Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

eso aunque te hace pensar que te van a dar por todos los lados y te asustén yo ya lo veía venir pues entra el buen tiempo y van poniendo al día su base de datos pero como alguno no ténga todo como toca seguro que se va a acordar y a partir de ahora van a buscar dado que se necesita recaudar pero teniendo todo en regla podemos ir tranquilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

PEDRO PABLO

ya que hay que hacer fotos danos un curso intensivo y consejos que tu de eso sabes

ELSANT ya se van viendo barcos por la zona ,a ver si las probamos

NEGRIN II animanos un poco , cuantas llevas ,porras y salidas que tu eres un artista

en la materia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a porras de momento creo que gano yo y en cuanto a no salidas me parece que tambien y esto hay que hacerlo cambiar pero tendra que ser la semana que viene dado que esta no vamos a poder probar de nuevo y eso que parece que hay actividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi que ver pedro estas en todo y te sabes todos los concursos tio, yo creo que en otra vida has sido pregonero , sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

jotremes me parece que a porras estamos empatados,jajajaj,jooo.... como estan este año las pajaritas

jose v,tengo 2 semanas el barco averiado, espero que para la semana que viene ya lo tenga sino me da algo,jajaja,pero la cosa esta mal,de todas maneras ahora cuando se estabilice un poco el tiempo nos divertiremos seguro,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde noche un tio con la caña en la mano .la caña doblada 3 o 4 mirando

y otros 3 o 4 corriendo por las piedras

¿ QUE SERIA? ...................

TU QUE PIENSAS ELSANT , JOSE

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde noche un tio con la caña en la mano .la caña doblada 3 o 4 mirando

y otros 3 o 4 corriendo por las piedras

¿ QUE SERIA? ...................

TU QUE PIENSAS ELSANT , JOSE

UN SALUDO

Como me escitan tus relatos jose V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la previsión de viento que hay para mañana. Me da un poco de pereza ir a tirar la zodiac por la rampa para el concurso. Por la tarde tengo trabajo y es mucha movida. Si algún patrón quiere ganar y necesita un marinero, y..... me invita me enrolaré y si no, iré a ver el pesaje y ganaré puntos con la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me escitan tus relatos jose V

eeeeeeeePEDRO PABLO no te quejes que desde que me meto contigo escribo la ost...a de texto

antes solo salia para felicitar a la polar y al que cumplia años :D:D:D:D

por cierto mañana noche quiero salir a por doradas ,te invito a subir a la grandiosa MELODY 41

e ir a probar si sacamos alguna

un saludo

ELSANT te apuntas ,por cierto el domingo podemos ir a pescar y hacer un concurso entre tu y yo

porque el de puebla es mañana sabado despistado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JoseV, tienes toda la razon, despistadisimo, pues creia que el concurso era mañana,

esta noche no saldre, pero mañana saldre con mi padre, te pego un telefonazo esta tarde, si no alargas mucho a la dorada , mañana salimos,

a los del concurso pues que hayan tenido suerte y ya contareis como a ido,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeePEDRO PABLO no te quejes que desde que me meto contigo escribo la ost...a de texto

antes solo salia para felicitar a la polar y al que cumplia años :D:beer::huh::beer:

por cierto mañana noche quiero salir a por doradas ,te invito a subir a la grandiosa MELODY 41

e ir a probar si sacamos alguna

un saludo

ELSANT te apuntas ,por cierto el domingo podemos ir a pescar y hacer un concurso entre tu y yo

porque el de puebla es mañana sabado despistado

Muchisimas gracias por tu invitación, pero trabajo el sábado y el domingo en Cheste, !me cago en la...! y encima vas con el maestro el Sant !me cago..... ! Bueno el curro es el curro, yo me voy a fotografiar motos y vosotros espero, que saqueis la de tres quilos. Suerte.

PD, le he dejado a Uixi un dossier para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cracias PEDRO PABLO ya te tendre informado

JUAN JOTAJOTA que tienes algo para mi DAMELO YA QUE ES MIO :cumple::D:D

mañana a las 8 estare en el turco ,y si no nos vemos tranquilo el martes en la reunion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cracias PEDRO PABLO ya te tendre informado

JUAN JOTAJOTA que tienes algo para mi DAMELO YA QUE ES MIO :bowdown::bowdown::untitled:

mañana a las 8 estare en el turco ,y si no nos vemos tranquilo el martes en la reunion

un saludo

Eso te iba a comentar, que si ibas el martes a la reunion te lo acercaba.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso mañana en la reunion nos vemos

ELSANT el socio dice que haber si montamos una por la noche que se nos dio

muy bien,los espigones estan a tope y ya se ollen algunas capturas si puedo

saco el barco mañana para la revision y el miercoles al agua,te hace provar

alguna noche,mañana ira pablo a por calaveretas,si ves titas morcillonas

tipo salchicha pillame 3 o 4

CAMALEON que estas muy callado ,ya sabes que cuando quieras te apuntas

NEGRIN como va el barco :bienvenido::pescando2::ok::baile: ya lo tienes o que

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que el fin de semana no ha sido del todo bueno para salir por los pocos comentarios que veo pero aun asi felicitar alos participantes del concurso y como no a los ganadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy 19 de Mayo salimos en el Levante. Casi todos estamos muy guapos y alegres. Me refiero a los del pasado concurso del RCNV.

Jose V, el aumento de las capturas que se están haciendo de las peponas, es debido a que el Negrín tiene estropeada la barca. No tengas prisa en que la arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro Pablo de maestro nada aqui el maestro ya sabemos quie es, para mas decirte tenia noticias de primera mano que se estaban tocando y a yer por la noche despues de 3.30h, nuevo porron, ademas en un sitio que siempre tocaba escama, solo he dormido 4 horas, pero esta noche vuelvo a por ellas, si no las encuentro buscare otro sitio en los sigientes dias, asta que el cuerpo aguante,

Josev te estoy llamando al movil,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro Pablo de maestro nada aqui el maestro ya sabemos quie es, para mas decirte tenia noticias de primera mano que se estaban tocando y a yer por la noche despues de 3.30h, nuevo porron, ademas en un sitio que siempre tocaba escama, solo he dormido 4 horas, pero esta noche vuelvo a por ellas, si no las encuentro buscare otro sitio en los sigientes dias, asta que el cuerpo aguante,

Josev te estoy llamando al movil,

un saludo y buena pesca.

Eso que te pasa, debe ser que el Negrín ya tiene arreglada la barca. Para no hacer porra, llámale por telefono. Si sale a pescar, puedes irte a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salida a la busqueda y captura de pelagicos, sobre todo jurel y caballa, la verdad es que al salir por bocana el agaua estaba de lujo.

Tras detectar bastante movimiento en la sonda, decidimos parar, y nada mas dejar caer la plumas, zas primeras capturas a bordo, jejejeje.

Asi ha seguido hasta las 10 de la mañana, cuando ha cambiado el aire a componente sur, y a partir de ese momento, la sonda parecía un encefalograma plano, nada de nada, las hemos vuelto a buscar, mas arriba, mas abajo, mas al norte, mas al sur, ni rastro de ellas, con lo que nos hemos dedicado a dar cañazos y a disfrutar del solecito, que la verdad es que ya lo necesitábamos.

Total, al final unas 30 capturas y a la una en puerto para lavado de la barca y regreso a casa a comer.

Salu2 Y Buena Pesca Para Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...