Jump to content

Una de atunes....


Posts Recomendados

Ale, la proxima vez seguid largando en el foro donde está el pescado, es que parecemos idiotas. ¿no os habeis enterado aun que lo leen los profesionales?.

Si es que nos tiramos piedras sobre nuestros tejados.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo no he dado señas ni nada por el estilo en publico... solo en privado...

No va por ti amigo Besugo...

Poca cosa que hay y encima las publicamos..

Lo que sigo sin entender es porque pregunta lo de los atunidos y despues se marca unas pesqueras de aupa.............. :nook:

Un saludo y tengamos paciencia.

.............(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad creeis que si se llama a greenpeace o alguna asociacion ,se podria intentar frenar a estos esquilmadores de fondos , o al menos que utilizasen formas paras localizar a los bancos igual que cualquier otro pescador , si avionetas ni nada de eso ..

yo lo intentaria !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era solo por si acaso, ademas tengo la conciencia muy tranquila.. Nacho tiene razon pero si no se concretan las intervenciones pueden haber confusiones...

Gracias Gorrion por la aclaracion...

David

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo dificil Atuncillo aunque seguro que si acudieran los de Greenpeace algun espectaculo montarian para recriminar a los pescadores sin escrupulos.

Ayer estube paseando con la novia por el Puerto OLimpico de Barcelona y en los restaurantes tenian lubinas y meros muy por debajo de la talla madia.....le dije a la chica: tendriamos que llamar al seprona, meter un puro a los restauradores y otro mas grande a los pescadores que venden esos peces sin talla......es asi de triste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que halla sido un problema de dar señas ,,por que desde que me di de alta , no he visto a nadie que las halla dado, es mas bien que con las fotos y los relatos se les a puesto a alguien los dientes demasiados largos... bastante triste no poder comentar ya ni las alegrias de pesca entre unos aficionados por miedo a los profesionales ,,

animo a todos y intentar ir con cuidado que esta gentuza no tiene miramiento por nadie..

Buena pesca a todos ( si queda algo , claro!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, es un comentario general, no dirigido a nadie.

Considero que se dicen demasiadas señas, basta con decir, sali a pescar y saqué tal o cual, sin decir donde, o decirlas falsas y que las busque el que quiera, y luego en privado se dicen.

Es triste, muy triste, que ya ni podamos decir en el foro donde hemos pescado, pero la realidad actualmente es esa, ojala algun dia cambie.

salu2

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , siguiendo con el tema original de este Post

Sali el pasado viernes, una salida familiar y de prospección para el concurso del balis.

Jornada inmejorable buena mar salia de puerto tarde sobre las 9,30 h. , el resultado cinco picadas y cinco piezas preciosas entre los 25 y los 40 Kilos.

Coseguí­ que mi hijo con 13 años mi padre de más de 70 y un hermano sacarán por primera vez piezas atunes de este tamaño.

Una foto

p1010778sq0.jpg

Y tenia por delante dos dias de concurso.

primer dia de concurso , a las 9,30h ya tenia tres piezas, , mientras recojia una de ellas una avineta me dio dos vueltas mirandome como la trabajaba, en menos de una hora tenia a mi vista 6 atuneros Franceses.

Tuve que salir de la zona.

El domingo ya no quedaba nada, la flota seguia esquilmandolos más al sur, nosotros nos contentabamos con atunes dispersos .

Felicitar a alex de Venecia , que se vino a puerto el segundo dia de concurso con 10 piezas en una jornada floja para todo los demás., y se llevo de calle el concurso.

Para este próximo fin de semana , creo que la esquilmación estará servida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Caipi!!! Enhorabuena!!!!

Vaya piezas!!!!! nen, nunca havia visto un promedio de ese peso.

Lástima que no las pescaras el sabado y el domingo, bueno, otro año será. En concurso o no, el gustazo ya nadie te lo quita.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, de verdad creeis que los profesionales se meten en los foros a ver si metemos alguna seña o coordenada?

Yo creo que van a su bola, que hacen todos los años lo mismo, que llevarán sus sondas y sus avionetas y que nosotros les importamos un pimiento y menos lo que pesquemos, que será mucho menos del 1% de lo que ellos se llevan.

La solución no la sé, pero si que podemos hacer fotos o video y denunciar, aunque sea en los medios de comunicación cuando veamos acciones irregulares.

Las lubinas que se venden creo que son casi todas de piscifactorí­a, y esas las venden de ración no de la medida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi , te seré sincero me han sabido mejor fuera del concurso.

Yo no tenia atun Rojo y ahora ya tengo reservas para pasar el invierno yo y más gente que ha recibido.

Por otra parte al concurso del Balis vamos por el buén ambiente, la perfecta organización y que estamos entre los amigos del puerto del balis, Mataró y arenys,

Creo que esta organización ha hecho que sea el único en estos momentos que sea capaz de reunir 40 barcos cuando se pensaba que no iba a salir pescado.

El puntillo de ganar es incuestionable , pero estoy satisfecho, en la primera jornada solo quede a una pieza del primero , y en la segunda cambiaron las tornas y fueron los barcos que el primer dia no habian pescado los que trajeron las piezas.

La ventaja es que el pescado estuvo muy repartido y fuero la mayoria de las barcas que sacó una pieza de 20 Kilos, como sabes dificil de que vuelva a ocurrir una cosa así­.

Se paso d los 1000 kilos en el conjunto del concurso, yo el atún más pequeño que vi pasaba de los 15 kilos.

El concurso era por peso no por mangas.

Nos vemos en Segur me han fichado unos competidorestuyos , y la verdad con una ficha casi como la de ronaldiño no he podidi decir que no. :beer::cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coseguí­ que mi hijo con 13 años mi padre de más de 70 y un hermano sacarán por primera vez piezas atunes de este tamaño.

Enhorabuena Caipi..

Creo que es de lo que se trata de pasarlo bien y si encima pescas lo que as pescado.. ;)

Un saludo.

.............(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en lo que dice Nacho de no decir inguna coordenada y tambien solo dirí­a las coordenadas en privados y simpre a foreros que conozcamos en persona ya que en el foro puede habe profesionales emboscados que esten muchotiempo en el foro , solo para que cuando llegue el momento aprobecharse de la situación , aunque es un tema dificil , ya que en el foro indicamos debajo del nick la zona de pesca y los profesionales saben cual es el rádio de acción de nuestros barcos y con las avionetas recorren muchos kilometros en poco tiempo rastreando la zona y si encima ven a un deportivo por la zona, como le pasó a Caipi ya saben donde tienen que ir, y si encima te echan de la zona como he leido

en algún post, lo tenemos muy mal , pero tenemos que ponerselo lo más dificil posible, las artes de cerco deberian estar prohibidas,

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya Caipi, o sea que te han fichado en el mercado de otoño ehhh... ?? jejeje. Pues me alegro hombre.

Aunque lo mejor hubiera sido que fueras con tu barco, así­ seriamos más.

Y para meter ya algo de cizaña y cachondeo ... ¿que pasa que solitos no pueden con todo? ¿que la única manera de que les pasaras las señas era invitandote? ... :beer:

Tengo mis dudas del barco, tengo dos posibles, empieza por B o por V? ;)

Venga un saludo, nos vemos en Segur. Suerte y a ver si consigues un meritorio segundo puesto. :coche:

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver a ver, caipi hace el desafio con el Bleu Marine desde el año pasado, eso no es nuevo, lo que ocurre es que este año no pudo venir a la primera prueba, pero a las siguientes si estara.

Menos cizaña y menos optimismo, que los alicantinos estarán allí­ para que disfruteis vuestro segundo puesto. :beer:

PD Caipi tio parece que estuviera sonando el himno joder, estais mas tiesos que los atunes.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...