Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

:bienvenido::untitled:FELICIDADES MIYAM :untitled::bowdown:

, aunque sea con retraso, jejeje

Visto lo visto, este fin de semana parece que no se va a poder salir, con lo que iremos afilando los anzuelos para elconcurso del dia 14.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::pescando2::saludando: MIYAN FELIZ CUMPLEAÑOS :pescando::pez1::ok: Que la pases muy bien con los tuyos, un abrazo.

Fede eso para mi que fue un mero y de los gordos, yo compro un trenzado norteamericano de 50lb en game fisher de catarroja y me va muy bien.

Aqui dejo unas fotos

andresllampua.th.jpg

andressepia.th.jpg

martasepia.th.jpg

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseV aqui estan las bases .

CLUB DE PESCA POBLA MARINA

CONCURSO DE EMBARCACIÓN FONDEADA

14 de Noviembre de 2009

REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN

El Concurso se regirá por las Normas que a continuación se expresan. Para cualquier otra cuestión no prevista en dichas Normas, se estará a lo que dispongan sobre la materia, los Reglamentos y Normas de aplicación de la FEDERACIÓN DE PESCA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, así como a la legislación vigente.

NORMAS GENERALES DE PESCA

La zona de pesca será libre, entre las perpendiculares de las bocanas de Sagunto, y Valencia, y a un máximo de 45 Mts. de profundidad.

Las embarcaciones permanecerán en todo momento, A MOTOR PARADO DURANTE LA ACCIÓN DE PESCA, permitiéndose traslados, siempre dentro de los límites fijados.

Las embarcaciones deberán mantener entre ellas, las consiguientes distancias de seguridad.

Cada embarcación (equipo) estará compuesto por un maximo de 5 pescadores, cada pescador podrá utilizar un máximo de 2 cañas, equipadas, cada una como máximo, con 3 anzuelos.

El cebo será libre, siempre y cuando sea natural, vivo o muerto.

Será válida y computable para la clasificación, cualquier especie considerada “de fondo” (Ni túnidos ni pelágicos), a excepción de CEFALÓPODOS Y CRUSTÁCEOS.

El total peso de capturas por embarcación, se dividirá por el número de pescadores de la misma, para obtener la clasificación homogeneizada.

HORARIOS

Reunión de Patrones : A las 07:00 Horas, en el Café Bar EL TURCO de POBLA MARINA

Salida de embarcaciones del Puerto: A las 07:30 Horas

Inicio de la prueba: 08:00 horas (cañas al agua)

Final de la prueba: 13:00 horas (cañas arriba) (Se avisará por el Canal establecido de comunicación)

Apertura de pesaje: A las 13:30 Horas.

Cierre de pesaje: 14:00 horas (La llegada al pesaje pasada dicha hora se penalizará con un 25 % de la puntuación obtenida por cada 15 minutos de retraso o fracción).

NORMAS GENERALES Y DE SEGURIDAD

Todos los participantes deberán obligatoriamente estar en posesión de LA LICENCIA DE PESCA DE RECREO DESDE EMBARCACIÓN DE LA GENERALITAT VALENCIANA, así como de la LICENCIA FEDERATIVA DE PESCA.

Se establece, como Canal de comunicación para Avisos, Emergencias, Etc., el nº 72 de VHF.

PREMIOS

Se establecen 5 premios, para las embarcaciones 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª clasificadas por total capturas, así como premio a la pieza mayor, que nunca podrá coincidir con alguna de las embarcaciones ya premiadas, y un premio de consolación, que se sorteará entre las embarcaciones que, habiendo presentado piezas al pesaje, no se hayan clasificado.

TASAS

Se establece un importe de 10 € por pescador, por derecho de inscripción, posteriormente, y en el Salón de Actos de Pobla Marina, cenaremos y entregaremos los trofeos. La cena será de las que denominamos “DE SOBAQUILLO”, siendo por cuenta del Club, las ensaladas, aperitivos y bebidas. Los participantes no tendrán que abonar ningún importe, y 5 € los acompañantes.

NORMAS COMPLEMENTARIAS

Cada patrón será responsable de tener la embarcación con los preceptivos documentos y elementos de seguridad a que le obliga la legislación, y participará bajo su propia responsabilidad, aceptando estas normas, así como las decisiones de jueces y Comité de Competición, y eximiendo a la Organización de cualquier responsabilidad.

Se establece un Comité de Competición, compuesto por 3 PERSONAS NOMBRADAS POR LA ORGANIZACIÓN, el cual será competente para dirimir cualquier litigio que se presente en el transcurso del mismo.

En POBLA DE FARNALS, a 01 de Noviembre de 2.009.

LA ORGANIZACIÓN,

CLUB DE PESCA POBLA MARINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenéis actualizada la web de pesca farnals con todos los datos para el próximo concurso.

A ver si nos vamos animando a apuntarnos, que cada vez falta menos.

:pescando2::untitled:

PescaFarnals

concursoj.th.jpg

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Editado por UIXY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las previsiones del tiempo para este sabado no asustan como las del pasado , en principio parece que tendremos

viento del W flojo a moderado , cerca de la costa y fondeado no se tiene que estar mal .

esperemos que no se complique .

un saludo.

PAPIBOU intento contestar a tu mensaje pero tienes la bandeja de entrada llena , vaciala o pon la pregunta en

un post y te la contesto en abierto .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mañana concurso en pobla Marina. Se me dan mal, muy mal los concursos pero yo insisto.

Prepararé mis señuelos favoritos:

seuelos1.jpg

Me pondré las pinturas de guerra:

pinturasdeguerra.jpg

Seleccionaré mi tripulación, (ojo a la cara de babosillo que tengo durante el casting. No tiene desperdicio)

mar0046.jpg

y a concursar. La reunión de patrones a las 7 en el Turco ¿¡Parece que nos vamos de fiesta!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco te hemos echado de menos en el concurso , aunque si te presentas alli con esa pieza te hubieramos echado

pero al agua .

felicidades , una buenisima captura .

un saludo

pd : a ver si al proximo concurso vienes , que es de cefalopodos , que a ti te gustan , que yo lo se .

otro saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO es una fantasia mia. Ni tansiquiera una propuesta que me he inventado. Me lo sugirió una pescadora muy amiga de todos nosotros.

Cuando escuché su propuesta me pareció excelente. Aunque ya me imagino los comentarios que se me avecinan. Bueno a riesgo de

ellos, ahí va la propuesta.

El enunciado es: Si lo han hecho los futbolistas, los toreros, los bomberos, las actrices, las famosas/os......porque no pueden hacerlo

los foreros/as o los del club de pesca. Enero ya esta a la vuelta de la esquina....

calendariocopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro Pablo, yo no se si me veo desnudo solo con una caña de currican o un Tiagra ocultando ciertas partes, creo que el resultado no seria muy bueno para la vista y mucho menos si queremos recaudar fondos, juas juas.

Igual si se lo propones a las compañias que te buscaste en el circuito mejor que mejor, jejeje.

Por cierto si consigues que ellas hagan el calendario, yo te podría hacer de ayudante llevandote el cafe, la infusión, los fotos, etc.

:wub::(:D :D

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que se hicieron fotos , en el pesaje y en la cena , estan en la camara del presidente , cuando

tenga un ratito supongo que pondra alguna .

tu que jose ? te has apuntado ya para lo del calendario ? yo me lo estoy pensando, primero pense que no ,

pero despues de mirarme un buen rato al espejo no me vi tan mal , quitas un poco de aqui , pones un poco alla

et voila , el nuevo antonio , el sex simbol del 2010 . si johnni deep puede yo no voy a ser menos :pescando:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foreros y foreras, ya he empezado a recibir aportaciones para el calendario. Algunas van a ser una sorpresa mayúscula y creo que el acabado final nos sorprenderá a todos y además nos será útil. HE CREADO UNA CUENTA DE CORREO PUBLICA y exclusiva para el calendario en la que enviéis vuestras aportaciones. La dirección es: [email protected]

NECESITO:

a) que las fotos tengan una resolución igual o superior a 4Megas a ser posible

b) que sean dignas de ser seleccionadas entre solo 12 + la de la portada, por lo tanto que sean impresionantes, impactantes, enternecedoras,........ vamos que nos la vamos a colgar en nuestra cocina y la vamos a ver con agrado y simpatía.

APARTE DE FOTOS NECESITO:

12 ARTÍCULOS (firmados o anónimos) de entre 10 y 20 líneas dedicados a las peculiaridades de la pesca en ese mes o el estado del tiempo. Todo relacionado con nuestro litoral

Que alguien se encargue de una labor de investigación: ¿Cuáles son las tablas solunares y de mareas para el año que viene? Todo relacionado con nuestro litoral

Otra tarea de investigación: Sub calendario de: Concursos de interés en valencia: Los del rcnv (si son OPEN los pondremos con mayúsculas y si son cerrados con minúsculas ygual para el famoso club de pesca de Pobla de Farnals y cuantos tangan algo que decir. Espero que los señores presidentes: Sr D. Jesús Galindo y el Sr. Don Federico Corachan ,entre otros, presidentes de los clubes de pesca me envíen esta información.

Otra tarea de investigación: CALENDARIO DE KKDs, y encuentros

Otra tarea de investigación: Fechas de marcaje y suelta, colaboraciones científicas etc.

Otra tarea de investigación: vedas y periodos de respeto para la pesca deportiva.

Y POR SUPUESTO, EN EL FORO NECESITO UNA ENCENDIDA DISCUSION CON CONTINUAS SUGERENCIAS, INICIATIVAS, COMPROMISOS Y ANIMOS PARA ESTA ARDUA TAREA.

maqueta1copia.jpg

La tarea de maquetación y diseño ya la hago yo, con la colaboración de los ratos libres de gente de mi empresa.

A la hora de selección de artículos y fotos ya os buscaré para que me ayudéis.

EN PRINCIPIO EL CALENDARIO ES EXPERIMENTAL Y DIGITAL. Es decir , que los datos se pueden ir cambiando y que una vez acabado cada uno se lo baja y se lo imprime en A3 o lo tiene en su ordenador en formato PDf.

Pero voy a buscar algún sponsor ( podéis hacerlo vosotros también). Si sale, lo editaríamos en imprenta y si no, pues no pasa nada, en digital y el año que viene con + tiempo veremos que hacemos y si lo hacemos.

Todo esto lo iremos aclarando con el tiempo.

Fechas: Aportaciones y contribuciones HASTA FINAL DE LA 1ª SEMANA DE DICIEMBRE

EL CALENDARIO VERA LA LUZ EL MARTES 29 DE DICIEMBRE. ya tengo solicitudes desde sollana al delta del ebro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo las fotografias que yo tengo de las cuales no se si habra alguna buena son casi todas digitales y estan fechadas , cuando eran en papel les ponia la fecha detras con un boli .

asi valen ?

un saludo

Claro que valen. La fecha, aveces, aporta también datos que nos son de interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno contar algo ,que se a pescado por puebla AUXY como

an ido los serranos jajaja

yo a las 10 e recivido una llamada del nisaga que se le habia

roto la correa del motor y que despues de montar el motor

auxiliar que lo llevava en el camarote ,este tampoco le arrancaba

el hombre estaba acfixiado del esfuerzo ,total que e recojido y e ido

a remolcarlo

la verdad es que aunque estes cerca del puerto en el mar acojona

verte sin motor

y cuando tienes a alguien a tu lado ,parece que se ve la cosa

de otro color

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno contar algo ,que se a pescado por puebla AUXY como

an ido los serranos jajaja

yo a las 10 e recivido una llamada del nisaga que se le habia

roto la correa del motor y que despues de montar el motor

auxiliar que lo llevava en el camarote ,este tampoco le arrancaba

el hombre estaba acfixiado del esfuerzo ,total que e recojido y e ido

a remolcarlo

la verdad es que aunque estes cerca del puerto en el mar acojona

verte sin motor

y cuando tienes a alguien a tu lado ,parece que se ve la cosa

de otro color

un saludo

esos sustos son muy malos, se pasa un mal rato, venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno contar algo ,que se a pescado por puebla AUXY como

an ido los serranos jajaja

yo a las 10 e recivido una llamada del nisaga que se le habia

roto la correa del motor y que despues de montar el motor

auxiliar que lo llevava en el camarote ,este tampoco le arrancaba

el hombre estaba acfixiado del esfuerzo ,total que e recojido y e ido

a remolcarlo

la verdad es que aunque estes cerca del puerto en el mar acojona

verte sin motor

y cuando tienes a alguien a tu lado ,parece que se ve la cosa

de otro color

un saludo

Pobre Antonio, vaya racha lleva, si lo ves, dále un abrazo, no he oido nada por la emisora, pero es normal, yo estaba por los 80 Mts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...