Jump to content

titas


andres77

¿Que tipo de tita es mejor?  

59 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo con las grandes no he tenido muy buy buenos resultados,pero con la baby me han salidos sargos,doradas y mabras de considerable tamaño.

Yo para anzuelarlas no quito la gameta cada vez,las paso con cuidado por el anzuelo y ningun problema.

Saludos y buena :(:015::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dorismen, yo las anzuelo como haria con cualquier gusano, las atravieso con la aguja y después pongo la punta del anzuelo en la aguja, empujando a la tita hacie el anzuelo hasta que esta ha pasado totalmente al mismo.

Por otra parte las titas que suelo utilizar son de unos 5-8 centí­metros y si hay doradas suelen clavarse el anzuelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo prefiero las de palangre pequeñas si pueden ser pues son mas duras que las francesas y cuando le pegan bocados y la revientan las puedes atar con licra y aun tienen cuerpo.

lo de anzuelarlas pues con una aguja pasando el hilo por dentro.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las titas bibi son de criadero, las traen de vietnam, allí­ se ganan la vida así­, en cambio las titas de palangre son mariscadas en nuestra tierra, en el mar.

Si podeis haced una prueva, cortais por la mitad una tita de cada y la oleis, aver cual huele mas, las de palangre (mariscadas del mar) tienen un olor a marisco que las de criadero no tienen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO IMPORTANTE ES NO REVENTARLAS I Q PIERDAN TODO EL JUGO......

YO UTILIZO AGUJA GORDA Y INTRODUZCO LA CAMETA DENTRO DE LA AGUJA PERO EN VEZ DE PINCHAR LA TITA ENCARO LA PUNTA DE LA AGUJA I LE VOY DANDO VUELTAS SOBRE LA BOCA DE LA TITA HASTA Q ENTRA SI LLEGAR A PETARLA CON MUXO CUIDADO Y DESPUES LO MISMO CON EL FINAL DEL CEBO I ASI CONSEGUIR Q NO PETE......

ESO NO QUIERE DECIR Q DE CADA 3 TITAS Q ANZUELAS 2 PETAN PERO CUANDO ANZUELAS UNA BIEN ES MUXO MAS EFECTIVA I DURADERA......SI NO A LOS TRES LANCES PARECE UN CACHO DE PIEL............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo un engorro eso de pasarla la gameta por el interior de la aguja cada vez.

Yo encarno como un gusano normal. Con cuidado no revientan y si pierden algo de liquido lo recuperan en el agua.

Por comodidad uso titas bibi siempre, no suelen fallar.

Saludos.

PD: Xsifo, por favor, utiliza minusculas para escribir en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quedo con las 2 a la hora de resultados, pero la de palangre me sale mas barata ya que al licrarla aguanta en el agua mucho mas. la mayoria de las veces la cambio por renovar ya que no se estropea; hablo en el caso de escasez de pescado y de cangrejos, claro está. :cumple:

saludos y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso las baby, cuando uso!!!!!!!!!!

las ato con licra y las paso por el anzuelo

yo las pincho todas, asi tienen menos resistencia

en le lance, lo aprendi del maestro trapelec;

yo antes las pasaba con cuidadon sin pincharlas y tal

pero me dan mas resultados atandolas con licra

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...