Jump to content

La madre que l p......


Posts Recomendados

Lo que huele mal de este video, como bien dice Murray, es que después de haber mostrado tantos saltos y demostrar tanta sofisticación de cámaras, incluso subacuáticas, y teniendo al monstruoso marlin a punto de embicherar o marcarlo, puesto que los últimos saltos ya son junto al barco con mucha menos potencia, se produzca un supuesto ataque de quien sabe qué y no exista una sóla imágen.

Desde luego los que filmaban no tení­an, al parecer, otra cosa que hacer y me parece imposible que no filmasen un supuesto ataque, de haberlo habido. Total que no me lo creo.

El que me parece muy bueno es el del muskie bajo el hielo... Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tiburón se ve en el video.

Si señores. yo por desgracia tengo linea con modem de los tiempos de marí­a castaña, ya que no me llega otra cosa de lí­nea, y el video se me ve muy despacio y entrecortado, con lo cual se para más que anda. por la curiosidad y con paciencia hay un momento cuando lo están subiendo que se ve la silueta de un gran blanco( No son alucinaciones, por si alguno piensa otra cosa.). El bicho entra lateralmente y muy cerca del barco. A mi parecer le pega un bocao lateral comiendose la parte solo del cuello, lo que hace que lo parta en 2, no que se coma la cola.

No se ve cuando le mete el bocao, simplemente la silueta y las aletas del gran blanco, justo cuando lo empiezan a meter por la borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo debo estar cegato recluta por que no veo na de na!!!.

yo creo que se meteria debajo de las elices, es muy raro que un gran blanco pueda despedazar a un bicho de esos de un solo bocao y sin apenas luchar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante video,aunque el tiburon actúa en décimas de segundo. Me ha costado yo que se la de veces de ver la imagen una y otra vez a velocidad lenta y paso a paso hasta localizar por fin el tiburón que mas que verse se adivina.

Para los que no han conseguido verlo os digo el momento que aparece y como hacer para verlo, o mas bien intuirlo.

El tiburón aparece justo despues del último salto del marlin, antes de que la pantalla se funda a negro. Fijaros que se ven solo los dos skiper el de la izquierda con el sedal y el de la derecha con el gancho, justo al caer el marlí­n al agua el skiper de la izquierda mira hacia su izquierda (valga la redundancia) por que ve venir el tiburón y lo sigue con la mirada hasta que se confunde entre tanta espuma y ambos skiper desisten de su labor pasando la pantalla a negro.

Sobre la imagen de la pantalla pinchar con el boton derecho y pinchar en zoom para poder verlo ampliado a toda la pantalla , volver a repetir la operación y esta vez seleccionar velocidad de reproducción lenta, acontinuacion llevar la imagen al punto el que el skiper mira a su izquierda cuando el marlin está cayendo al agua y apartir de este punto y dando pausa y reprodicción para verlo imagen por imagen, vereis que a la vez que el skiper va girando la cabeza hacia el marlin, entre la espuma se ve una imagen difusa de un enorme tiburon con la boca abierta y cuando cae se sige viendo la aleta dorsal y el lomo del tiburon pasar justo en ese momento los skiper se giran.

Paciencia y conseguireis verlo ya os digo que a mi me ha costado.

Por cierto que el gran blanco llega a medir 8 metros no 4,5 como han dicho, esta medida es la del marrajo de nuestras costas muy parecido al gran blanco. Cierto es que muy rara vez se consigue ver uno de esas medidas siendo mas frecuente verlos de hasta 6 mt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que se ve en el momento de cojer al picudo y meterlo al barco, no es un ataque de tiburon, lo que se ve pasando desde derecha a izquierda es la aleta pectoral de la cabeza del marlin que queda justo a la altura del skiper y este lo coje. No meterí­a las manos si fuese un gran blanco. Reproducirlo a velocidad lenta y vereis cosas que no se notan a velocidad normal.

SALU2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al margen de lo que pasa con el Marlin,poder ver los ataques de los atunes a la muestra, es una pasada. Lo que me ha sorprendido, tal como apunta Tayga, es las veces que se acercan al señuelo, y lo que les cuesta entrarlo.

De todas maneras genial.

Sergi.

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No sé, lo del marlin descabezado puede ser hasta una operación exhibicionista para darle todaví­a más espectacularidad al ví­deo. Sí­ que parece que pasa un tiburón cuando lo van a subir, pero en mi opinión no tiene ni mucho menos tamaño para hacer ese destrozo. Las hélices son una posibilidad.

Lo que me parece alucinante viendo estos ví­deos es la pesca que hay en otros mares más "ví­rgenes", y lo que está quedando en el Mediterráneo con nuestros "queridos" arrastreros. Encima de que nos dejan sin casi nada ya se han apoderado del canal 9. Esta semana en mi zona he escuchado interminables charletas en el 9 entre los patrones de los pesqueros, con además una potencia de emisión que no dejaba posibilidad de nada.

San Joderse tocan hasta que deje de serles negocio parece ser, porque nadie hace nada.

Por cierto, voy a pescar en Tarragona a mediados de Octubre ( puente del Pilar ) por primera vez. ¿ Alguien me aconseja qué y cómo??

Gracias y Buena Pesca

GALLETAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA GALLETAS:

SI, la verdad es que es una lacra este puto pais y sus leyes de pesca... a veces te dan ganas de mandarlo todo a la mierda...pero bueno.

en tarragona puedes disfrutar entre calafat y sant carles de la rapita. la dorada y la lubina son las estrellas alli, aunque el sargo y la herrera tambien abundan.

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...