jusonet Publicado Septiembre 4 , 2006 Publicado Septiembre 4 , 2006 Bueno o yo soy mu torpe o en la dichosa lupita no encuentro na de na, asi que pregunto... Alguien me puede indicar de algun articulo o pagina o lo que sea, donde vengan bajos de linea especificos para pesca a fondo en roqueo desde embarcacion, bien explicados y con foticos..?? Os dejo algunas claves: -Poca profundidad, menos de 25 metros -Cerca de la costa, voy en piragua -Suele haber poca corriente de fondo -El pescado suele ser pequeño, no mas de 1 kilo Ya quisiera yo que mas. Es que me estoy iniciando en pesca desde piragua... y me gusta la experiencia, hasta que me haga con una zodiac.. Muchas gracias a todos Citar
jusonet Publicado Septiembre 4 , 2006 Autor Publicado Septiembre 4 , 2006 Yo sigo buscando en espera de vuestra ayuda... he encontrado algo en ajupesca.. como montar un chambel www.anjupesca.com/chambeles.htm pero tengo una duda porque los anzuelos son tan pequeños, no se pueden poner mas grandes del 2 o del 3 ? Citar
papaquique Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 jusonet, con la piragua intentaría dos técnicas: el curri ligero y pescar al rolo herreras. Con el curri, tendrías la ventaja del nulo ruido de motor. Supongo que mantener velocidades de curry lento no son problema en una piragua. Peor es el jigging . Para el rolo con las herreras, con dos o tres cajas de coreanas plomo corredizo de unos 30 gr a 100 gr en función de la corriente y un anzuelo creo que las opciones son buenas. Y lo mejor, te puedes ir donde estén entrando las herreras. Los Rubios, Fuengirola, Marbella, etc. Saludos y suerte, ya nos contarás. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.