Jump to content

Donde vives

Popeye

Recommended Posts

Bueno aquí­ abro esto para que pongais el lugar donde viviis para hacer algún sitio intermedio para que podamos ir lo + posibles a la kedada para una buena jornada de pesca, o almenos conocernos en persona y aprender unos de otros.

Yo me llamo Jordi y soy de Sant Boi de llobregat, a 11 kilometros de Barcelona capital.

Un saludo y buena pesca :pescando:

Hola me llamo Juan y yo tambien soy pescador empedernido, ;) empecé con esta droga a los 4 o 5 años y no puedo dejarlo, se que lo más importante es reconocer mi problema, y de hecho lo reconozco, no puedo estar más de una semana sin ver el mar, y si estoy mas de 3 dias sin lanzar mi caña me empiezan a dar atakes muy extraños, espero que podais ayudarme, lo necesitoooo!!!

Vivo en Valencia capital, por eso me he apuntado a esta organización de PESCADORES ANONIMOS, espero encontrar la ayuda que necesito. Todo empezó como un pasatiempo de fin de semana, iba a pescar al principio con mis padres (yo era muy pequeño), despues al pasar lo años aliviaba mi necesidad cogiendo el autobús, ahora que soy mayor y tengo vehiculo propio voy a pescar siempre que puedo, cada vez más veces a la semana, cada vez durante más tiempo....

Hasta que mi madre me vio metido de cabeza en el problema, ESTOY ENGANCHADO A LA PESCA!!!

:pescando: jajaja, un saludo a todossssss :baile:

Guest Guest

El que subscribe es de Ceuta pero vive en Madrid.

Tentadme y ya vereis como me presento con los achiperres donde digais, siempre que el trabajo me lo permita.

Trabajo a turnos y a veces puedo empalmar algunos dí­as libres.

Un saludo compas.

• Miembros

Perdonad se me habí­a olvidado identificarme, repito.

El que subscribe es de Ceuta pero vive en Madrid.

Tentadme y ya vereis como me presento con los achiperres donde digais, siempre que el trabajo me lo permita.

Trabajo a turnos y a veces puedo empalmar algunos dí­as libres.

Un saludo compas.

• 2 weeks later...
  • Miembros

Hola!!!!

Me presento soy Albert, de barcelona,me acabo de registrar,soy aficionado a la pesca hace muchossssssssss añosssssss,y espero encontrar,respuestas a mis dudas y conocer gente y compartir expewriencias.

Saludos ya nos iremos viendo,deusssssssssss :baile:

• 3 years later...

Hola, soy Eduardo y estoy entre Barcelona y Valencia, en San Carlos de la Rapita, y dejo este enlace ya que se esta programando una quedada para octubre por estos lados, a ver si interesa y aunamos esfuerzos, la del mes pasado por razones laborales no pude ir pero lei que la pasaron muy bien, bueno a ver que os parece.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=9487