Jump to content

EMPIEZA SEPTIEMBRE!PREPARADOS PARA DAR GUERRA?


carmelo-comarruga

Posts Recomendados

He pensado que podiamos hacer un estudio bastante generico de las doradas que se cojan por pescadores del foro desde ahora hasta que la cosa afloje!

Bastarí­a con poner fechas de capturas, tamaño de las mismas, cebo y hora en las que se han obtenido, el peso no hace falta ya que la báscula no es la misma para todos!

El lugar se deja a elección del pescador ya que a lo mejor alguno no le apetece mucho decirlo.

Si os parece bien este apartado, podriamos decir a los administradores que pusieran un apartado para este tema!

Espero vuestras posturas!

Gracias y mucha suerte a todos/as

Editado por carmelo-comarruga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero ahí­ entra la ética de las personas!

Para que decir que la has pescado si no la has pescado?

A mi me llena de alegria pescarlas no decir que las he pescado!

Yo solo propongo esto para ver como actúa la dorada en nuestras costas no para que me respondan, que gran pesquera has hecho, para eso ya está el parte de capturas no?

Un saludo y venga que la gente diga si le parece bien o no !

Es para hacerme a la idea de hacerlo o no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana martes, 5 septiembre iré a probarlas,a la zona que normalmente frecuento,si alguien se apunta,estara de testigo.(porque pienso que ya va siendo hora de capturar un bonito ejemplar).Y si pasa como casi siempre ,no pasa nada.OTRA PORRA al casillero. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: excelente propuesta,aunque lo mas interesante seria hora,cebo,bajo utilizado y a poder ser distancia aproximada para saber por donde merodean mas o menos esas cabezonas segun las zonas donde pescamos asi tendriamos una ligera idea sobre que tipo de material seria mas adecuado si nos trasladasemos a una zona de esas y viceversa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,yo creo que llevo el record: Miercoles ,11.30 horas Dorada 7.500kgs ,pescada con cangrejo,caña Kali Le Roi , carrete a tomar por cu.....No digo donde.Desde las 6:00 hasta las 11:30 4 sardos y una oblada.Corto.Mallorca,un paradis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me llamo manuel, el domingo dia 3 de septiembre de 2006

saque en la roca de cunit con americano una dorada de 1,280 gr.

a las 6 de la tarde.

ayer dia cinco en altafulla saque otra de 900 gr con cangrejo blanco.

este es mi mail.

[email protected]

hola manuel fuiste tu que vi este dia sacar tambien un lenguado¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...