Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
bitxo

Infinity sports

Recommended Posts

Bueno solo queria informaros que infinity sports a adquirido la marca nou cast y pasara a llamarse INFINITY SPORTS NOU CAST.Continuaran llevando toda la linea de productos nou cast y estan ya con algunos prototipos de cañas en las manos para sacarlas en breve a la venta.Ahora la sede estara en roquetas al lado de vilanova i la geltru y si alguien necesita algun nº de contacto que me envie un privado.

Saludos y buena :beer::beer::beer:

Amigo no,estuve el otro dia alli por que me han hecho una cima para mis cuatrotreinta y me han modificado otra.Estuve hablando con ellos un ratillo y viendo las cañitas de casting que tenian por alli :beer: .Del que soy amigo y voy a pescar mucho con el, es uno de los integrantes del equipo de cubelles.

Es que tengo que tener a mi amigo pepe bien informado antes de que cometa sacrilegio con otra marca :beer::beer::beer:

Saludos y buena :beer::beer::beer:

Edited by bitxo

Hola Carlos.

Eso está muy bien, que te preocupes de mi :039: . Toda información que me venga de esta marca te la agradezco un monton y, el dí­a que nos veamos las cervecitas que caigan iran de mi cuenta, es lo menos que puedo hacer :bienvenido: . Si es que yo sin mi Carlos es que no soy nadie, si no fuera por él quien me llevarí­a por el buen camino :039: . Tenme informado de todo, que las Shangrila de Kali Kunnan me están empezando a ganar y, a hacer tilí­n para un futuro :coche: y, de momento sólo Infinity Sports Nou Cast es capaz de cambiarme las ideas.

Un saludo. ;)