Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:blink::(:ph34r:

nos tamaremos unos refrescos y pescaremos mucho .

ahora a sufrir con la metereologia , estos proximos fines de semana van a ser muy intensos .

un saludo.

Hablando del tema, como lo ves para este fin de semana??.

Antonio, nos veremos por los bares y nos escucharemos por la emisora el dia del concurso.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

yo también asistiré ,bueno comentaros que ya soy socio del club de pesca de puebla marina

esto ay que celebrarlo :bienvenido::bienvenido::pescando2::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Genial Xavier, ese es el espíritu que necesitamos, contra más seamos, mejor lo pasaremos.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anticiclon en las azores que llega hasta la peninsula , al haber poca diferencia de presion en nuestra zona lo normal es que tengamos vientos suaves del primer cuadrante .

estas ultimas horas ha estado la mar muy tranquila , desde las 18.00 horas de ayer hasta las 8.00 de hoy las olas han estado entre los 40 y los 50 cm en la boya de alta mar .

creo que mañana estara bien para pescar a curri hasta despues del mediodia , luego arreciara el viento para despues ir bajando otra vez , el domingo por la mañana igual que el sabado o un poquito peor .

suerte a todos y ya nos contareis .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que hice yo ayer una prevision buena , menudo viento racheado del NE que estamos teniendo en vez del vientecito suave del primer cuadrante que esperaba .

no supe interpretar los mapas .

de todas maneras no ha sido una mañana desaprovechada , he disfrutado del desayuno y el almuerzo .

ya queda solo una semana para el consurso de poblamarina y dos para el del Real club nautico de valencia .

xabier bienvenido al club de pesca .

elsant y camaleon me alegra vuestra participacion ,nos vemos en la reunion de patrones , mucha suerte .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, gente, aquí el "Capitán Araña", ¿qué tal el finde en la fira comarcal.........?

Bueno, parace ser que, como no me estoy portando demasiado bien, alguien me ha echado el mal de ojo.

El jueves me petó el portatil, y actualmente no tengo fijo, lo he llevado hoy al taller y de momento me han sacado 50 € solo para hacerme el presupuesto, y me llamarán para ver si se puede arreglar, espero que sí, podría ser la placa base, ya veremos....

De momento, he tuneado uno viejo que tenía por casa, y aunque con problemas, me está permitiendo entrar al foro y ver los e-mails, ya veremos si me lo cargo también.

Bueno, a ver si nos vamos animando que quedan pocas fechas para el OPEN, en la TSUNAMI ya están todos los anzuelos afilados y en guardia.

Nos vemos, AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede, espero que sea lo menos posible lo del portátil.

La JOTA-JOTA estamos preparados para dar guerra de lo lindo en los 2 concursos, y si no, pues al menos nos reiremos y nos lo pasaremos genial, eso seguro. Jejejeje.

Quien no se conforma es porque no quiere.

Miyam, a ver si tus previsiones son más alagüeñas que las que echan por la tele, porque de momento pinta un poco mal la cosa para el día del concurso.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luego mirare los mapas , pero si acierto como la vez anterior vamos apañados .

un saludo

No te preocupes por lo de acertar, ya que de momento llevas bastante mejor porcentaje de acierto que los de la tele, jejejeje.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento me inclino a pensar que el sabado se podra hacer curri costero , no veo nada que indique que se puede torcer tanto como la semana pasada que tuvimos una buena , mas o menos tendremos un anticiclon fuerte sobre las islas britanicas

y una baja por la zona del mar de alboran , en nuestro golfo parece que habra un claro , a partir de las 6.00 deberia de ir mejorando hasta las 13.00 y a partir de ahi empeorando pero no exageradamente .

creo que viento 2 a 3 y marejadilla y por la tarde fuerza 3 a 4 .

esperaremos un poco mas , mañana por la noche miramos otra vez y vemos como ha evolucionado .

dentro de un rato pndre las tallas minimas de las especies objeto del concurso del sabado , las pondre en el post de los de valencia que lo siguen mas compañeros y aqui .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi tambien estara bien el mar, esperemos que el domingo tambien pero no pinta bien asi que por las dudas a poner las lonas que parece que va a llover de lo lindo.

Xavier yo tambien me uno a los festejos con cervecillas jijiji.

Mañana quizas tire para el norte asi a la vuelta traigo la mar de popa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESDE la embarcación de el “CARAI”

Lo pasamos en grande en el concurso de Currican Costero de Pobla Marina. Al frente del Carai su intrépido Patrón Edi buscando los cardúmenes de pescados autorizados.

mon0008.jpg

Como invitado especial en el CARAI teníamos a ese gran pescador y amigo Xavier 43, mirar que estilazo:

mon0002.jpg

Al final, muchos peces al agua por no dar la talla, 11 KG que sí la dieron y cuatro descartes por los pelos.

mon0022.jpg

Detalle del pesaje y del concentrado miembro del jurado:

mon0012.jpg

Detalle de Antonio oteando los pesajes

mon0017.jpg

Y como siempre los de “La Polar” nos quitaron el primer premio. Mirar que guapos están con sus uniformes y sus instrumentos:

mon0016.jpg

¡¡¡Enhorabuena campeones!!!

Conclusión: Hay que ponerse guapos y uniformadsos para ir a los concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I OPEN DE CURRICAN COSTERO DEL RCNV

La primera imagen ¿Dónde esta Miyan?

vin0024.jpg

El listado mayor:

iopenrcnv2.jpg

Teléfono móvil:

iopenrcnv7.jpg

Cuando las normas están claras luego no hay líos:

iopenrcnv9.jpg

Los siete magníficos:

iopenrcnv20.jpg

Cargados de ilusiones:

iopenrcnv31.jpg

Anda que no estaba contenta:

iopenrcnv50.jpg

Resignación, la polar sólo se llevó la pieza más grande:

iopenrcnv67.jpg

Este señor sabe muy bien lo que quiere. De haber un premio al mejor pescado…..

iopenrcnv71.jpg

Por unos gramos …..

iopenrcnv100.jpg

iopenrcnv107.jpg

Y los que nos dieron un repaso:

iopenrcnv109.jpg

MAÑANA MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I OPEN RCNV

¿Cual sería la pregunta?

iopenrcnv15.jpg

A las seis de la mañana ya había alguien que hacia el gesto de victoria. Toda una premolición.

iopenrcnv21.jpg

Hay embarcaciones que se llevaron hasta el dueño de Pescashow

iopenrcnv28.jpg

Yo -que nunca salgo en las fotos- estaba con Jesus y Xavi43 embarcado en el Kahala y fuimos de los pocos que nos adentramos, todavía me duele el cuerpo de los bandazos que íbamos dando y no paramos en toda la mañana de sacar pescado que, por rojo o por centímetros no dio la talla. Para el marcaje de la semana que viene hay faena.

iopenrcnv33.jpg

El saquito ganador y Miyan escuadriñando

iopenrcnv45.jpg

Sin palabras

iopenrcnv46.jpg

Mira que no estaba contenta

iopenrcnv50.jpg

Mucha emoción.

iopenrcnv55.jpg

Los únicos que no pusieron buena cara:

iopenrcnv58.jpg

La etención no se perdía. Al fondo el maestro de ceremonias con su cinta métrica y su peso implacable.

iopenrcnv60.jpg

Yo creo que a partir de ahora le llamaremos el curricurri

iopenrcnv70.jpg

La tripulación ganadora y la sombra del fotógrafo, que también quería aparecer por alguna parte.

iopenrcnv74.jpg

Bueno, mañana más, que ésto cuesta un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, un poco de ánimo en este foro, que si no hablamos Pedro Pablo o yo, no hay nadie que nos cuente cosas, parece que os guardais para vosotros las capturas que haceis para no dar pistas el dia del concurso que ya está bien cerca, pajaritos que sois unos pajaritos, juas juas juas.

El domingo al traer la barca del nautico de valencia a Poblamarina, nos dimos un garbeo por los 50 - 60 metros, allí vimos a algunos compañeros del club, y la verdad, para el poquito rato que estuvimos,no se nos dio nada mal, 2 bonitos de kilos y 4 bacoretas que ya entrarian en el tallaje del proximo concurso, además de una gran cantida de rojos que fueron devueltos.

Salu2 y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I OPEN DE CURRICAN COSTERO DEL RCNV (Última entrega)

El buque ganador:

iopenrcnv38.jpg

Mirar cuanta felicidad hay en los de la Pobla de Farnals:

iopenrcnv75.jpg

Orgullosos de haber vivido un día de pasión, titularía yo ésta foto:

iopenrcnv76.jpg

¿Quién se lo ha pasado mejor de todos ellos?

iopenrcnv78.jpg

Yo iba en el barco de Jesús Galindo, salimos de los últimos y entramos de los primeros para que todo estuviera en orden. Hay que darle un fuerte aplauso al trabajo invisible de la organización. Pero si queréis ganar concursos, no son los barcos mas recomendables…., están más pendientes de la radio y las normas, la organización que de la pesca.

iopenrcnv80.jpg

Mirar que buenos chicos, que paz y que armonía, esta foto me recuerda a un célebre cuadro bíblico.:

iopenrcnv82.jpg

Los presis entregándose placas, esto solo puede augurar cosas buenas para la pesca.

iopenrcnv84.jpg

Momento en que por una casualidad le toca por sorteo al Kahala el premio de gasolina

iopenrcnv90.jpg

La tripulación del Najoo (Pobla Marina)

iopenrcnv99.jpg

Como ya es un profesional de los concursos, mira que bien sabe posar, aunque los de atrás no tienen desperdicio. 1er premio a la pieza más grande

iopenrcnv104.jpg

Otro entrañable compañero, muy querido y ovacionado

iopenrcnv105.jpg

El discurso del presidente prometiéndonos que esto no se quedara aquí y mostrando su satisfacción por los resultados , participación y la organización del concurso.

iopenrcnv111.jpg

Y por último esta pieza que no pude llevarla al pesaje por la mierda de la normativa esa que no dejaba pesar a los rojitos.

estoesunmontajeperoempi.jpg

Bueno pescadores, la próxima os rogaría que junto a la caña y los aparejos cogierais una maquinita de hacer fotos y entre todos éste reportaje hubiera salido chupi piruli, como dice mi hija.

Si alguno quiere una de estas fotos en alta calidad, o de las que hay en los contactos que me envíe un privado.

Y colorín colorado este reportaje se ha acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro Pablo buenísimo reportaje...

gracias por ilustrar con tan buenas fotos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus Galindo, presidente del club de pesca del RCNV, me ha pedido que os transmita esta información:

postervalencia1.jpg

colaboracincientfica.jpg

http://img33.imageshack.us/i/postervalencia1.pdf/

http://img43.imageshack.us/i/colaboracincientfica.pdf/

Además me ha puntualizado que: la salida puede ser desde cualquier puerto, pero el que lo desee, tiene amarre de cortesía en RCNV. También me ha dicho que aunque no es un concurso, habrá sorpresitas y una paella espectacular y sobre todo que, todos aprenderemos mucho y nos haremos más respetuosos con el medio ambiente y las practicas sostenibles.

Una buena oportunidad para traer a nuestros hijos/as y compartir una jornada familiar (esto es de mi cosecha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Ya estoy de vuelta...Por cierto que ya están aquí las sepietas. Estas son de este domingo. En la foto no me lo parece pero había mas de 30.

imagen009ad.jpg

A ver si este fin de semana puedo ir a perseguir las llampugas esas de 1,5 kgs. que dijo Pipapepa por la radio.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...