Jump to content

licencia


puma

Posts Recomendados

muchas gracias rodas. tambien me interesaria saber si hace falta licencia para pesca submarina, que hace falta para hacerla, y donde se hace. otra pregunta que os hago a los entendidos es como liais el ilo del arpon cuando no tiene carrete. muchas gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puma, esto de la licencia se ha hablado muchas veces aqui en el foro, te aconsejo que busques en la lupa que hay en la parte superior y veras como encuentras mucha informacion

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi comunidad tienes dos opciones:

La federativa y la que expide directamente el departamento de agricultura y pesca.

Para ambas necesitaras un certificado medico en el que diga que no tienes ningún impedimento fí­sico para realizar la pesca submarina.

Si te federas, si no me equivoco te entra el seguro de responsabilidad civil.

Si por el contrario prefieres sacarte la de tu comunidad, tienes que sacarte el seguro aparte que te puede costar unos 8 euritos y te incluye para caña o fusil.

Ahora voy a barrer pa casa jajaja,,,,, si te haces socio de ADECASUB podrás consultar todas la dudas legales sobre nuestro deporte, y si, ser socio de adecasub por el momento es gratuito.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...