilo si te comprendo, lo que pasa es que es la primera vez que entro aqui y la verdad es que no sabia nada, pero muchas gracias por la informacion, y tomo nota de tus consejos, un saludito

una cosita si eres tan amable, donde dices que esta donde me puedo presentar un poco porque por mas que miro no lo veo, un saludo

Tranqui, date por presentado, pero tal y como es costumbre en todos los foros, lo primero es eso, presentarse.

En este caso, está en el apartado "Charla de pescadores / presentaciones"

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONCURSO PESCA A FONDO POBLA MARINA 01/03/2009

Buenas:

A ver, como no dá tiempo para enviar circulares en papel, a todo aquel del que tenía el e-mail, le he enviado las normas, y en el SAU tienen tambien copia, pero a continuación resumo las más importantes, para general conocimiento:

- Modalidad a fondo, una caña por pescador, tres anzuelos máximo, se podra fondear, o estar a la deriva, cebo libre, especies las de fondo, no valen jureles, lechas, caballas, etc.

- Zona de pesca, entre las perpendiculares imaginarias de la bocana de P.Marina, y "Benitez" (es decir, los últimos edificios altos antes de llegar a la playa de Puçol, rojos, uno más alto que el otro), y hasta la barbada, rampa, de los 40 Mts.

- Inscripción: 10 € por pescador.

- Se sumará todo el peso de cada embarcación, y se dividirá por el número de pescadores para establecer la clasificación.

- Canal 72, si no se indica lo contrario.

- Horarios: 07:00 Reunión de patrones - 07:30 Salida de las embarcaciones - 08:00 Cañas al agua - 13:00 cañas arriba y apertura del pesaje - 14:00 Cierre del pesaje.

- Posteriormente, para todo el que lo dese, y lo comunique antes del viernes (puede venir acompañado por familias, amigos, etc.), se servirá una comida en el Salón Social de P.Marina, al precio de 11 € por comensal (Aperitivos-entrantes, paella y postres caseros, bebidas incluidas).

Bueno, creo que lo más importante lo he resumido, el resto es lo de siempre.

En cuanto al tiempo, anoche en Windgurú, daba 2/3 SE, con lo que creo que se podrá pescar bien, confiemos en ello......

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es interesante, yo hecho la barca por la rampa de pobla marina, si puedo me gustaría participar para ver el ambiente que hay, gracias y un saludo

Buenas, rayola:

Pues es facil, hazte socio, que total, por 30 € de cuota al año, más otros 30 € de la Licencia Federativa, y ya sabes, hacemos no menos de 10/11 concursos al año.

Si te interesa, no tienes más que pasarte por el SAU (Srta. Gracia) y con una fotocopia del DNI y pagando la cuota, ya puedes participar.

Anímate que si preguntas por ahí, verás que te cuentan que hay muy buen rollo, nos lo pasamos de p.m., que es de lo que se trata, y solemos hacer comidas, cenas, regalos, sorteos, etc.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, rayola:

Pues es facil, hazte socio, que total, por 30 € de cuota al año, más otros 30 € de la Licencia Federativa, y ya sabes, hacemos no menos de 10/11 concursos al año.

Si te interesa, no tienes más que pasarte por el SAU (Srta. Gracia) y con una fotocopia del DNI y pagando la cuota, ya puedes participar.

Anímate que si preguntas por ahí, verás que te cuentan que hay muy buen rollo, nos lo pasamos de p.m., que es de lo que se trata, y solemos hacer comidas, cenas, regalos, sorteos, etc.

¡¡ AU !!

Gracias a ver si me paso y veo como va todo eso ya que aunque no tenga barca allí la hecho siempre por esa rampa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos, que tal os a ido el concurso, yo he salido u ratillo esta mañana y os podeis creer que no he tenido ni una picada, debe ser pq como soy novatillo en esto del mar y como era la segunda vez que navegaba por la pobla, pues nada de nada, bueno un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...