Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Estimados compañeros, como todos sabeis este sabado esta el concurso de pesca a fondo en la Puebla de Fernals y la verdad me hacia mucha ilusion porque seria la primera vez que podria concursar pero tengo problemas, primero la enbarcación no esta en buenas condiciones pues esta ya para sacarla y limpiar fondos, pero esto no es lo peor, lo peor es que se me ha estropeado la sonda y la verdad sin la sonda es como ir a ciegas o almenos para mi que soy todabia un nobato.

Mi esperanza es que alguna alma caritativa, se apiade y si fuera posible, me invite a pasar con el una buena mañana de pesca si es posible.

Mi nombre es vicente y mi embarcacion es Izan, soy socio del club de la Puebla Marina y tengo la licencia federativa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Estimados compañeros, como todos sabeis este sabado esta el concurso de pesca a fondo en la Puebla de Fernals y la verdad me hacia mucha ilusion porque seria la primera vez que podria concursar pero tengo problemas, primero la enbarcación no esta en buenas condiciones pues esta ya para sacarla y limpiar fondos, pero esto no es lo peor, lo peor es que se me ha estropeado la sonda y la verdad sin la sonda es como ir a ciegas o almenos para mi que soy todabia un nobato.

Mi esperanza es que alguna alma caritativa, se apiade y si fuera posible, me invite a pasar con el una buena mañana de pesca si es posible.

Mi nombre es vicente y mi embarcacion es Izan, soy socio del club de la Puebla Marina y tengo la licencia federativa.

Gracias

Bueno en mi barca no cabes, porque es una zodiac y ya vamos dos con cuatro cañas etc, pero nos sigues y te hacemos de sonda y de paso, te llevamos a los mejores caladeros y así ganas el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en mi barca no cabes, porque es una zodiac y ya vamos dos con cuatro cañas etc, pero nos sigues y te hacemos de sonda y de paso, te llevamos a los mejores caladeros y así ganas el concurso.

Gracias Pedro Pablo, ya veo que aquello de la confraternización mariner es cierta te lo agradezco, nos vemos en el turco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuantoshay.jpg

Haciendo un análisis exhaustivo, el nº de cadáveres es: 13

2 Esparrallonets

3 Doncellas

4 Serranos

1 Vaca

2 Tordos picudos

1 Burret

Lo siento Pedropablo: Doy por valido que se ven pedazos de 13 peces. En las especies en cambio te has acobardado...Os daré una pista: Son 5 especies.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Pedropablo: Doy por valido que se ven pedazos de 13 peces. En las especies en cambio te has acobardado...Os daré una pista: Son 5 especies.

Saludos cordiales,

Un intento:

Pagel

Pagre

Serrano

Vidriada

Sargo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que hay hay :

pagel , pagre , sargo picudo, serrano y lo que esta bajo del todo parece una escorpa

ale aver que nos dice tolopesco......

BUENO SEÑORES YA TENEMOS NUEVA WEB DEL CLUB DE PESCA !!!!!!!

www.pescafarnals.com

saludos y buena pesca ...............

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que hay hay :

pagel , pagre , sargo picudo, serrano y lo que esta bajo del todo parece una escorpa

ale aver que nos dice tolopesco......

BUENO SEÑORES YA TENEMOS NUEVA WEB DEL CLUB DE PESCA !!!!!!!

www.pescafarnals.com

saludos y buena pesca ...............

Estupendo amigo, esto se anima. Por cierto, ¿No se prodría poner mi foto más grande? :pescando::052:

Bueno pescafarnaleros, ahora hecho el esfuerzo inicial por Paco, teneis que contribuir a dar vidilla a la web, con vuestros artículos, receta, foticos, juegos, chistes, ocurrencias, llevando a sponsors pera los banners........................, poniendo vuestros waipoits,

A trabajar, la semana que viene pasaré lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte a todos los del concurso de este finde semana y se de muy bien dado que el tiempo parece que va a acompañar . yo estoy enredando a los amigos a ver si salimos este fin de semana con dos barcas aunque pequeñas pero a ver que podemos hacer ,lastima que ir a la pobla nos pille un poco mal pues estamos en cullera y seria un poco liado ir alli pero intentaremos disfrutar de una nueva jornada si no se echan a tras y nos quedamos en tierra cosa que no espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena anotacion pedro pablo, a ver si tiene el exito que esperas y reunas tantas fotos como quieras aunque me da la sensacion de que te van a llenar el correo de fotos, menudo berengenal te has metido, mira que te encanta esto, trataremos de enviarte las que podamos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena anotacion pedro pablo, a ver si tiene el exito que esperas y reunas tantas fotos como quieras aunque me da la sensacion de que te van a llenar el correo de fotos, menudo berengenal te has metido, mira que te encanta esto, trataremos de enviarte las que podamos,

Muchas gracias jotremes, tienes toda la razón, a veces este casi sexagenario se cree que tiene veinte añitos. Ya me lo decía mi presidente - el del club de pesca - "con lo mayorcito que eres, tienes una cabeza de pajarito". En fín, en unos dias estará desvelado el enigma. Si todo sale bien, el martes tendremos el conclave, del que saldrá el evento más importante de todo el "Golfo". Ahora necesito fotos, pero en el evento, OS QUIERO VER A TODOS PARTICIPANDO. ¡¡ Pasaré lista !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CRONICA DE UN PAGADOR DE CERVEZAS

Bueno creo que he quedado el último en Pobla Marina. No soy un chico de medias tintas. ¡¡ Birras para todos ¡! El Paquito que se ha venido a Can Pedro Pablo a pescar, me ha vaciado la piedra el muy :127: :127: La horita que me fui a buscar otra marca, el tío me la dejó seca y cuando volví, no quedaba ni un serrano, el paquito me llama por radio y me dice “Pedro Pablo, desde que te has ido aquí no paro de sacar pescado”. ………….Enhorabuena mar……ón.

Lo demás ya lo hice de mi cosecha, pérdida de todo el fondeo incluido, para finalizar un día que no tiene desperdicio. Por cierto, fuimos hasta tres compis los que en ese concurso lo perdimos, todo un record.

Mis fotitos:

El calendario de pescadores colgado el el Bar el Turco, donde se celebran las reuniones de patrones en Poblamarina. La foto de Marzo recuerda a las sepias que durante la primavera mueren de amor, copulando hasta palmarla.

p1000421j.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-03-28

El Paquito, vaciando mi campito.

p1000423p.jpg

By pedropablovirtual at 2010-03-28

El equipo con más marcha, entrando por bocana:

p1000432g.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-03-28

Aquello que brilla tanto en lontananza, es el doble ganador.

9qvb4i.jpg

Cada uno mostrando lo que tiene. Al yol no acababa de salirse la sonrisa. Yo no os muestro lo que traje, porque me da vergüenza.

p1000442w.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-03-28

Aqui el amigo Camaleón, mirar como se las gasta.

p1000439t.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-03-28

Uixi nos ha prometido que para el próximo concurso, a la madonna le comprarán camiseta. Observar que en lo de la cerveza, todos están uniformados.

p1000440f.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-03-28

La cosecha de los J J:

p1000441y.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-03-28

E corín corado” este cuento se ha acabado

p1000426h.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-03-28

PD: Felicidades Chuvi, Juanjos y Aida

El Kahala, pese a no llevar la flor y nata de su tripulación y tener que echar mano del filial, no lo hizo tan mal, o por lo menos, no se descalabró en la clasificación general de la liga del RCNV, por cierto, ¿ Antonio como está la clasificación después de ésta prueba y antes de empezar las pruebas de curri?

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo dejate de rollos ahora que si te vacie la piedra ....... lo que pasa que yo la noche antes estuve rezandole al mejor santo......san mahou.. :cumple::cumple::cumple::052::052: hay el resultado en el concurso ...

n6115710.jpg

saludos y buena pesca .......

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo dejate de rollos ahora que si te vacie la piedra ....... lo que pasa que yo la noche antes estuve rezandole al mejor santo......san mahou.. :052::052::052::052::052: hay el resultado en el concurso ...

n6115710.jpg

saludos y buena pesca .......

¡¿ Joder tio y mira que no caer !?. Cada día soy más burro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como siempre enhorabuena a todos, y como no a pedro pablo por sus estupendos reportajes y comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cartelmarathongolfovale.jpg

Gracias x vuestra paciencia. Sé que no habéis dormido bien, que los nervios os consumían, que teníais pequeños ataques de ansiedad, que no sabíais como planificar vuestras vacaciones,....

Pero ha merecido la pena. Ayer y tras múltiples deliberaciones, reunidos representantes: del RCNV, del Club de Pesca de Poblamarina, del Club Nautico del Perelló y de la Empresa mediterraniamultimedia.com, decidieron las bases y la convocatoria del 1er. Maratón de pesca deportiva del "Golfo de Valencia".

¿Qué es el "Maratón de Pesca del Golfo de Valencia?

¿Una KDd?. No es algo mucho más que una KDd, está abierto a todas las embarcaciones que deseen participar y disfrutar de un encuentro de pescadores y Clubes que se va a realizar con base en Valencia, en concreto, en el RCNV.

¿Es un concurso? Es algo más, un MARATON de pesca de 30 horas, con importantísimos premios y trofeos. En dónde se primará las técnicas de pesca, el respeto por "Nuestro Golfo", la pesca responsable....La modalidad es la de "especímenes" y la captura de las piezas mayores.

¿Individual o colectivo?: Ambos, con premios a las embarcaciones, premios a las mejores capturas, y el GRAN PREMIO "GOLFO DE VALENCIA" que se configura como un desafío entre clubs por conseguir el codiciado trofeo y custodiarlo durante un año hasta la próxima edición.

Así como adquirir los derechos – si se desea- para organizar la próxima edición.

Y mucho, mucho más. Un lugar para que los sponsors nos muestren sus ofertas, un espacio para el intercambio y el conocimiento de nuestros foros y asociaciones……………..

Para todo ello, lo más difícil se convierte en lo más fácil: más de cien amarres y todos los servicios de RCNV a disposición en “régimen de cortesía” de los participantes en el Maratón.

Una página web, los medios de comunicación y los foros, os irán dando cuenta de todos los detalles de éste colosal encuentro, socio-cultural.

¿Qué os parece la criatura?

¿Pedro Pablo, te has vuelto loco?: No me he vuelto loco, nos hemos vuelto todos locos para hacer un encuentro en torno a nuestro "Golfo de Valencia" sin precedentes.

continuará

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impresionante exposicion acabas de hacer , estaremos al tanto de todo cuanto aconteza a este tema tan interesante, aunque todavia queda bastante hasta que llegue la verdad es que atrae mucho, por cierto quisiera preguntar si sabeis como marca el tiempo y el mar para estos dias que estamos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...