Jump to content

FALDINES PARA LOS SEÑUELOS


JURELITO

Posts Recomendados

  • Miembros

Faldines para las poteras

Hay algunos señuelos( el famoso x-rap o algunos poppers ) los cuales en la potera de atrás tienen unos pequeños flecos o plumas los cuales se suponen lo hacen mas atractivo para los peces.

a veces estos flecos o faldines como yo les llamo con el tiempo, el uso y con las picadas se estropean o se van soltando poco a poco.

Pues bien cuando queramos sustituirlos o simplemente queramos añadí­rselo a un señuelo que no traí­a de serie para mejorarlo yo lo que hago son unos faldines nuevos Con el espumillón de decorar los árboles de navidad.

Me explico:

Es la forma mas barata y el material mas fácil de conseguir ya que todos tenemos en casa y seguramente de mas de un color con lo que podemos hacer combinaciones o usar el mas parecido al color del señuelo a tunear.

Eso sin contar que este material es de lo mejor que hay para esto ya que es de plastico a si que no se estropea con el tiempo, Muy manejable y es muy brillante y emite muchos destellos.

Instrucciones ( aunque apenas necesita explicación )

1º quitamos la potera del artificial para que nos sea mas fácil ( si también podemos quitar la anilla mejor aun.

2º cogemos un cachito de espumillón en el o los colores escogidos

3º le quitamos unos cuantos pelitos hasta hacer una especie de racimo

4º cogemos la potera y los colocamos a la altura de la tija de la potera justo debajo del aro de la misma

5º con cuidado le damos unas vueltas con hilo para que queden fijadas

( el hilo da igual yo uso un cacho de nylon viejo eso si muy finito )

6º una vez fijado con el hilo le echamos una gotita de loctite en hilo para que

quede perfectamente fijado

dibujoge8.png

como se muesta en el didujo ( perdonad por lo cutre de la explicacion )

las lineas amarillas serian los cachitos de espumillon y lo verde serian las vuelta de hilo sobre el que luego hechamos el pegamento.

7º lo dejamos secar bien

8º y montamos nuevamente la potera en el artificial

y ya esta .

resultado :

dibujo4qm1.jpg

espero que os sirva de ayuda.

Editado por JURELITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se me habia ocurrido lo de los adornos de navidad, yo esos flecos(no se como llamarlos) los compre, no son muy caros pero los adornos de navidad son mas baratos, otra cosa con lo mesclo los flecos es el pelo de alguna muñeca vieja de pelo rubio de mi hija habiendolo cepillado bastante antes de cortarlo

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...