Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Gracias miyam y J-J, el que no sabe es como el que no ve y ahora veo. Nos veremos el sabado y crucemos los dedos para que por la mañana tambien podamos salir.

Suerte a todos y sobre todo a los que participais en el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Series: “lugares donde tenéis colgado el calendario de pescadores del golfo de valencia”: Composición: mi escritorio y el calendario, leyendo el foro.

escritoriocalendario.jpg w800.png

Sábado 16: luna nueva, marcado en azul. La actividad se prever máxima. Tenemos concursos coincidentes en el club Náutico y el poblamarina. Para los que como yo están en todos los fregados, uno tendrá que descartar. ¿Cefalópodos ó fondeados?

Empieza la temporada, las cañas afiladas, pronto se verá el entrenamiento y la investigación de caladeros. Los equipos se ponen su traje de guerra. Empieza la moda

camisetalaietacopia.jpg w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che pedro pablo la camiseta muy chula , pero no se si yo me la pondria , si pusiera en la espalda mar

mediterraneo si , pero con lo que pone me daria verguenza , dirian : ahi va el golfo .

un saludo.

:pescando2::cumple: :cumple:

muy bueno, no habia caido ja ja

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,la melody ,ya tiene los caballos en la cuadra, haber si para el aire y el sabado los saco a galopar,

un saludo

Felicidades, a ver si tenemos suerte y el sabado podemos oirlos relinchar.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora sopla con fuerza , hoy se han superado los 100 km/h . he pasado por la puerta de josev y se habia caido un pino grande y mas adelante un cartel grande estaba tambien en el suelo con las `patas de hierro curvadas , no lo ha arrancado

el viento , lo ha doblado como si fuera de alambre .

la prevision esta en que mañana a media mañana dejara de soplar fuerte y seguira asi hasta el sabado por la tarde

la mar esta plana , si se cumple la prevision el sabado estara bien en la zona que solemos ir a pescar sepias .

el domingo parece que va a hacer algo mas de viento , ya veremos .

jose , el sabado en vez de pescar sepias tanto rato te das unas cuantas vueltas con el barco de aqui para alla y ya

nos cuentas como va :D:bienvenido::pescando2: , con que pesques una horita u hora y media bastante . :D :D

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora sopla con fuerza , hoy se han superado los 100 km/h . he pasado por la puerta de josev y se habia caido un pino grande y mas adelante un cartel grande estaba tambien en el suelo con las `patas de hierro curvadas , no lo ha arrancado

el viento , lo ha doblado como si fuera de alambre .

la prevision esta en que mañana a media mañana dejara de soplar fuerte y seguira asi hasta el sabado por la tarde

la mar esta plana , si se cumple la prevision el sabado estara bien en la zona que solemos ir a pescar sepias .

el domingo parece que va a hacer algo mas de viento , ya veremos .

jose , el sabado en vez de pescar sepias tanto rato te das unas cuantas vueltas con el barco de aqui para alla y ya

nos cuentas como va ;):D :D , con que pesques una horita u hora y media bastante . :D :D

un saludo.

hojala te oiga el dios eolo y nos de un respiro el tiempo y el estado de la mar.

buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de un mes de agonía, mañana si Dios quiere, la Lucía del Mar saldrá de Canet a las siete para practicar nuestra queridísima pesca de invierno: Pageles y pagres fondeado e incluso probaré de arar tras las ricas sepias si las brisas me son propicias.

Y el Domingo que es San Antoni Abad a ver si el santo también nos bendice el tiempo.

¡Mucha suerte a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che pedro pablo la camiseta muy chula , pero no se si yo me la pondria , si pusiera en la espalda mar

mediterraneo si , pero con lo que pone me daria verguenza , dirian : ahi va el golfo .

un saludo.

bUENO LO LLEVAREMOS CON RESIGNACIÓN, bueno con provocación, bueno,... es la verdad: soy pescador del golfo y un poco golfete :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

tolopesco suerte pa ti tambien campeon que llevamos un tiempecito que el tiempo esta hecho trizas,nos vemos maquina

pedro pablo,ya tengo el calendario,guapo de verdad,un recuerdo mu guapo

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che, mil perdones a todos por el aire esque tenia ganas de ver como sonaban

los 90 cv y lo puse a 6000 vueltas,

MIYAN as visto el pino de mi casa ,pues hay el motor solo iva a 3500 revoluciones

jajajajajaja

bromas a parte ,con el aire de ayer no pude traer el barco y lo hemos traido

hoy viernes osea que mañana le doy la patente y el lunes al agua

asiesque no voy al concurso ,podria ir con la de mi primo ,pero quiero dejar el

barco listo y a punto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a CAMALEON Y A FEDECOR por ese 1º y 2º puesto en el

concurso de cefalopodos julio un pulpo y fedecor un calamar

el resto de participantes 0 patatero ,osea que la cosa a estado muyyyyyyy

floja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a camaleon y fedecor por su primer y segundo puesto respectivamente en el concurso de cefalopodos .

que dia mas dificil , hemos sido incapaces conchin y yo de coger un cefalopodo .

toda la mañana intentandolo y ni el mas minimo toque , al final de la mañana y ya desesperado he montado una caña con langostino y he tenido una picada , un pargo palmero me ha salvado de la porra , una vez salvado :ph34r: he seguido con el pajarito a ver si sonaba la flauta y en los pocos minutos que quedaban lo que ha sonado ha sido un enroque ,adios a un pajarito nuevo jod...r .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como nos había sobrado gusanos , langostinos y cervezas de la accidentada jornada-concurso del sábado, pues “Xavi juniors” y la valiente embarcación “Laieta”, nos vimos eticamente obligados a salir a la mar. Xavi y Jose, más madrugadores me esperaron en el buque hundido a los 56 mts. Una hora más tarde, mi valiente embarcación “laieta” me llevó a su encuentro. Ellos ya estaban fondeados, así que sólo tuve que abarloarme.

Las expectativas eran grandes, pero las corrientes también y no obteniendo grandes capturas decidimos ir hacia aguas menos profundas.

Les llevé hacia una roca que accidentalmente me enseñó El negrín, un día de esos que se le abrió la mano y sacó de sus esencias unas coordenadas para una KDD, no eran esas exactamente, pero muy cerca de allí...........Nos abarloamos nuevamente, sentimos como el mar se quedaba como un plato, incluso hubo unos momentos en que los rizos dorados del sol nos envolvían; Jose saco unas Mahou cinco estrellas en botellín de 1/3. con el cristal glaselino......, no se podía pedir más; fue entonces cuando ocurrió, duró , no sabría apreciarlo, pero fue algo así como una hora. Toda las tripulaciones nos entregamos con verdadera pasión ha aquello que tanto deseamos......¡por fín pescado!, ¡por fín pescar!

imag0159u.jpg

imag0161.jpg

¡Gracias a San Antoni Abab por tantas bendiciones!

Y enhorabuena a los campeones de la puebla: “el camaleón” y el presi “fedecor”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy se ha celebrado en poblamarina el concurso provincial de pesca a fondo , nuestro compañero najo

se ha clasificado para el autonomico .

juan , muchas felicidades .

en el torneo de cefalopodos del sabado no tuvimos suerte , pero en el sorteo de regalos celebrado en el salon de actos despues d ela entrega de premios fuimos agraciados con dos premios , voy a tener que comprar loteria .

:bowdown:

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...