llubarru Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Felicitats MESTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que sean muchos mas. Sigue siendo un tio tan amable y enrollado!!!!!!!!!!!!! Saludos desde Barcelona. Citar
andres77 Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 en el dia de tu cumpleaños pide un deseo antes de soplar Citar
gaucho Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que sean muchos mas........ Citar
gorrion Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 FELICIDADES JORDI!! Ahora ya te podemos llamar CUARENTON! :D Recuerdos a tu amigo es que es Capitan... Un abrazo. Citar
mojahilos Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 jordiii moltas felicitats conpany ( si vienes a barcelona te dare tu regalo) besos abrazos y chupetones varios que lo pases bien mariquita Citar
coco Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Felicidades amigooooooooooooo Joder 40 tacos,nadie lo diria en la foto en la que sales en tanga ji,ji,ji,ji Un saludo Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 eeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, moltes felicitats noi haber a que te invitas , que ya son unos años Citar
rechin Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Jordi Que pases un dia estupendo. Un saludo Citar
A.Rodríguez Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Jordiiiii company !! felicidades tio!, a seguir asi eh Citar
jordi66 Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 (editado) . gracias a todos . a los que me habeis enviado flores y a los de los bombones tambien, pero al que me ha enviado el tanga de leopardo.....A ESEEE!!! que me lo ha enviado dos tallas menos y sepa usted que la tira se me clava en el pxtx cxxo. dicen que cuarenta no es nada ,pero quien te lo dice normalmente te dobla la edad....vaya!! . y al que me ha llamado cuarenton....a ese....A ESEEE!!!, pues nada solo saludarle y decirle " felices navidades y prospero año nuevo". al de los chupetazos.... si es que no son muy fuertes por mi delicada piel...me parece bien,un poco de mariconeo de tanto en tanto no duele. un saludo y mil gracias a todos por el detallazo. Editado Septiembre 5 , 2006 por jordi66 Citar
Julio Tenerife Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Uf... Casi se me olvida: Muchas felicidades, Jordi. Que cumplas muchos más y que lleguen muchos más regalos como aquél que te dije... Citar
Joanet76 Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 feliçitatas nen ,que te lo pases como tu sabes un saludito joanet Citar
joanmassanet Publicado Septiembre 5 , 2006 Publicado Septiembre 5 , 2006 Y muchos mas en compañia de toda tu familia. Saludos y buena Citar
Miembros mando06 Publicado Septiembre 5 , 2006 Miembros Publicado Septiembre 5 , 2006 hola mojahilos, veo que estás en garraf, creo que es barcelona, voy por ahí la proxima semana, sabes alguna tiendas donde poder comprar cebo vivo y cosas de pesca, un saludo y gracías Citar
Pep Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 Moltes felicitats Jordi ! Saludos Citar
Makensy Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 Felicidades Jordi66 A ver si este año tengo la oportunidad de conocerte. Todo el mundo habla muy bien de ti. Un saludo y...buena pesca P.D. no te preocupes por la edad, eres un chaval . Eres el de las doradas, no? Citar
jordi66 Publicado Septiembre 6 , 2006 Publicado Septiembre 6 , 2006 ah!!, pues no se si hemos coincidido en alguna quedada los dos,no me viene ahora tu cara,pero seguro que si tropezamos alguna vez por esos mares de dios nos lo pasaremos bien clavandonos los popers en la espalda uno y otro.tu eras el de bilbao no?,el que decia...yo las anjobas sin caña...A MANO!!! un saludo a todos y mil gracias. Citar
Janel Publicado Septiembre 7 , 2006 Publicado Septiembre 7 , 2006 He estado unos dias sin conectarme al ordenador y me encuentro con esto. FELICIDADES NENG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las cervezas para cuando ??????????' Saludos Citar
_JUANJO_ Publicado Septiembre 7 , 2006 Publicado Septiembre 7 , 2006 moltes felicitats jordi66 ya te abordare un dia y me pasas una cervecita Citar
curri Publicado Septiembre 7 , 2006 Publicado Septiembre 7 , 2006 Felicidades Jordi Un peazo de abrazo. En cuanto pueda me escapo a verte . Citar
joanmassanet Publicado Septiembre 8 , 2006 Publicado Septiembre 8 , 2006 en compañia de todos los tuyos. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.