Jump to content

titas


andres77

¿Que tipo de tita es mejor?  

59 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

He empezado a trabajar con ellas este año y auqneu no he cogido nada con ellas si que he visto lo que han llegado a coger. Las titas de palangre son un poco distintas de insertar y al menos para mi mas dificiles de conseguir en las tiendas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Leo:

Si quieres conseguir titas de palangre tan solo tienes que acercarte a cualquier tienda de articulos de pesca medianamente grandecita y encargarlas. Es un cebo que te lo traen por encargo siempre, por lo memnos en los sitios que yo la compro resultando imposible comprarlas si no has hecho antes la reserva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

para mi las mejores son las de palangre,las bibis se agujerean y se queda solo el peyejo,las de palangre,bien licradas aguantan mucho a no ser que te la desasquen y si haces ascaditas no muy gordas frenan mucho menos al lanzar

Editado por deivid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi, aunque las bibis no me han ido mal, me quedo con la tita grande, les veo mas rentavilidad, y son igual de efectivas o mas, dandoles la vuelta y licrandolas devidamente, he incluso para lanzar lejos van mejor, ya que puedes jugar con el tamaño y la forma que le des al cebo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prefiero la tita de palangre, hacemos churritos atados con licra y se le puede tirar, despues para pescar desde escollera sin tener que lanzar mucho la francesa entera que es de un tamaño inferior a la de palagre, y por ultimo la bibis son resultonas y faciles de ascar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy lute,(er.lunita).las titas que suelo comprar,miden unos 10 cm.las pincho con la aguja y paso el hilo por dentro de la aguja,si veo que al pincharla pierde demasiado liquido,con cuidado,le doy varias bueltas con el hilo de media en cabeza y culo.tambien cuando tengo el mono de pesca,y no puedo ir,copro 6 o 7 titas grandes,y en un taper vacio todo el liquido,y mientras veo la tele,las ago tiras y las paso por la aguja anudandolas con licra,y al congelador que te crio,te aseguro que es un cebo estupendo y no afecta que se aya congelado,por supuesto al cortarlas tienen que estar vivas,y una vez anudadas tienen que quedar sumergidas en su propio liquido.las doradas salen,tengo amigos en malaga que tambien lo hacen,congelan incluso metidas en las agujas,tambien hacen fenomenales pescatas,un saludo desde sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por pura comodidad las uso bibi...vago que es uno...

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos funcionan bien, por comodidad las bibis, aunque si el pez esta`por la labor nada como un buen canuto de tita de palangre en anzuelo del 2 incluso el 1. Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...