gorrion Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 .............................. ............................. Citar
MIKAELO Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Muchas felicidades compañero Citar
Janel Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Que pases un b0n dia company. Saludos Citar
webwalker Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 A pasarlo bien, como mereces! Y que te traigan muchos "pececitos" !¡ Un saludo! Citar
gaucho Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Que pases muy FELIZ CUMPLEAÑOS Un abrazo y ya que somos medio vecinos a ver si quedamos a tomar unas cañitas y me cuentas algo del spining. Un abrazo Citar
andres77 Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 felicidades compañero pa los mayores y pa los peques Citar
queco Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Feliz Cumpeaños Pep Tomate unas cañitas de nuestra parte Saludos Citar
Makensy Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Muchas felicidades amigo. Espero que sea un año fantastico para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo al terror de los palometones. Citar
VIENDOELMAR Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Y que cumplas muchosssssssss mas Saludos desde Alicante. Rober. Citar
AVI PESQUETA Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Moltes Felicitats!!!!!!!! Estoy pensando si te regalo un par de Tenryu y dos Saltigas 6000GT o con un abrazo de amigo es suficiente . Me parece que como nunca has sido un materialista, creo que estarás muchisimo más agradecido con un fuerte abrazo. Espero no equivocarme. Un fuerte abrazo amigo. AVI PESQUETA PD: Como te havia comprado ya ese material, por no tirarlo , me lo voy a tener que quedar... en fin, cuando quieras salimos a estrenarlo. Citar
mojahilos Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Felicidades pep que pases un buen dia en compañia de los tuyos Citar
Pep Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Muchas gracias a todos Os espero, teneis las pagadas por ser como sois, "COJONUDOS" Un abrazo Citar
joanmassanet Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Y muchos mas . SAludos y buena Citar
jordi66 Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 .................................... . felicitats pep.esperamos que sean muchisimos mas ,en compañia de la famili. Citar
Juan D Publicado Septiembre 7 , 2006 Publicado Septiembre 7 , 2006 Felidades patron y que cumplas muchos mas,un abrazo amigo. Un saludo,buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.