Jump to content

Dorados, jureles entre otros...


YoBaRRo

Posts Recomendados

Hola, desde hace tiempo practico la pesca a corcho o lanzando, pero spining solo probe una vez en un pantano (si spining es eso de lanzar y recoger con señuelos) y me gusto bastante, queria saber si hay algo parecido para peces como el dorado o jureles, algun artificial, vinilo o lo que me pueda servir, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendre que probarlo gracias, toy mu verde con esto del spining, solo lo probe un dia en un pantano y na mas, lo mejor seria con kom ose yamaba... buldog o torpedo... no me akuerdo, una especie de boya para que no se vaya al fondo o mejor algo de plomo y ir recogiendo y ya esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UF, a ver, con los peces artificiales no se suele usar buldó. eso es para los vinilos. De todas formas, en la página principal hay un articulo de juan jove que lo explica todo muy bien. Lo de la recogida va en dias, y en la agresividad o no de los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...