Jump to content

Y TU MUJER QUE OPINA...


flanagan

Posts Recomendados

Bueno, creo que seria un buen tema de conversacion saber que opinan de nostros nuestras mujeres cada vez que salimos por ahi y no llegamos ni con la muestra a casa. el olor no vale como muestra jeje. ;)

vosotros que deciis:

Yo la verdad es que de momento a la mia no la tengo muy "cabreada" a pesar de las horas y horas que me tiro fuera, (aunque realmente debe de ser lo que quiere, no me estrañaria) :pescando: pero bueno, lo unico que no me deja es acercarme a ella cuando llego de pescar mas que nada por el olor, sobre todo ahora en tiempo de caballa ;)

dice que ya esta hasta los coj... del put... pescado, :035:

y para colmo no hara mas de dos meses me pico una araña me fuy al hospital y no se les ocurre otra cosa que llamar a mi mujer diciendo que me habia picado un pez venenoso y claro con los reporjes de la 2 se pensaria que me ivan a tener que amputar el brazo o yo que se. ;)

bueno saludos y buena :untitled:

:D:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exelente tema flanagan, en mi caso creo ser un gran, gran afortunado, mi mujer cuando se puede me acompaña, y si voy solo, siempre me recibe con una gran sonrisa y a la espera de que le cuente todo, su primera pregunta siempre es "La pasaste bien", luego me pregunta si pesque algo , y ahi el relato, depende de la hora por supuesto , y eso que no es nada facil quedarce con los dos niños (son mellizos) pero pase lo que pase no me hace sentir culpable por mi aficcion, eso si .......de limpiar pescao nada de nada, algun defecto tenia que tener :nook::nook::nook: no........jajajajajajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues mi caso no tiene mucho valor pues mi mujer tambie nes aficionada y hacemos casi todas las salidas juntos. :cumple:

Este mes ( bendita sea ) no puede disfutar pues esta cuidando a mi madre que está delicada de salud y la tenemos una temporadilla con nosotros.

Ah, tambien está en el foro como galarwyn.

Un saludo y buena pesca a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os fieis mucho de las mujeres , porque son mucho mas inteligentes que nosotros , ante la pesca suelen adoptar las siguientres estrategias.

cuando quieren conseguir algun capricho ¿que es lo que hacen ? pues poner de dia morro y de noche culo , poniendo la escusa de la pesca , te hacen mala cara y no te hablan , cuando en verdad yo pienso que se alegran de que nos vayamos a pescar y asi las dejamos tranquilas , para ver la tele o para ver al querido (que de todo habra ) , misteriosamente ese morro se pas unos dias despues , cuando "casualmente " vas a un centro comercial , por decision de ella , a comprar unas latas de atun que estan de oferta , y segun ella no se pueden dejar escapar , pues bien , "casualmente " antes de llegar al atun ve por "casualidad" unos zapatos del Armani ese de los cojones, que en honor a la verdad no se si hace zapatos pero sirve como ejemplo , y ella dice , ("casualmente " vuelves a escuchar su voz, que ya te habias hecho a la idea que te habiascasado con una actriz del cine mudo) mira que zapatos mas bonitos, lastima que sean tan caros, y tu (el hombre es el animal mas bobo que hay sobre la tierra) y tu le dices esos zapatos aun me parecen baratos para que los lleves en tus perfectos pies , si los quieres son tuyos. misteriosamente y no se sabe a ciencia cierta porque, en ese momento se pasan las malas caras (creo que este extraño fenomento dew cambio radical del sentido del humor deberia ser estudiado por algun sicologo),

total que te vas a casa con la mujer contenta (aunque esa noche le hays dicho que te vas de pesca) y ya en el coche le recuerdas cariño nos hemos dejado el atun, a lo que responde , es igual ahora que me acuerdo tengo aun la despensa llena de latas.

pd estire mes un pel de figa que una maroma de barco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia muy contenta no es que este,pero cundo le traigo el pescado le cambia la cara por que le encanta comerselo con el niño.Pero el otro dia en un concurso que quede segundo y me hicieron la pirula dandome el tercer premio,se pillo un cabreo de leches y como vio mi cara de decepcion,todo se transformo en cariñpitos para animarme.Que si estoy muy orgullosa,que si sabes mucho :cumple::cumple::cumple: La verdad es que no hay quien las entienda :D

Saludos y buena :cumple::D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en los papeles que nos dieron ponia que habian tres premios,uno al que mas saque por peso,otro al segundo que mas saque por peso y un tercero a la pieza mayor.Los premios no son acumulaticos asi que tenias que escoger.Yo hice segundo en peso y tambien saque la segunda pieza mayor con una mabra de 35 cm.El primero hizo mas peso y tambien tenia la pieza mayor.En resumen que el primero se llevo el primero,a mi me tocaba el segundo por peso pero a lo hora de dar los premios dijeron que los papeles eran los del año pasado y que se habian olvidado de cambiar lo del segundo premio,que este año iba al de mayor nº de piezas.Asi que me tuve que conformar con el de la pieza mayor y ver como los dos primeros se llevaban unas cañas colmic y yo un carrete.Imagina la cara que se me quedo,pero por no joder la fiesta me calle.

Ademas volvemos a la discursion de siempre,yo con menos piezas pese 1,5 kg y el otro con mas 700y pico grms,asi que quien lo entienda que me lo explique,como se puede premiar mejor eso.

Ahi te dejo una foto para que veas la cara que se me quedo :pepsi:

fotos007jy0.th.jpg

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pienso que si te han dicho que se habian olvidado de ponerlo es fallo de ellos, y por lo tanto deberian compensarte con un premio igual al que se llevo el segundo , si tu vas a un concurso pagas un dinero para participar , es de alguna forma como si firmaras un contrato, si el contrato esta mal redactado es problema de quien lo ha echo y no del que se beneficia.

lo que hay que ver , a veces parecemos crios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que es gratuito,es el de la playa donde yo veraneo y me hacia gracia ganarlo por ser mi zona de pesca.Pero bueno otro año sera y moralmente por dentro yo llevo que quede segundo.

Lo mejor ya te digo,los cariñitos de mi señora :pepsi::blink::wacko: y la alegria de mi hijo que llevaba el c arrete y el trofeo como si los hubiese ganado el,no veas para quitarselos luego :cry2:

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto,a mi mujer le gusta venir conmigo solo en contadas ocasiones y si encima si no pican se desespera ella me desespera a mi y ni pesca ni ostias je,je,je...solo hace que decir ,vamonos nene que no ves que no pican,una y otra vez en definitiva que yo prefiero salir de pesca sin la mujer para poder pescar tranquilo y relajarme que es lo que me gusta ,piquen o no piquen,je,je....un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo,, es que me confundi y lei mal el titulo del posts... lei

Y TU MUJER QUE ORINA.

Confundi la P por la R, ya me parecia raro el titulo y la vista me falla un pelin , pero en fin, una equivocacion cualquiera la tiene el la vida.

Las mia se reserva el derecho, con eso ya queda esplicado..

Un saludo.

.............(( :beer: )):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada a mi me gusta la pesca dentro de lo que cabepor pasar el rato y soy mujer ,pero decis que las mujeres charlamos por los codos,pero donde se junten los hombres pescadores no hay manera de pararlos jejejeje,ahora bien, pienso que si a la mujer no le gusta la pesca si le puede gustar el ambiente de que vayan mujeres y poder charlar que por eso dicen que se aburren,logico luego hay que hacer lo de a casa entre los dos,jejeje que algunos hombres en cojer una escoba nanay

,aparte si hay bebes logico no te lo vas a llevar a las 5 de la mañana a pescar o toda la noche.

Pero podiamos hacerlo al revés vosotros os quedais en casa haceis todo lo que solemos hacer nosotras incluyendo cuidar niños si hay y nosotras nos vamos de pesca las mismas horas que vosotros,logico tenemos que encontrarnos todo echo y la comida en la mesa y como no si traemos el pescado os tocara limpiarlo

¿VALE EL TRATO?

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te lo tomes a mal Galarwin, que estamos de coña , no se me caerian los anillos si alguna vez tuviera que coger la escoba, lo que pasa 4es que mi mujer no me deja que haga nada en casa , solo tengo que decirte que tengo 40 años y todavia no me he echola cama.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ma que estar de coña es la etiqueta popular que tienen las cosas.

Las suegras son unas brujas

Los catalanes son del Barça.,,

Los de derechas usan corbata ..

Los de Izquierda son obreros

Los pescadores son hombres.

Y un monton de leyendas urbanas que no se ajustan a la realidad, yo despues de 35 años de casado a mi señora una vez le baje la bolsa de basura al container de la esquina,, para que despues digan............ :D

Un saludo.

..........(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pregunta, tal vez con mas frecuencia nos la tendriamos k hacer

cuado nos entra el gusanillo y preparamos las cañas y no hai quien nos pare,

ami personalmente me acompaña la mitat de las veces con mucha paciencia

eso si la pokita pesca ke sacamos ni la toca en la cocina me encargo yo

kizas egoista mente yo disfruto tres veces pescandolo cocinandolo y como

soy un buen gastronomo me encanta comerlo.

En cuanto lo k dice GALARWYN creo k tiene un mucho de razon si las mujeres

se animaran a venir mas quizas no seria tan aburrido para las k bienen

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por hay se empieza gorrion , despues de la basura viene la lavadora, el mocho y todos esos artilugios que nosotros no estamos preparados para utilizar. al enemigo ni agua.

Tu si que heres sabio Escorpora y veo que entiendes del tema, sin ir mas lejos el otro dia me dijo si podia regar unas plantas o no se que, como comprenderas termine mi cervecilla cogi las cañas y me fui a pescar, y de regar nada, que es lo que tu dices esto es como lo de las fichas de domino en cuanto cae una caen las demas, asi que lo mejor es sangrarse en salud y mirar estas cosas de lejos.

UN saludo.

..............(( :coche: ))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..rrr, rrr, rr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...