papaquique Publicado Agosto 31 , 2006 Compartir Publicado Agosto 31 , 2006 En dos ocasiones tuvimos que sacar un barco de unas 2 T y la pasamos negras con las bragas. Estas se cierran y presionan con fuerza sobre las bandas. Tuvimos que ingeniar unas barras de hierro y unas maderas para "atenuar" la presión de las bragas. En todos los puertos disponen de una especie de separador para que el peso del barco lo soporte fundamentalmente la quilla y parte del casco. La cuestión es que el otro día paseando en Tarifa, vi como transportaban un barco de pesca. No sabría calcular de cuantas toneladas, pero muchas seguro. Ahí tenéis el resultado. La regala quedó de pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Agosto 31 , 2006 Compartir Publicado Agosto 31 , 2006 hola papaquique que putada lo siento hombre,de las expriencias se aprende,seguro que no te pasa mas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SICATODA Publicado Agosto 31 , 2006 Compartir Publicado Agosto 31 , 2006 A mi entender esa no es manera de levantar un barco, 1-si te fijas en las bragas es con gaza corredera a la grua le falta un carro arriba para que la braga valla de un estremo al otro. 2-se trata de un barco viejo 3-es de madera En fin esa es mi conclusion un saludo y buena pesca . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Agosto 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2006 Las fotos las he puesto para que se vea la presión que se puede hacer en las bandas si no se utiliza un separador arriba. (No se como se llama el cuadro de hierro). El barco creo que iba a desguace. Creo. Un ejemplo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Septiembre 1 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2006 Enrique, mi barco como los de otros deparcido tamño en Fuengirola lo sacan con un torito lo unico que hacen es abrir lo maximo posible las bragas para que esto no ocurra y con todo se corre peligro. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Septiembre 1 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2006 http://img84.imageshack.us/my.php?image=dipol7ts0.jpg][/url][/img] Mas o menos como esto, pero te digo que hasta que no la vi en el agua no se me bajaron........................... Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Septiembre 3 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2006 en mi náutico las grúas tienen brazos en sus extremos, las bragas unicamente hacen fuerza en el pantoque del barco, nunca tocan la borda ni regala que a la hora de presionarla es una de las partes mas frágiles del barco, la imagen de la foto es una auténtica putada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.