Jump to content

VERET SCS 4


bitxo

Posts Recomendados

Vendo veret scs4 de 4,30 m.Anillado fuji globo y una excelente lanzadora a la vez que marca muy bien las picadas.

Precio 220 euros y portes a cargo del comprador.

Saludos y buena :nook::nook::nook:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño Carlos , si necesitas una cuna ya te dejo yo una, pero no vendas las cañas y los carretes hombre, mi mas sincera enhorabuena por lo que viene , aunqure no tengo el gusto de conocer a tu mujer , muchas felicidades a los dos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::cumple:

Que mamoncete!!

La vendo por que no la uso,ya sabes que tengo tres y una ni la toco.Le voy a intentar dar un lavado de cara al equipo que tengo en el aoartamento a ver si mejora.

De lo otro ya sabemos que sera niño,que se llamara joel y que aqui lo estamos esperando con muchas ganas :D eso si se tendra que conformar con la cuna de su hermano :D:D:D

Venga neng a ver si nos vemos pronto!!!

Saludos y buena :cumple::D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena Carlos por ese nene que está al llegar :beer: , como sigas así­, al final te van a faltar cañas de pescar :beer: para poner en acción de pesca a toda la familia :beer: y, mira que tienes unas cuantas cañitas.

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer::beer:

Ya sera menos pepe,que solo tengo las veret y las cuatrotreinta,los cañones de navarone vamos :beer: .Bueno y alguna de spinning y otra de beach...y una de pulso,dios mio desde que entre en este foro que cada dia estoy peor.

Gracias a todos,el nene sera el regalo de navidad,ya os ire diciendo.

Bueno y del peazo caña nadie esta interesado??? de verdad que por ese precio es un chollo si no preguntar a los profesionales.

Saludos y buena :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...