Jump to content

Solo queria presentarme


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tados y felicitaciones a los creadores de este foro,que creo que es muy interesante.

Practico la pesca desde embarcación desde los 12 años(con grandes intervalos)y tengo 43.Mi primera embarcación propia la adquirí­ en el 93,una Orozco 23,la cual reconstruí­ totalmente en el 98(vaya faenon,nunca volveré a hacerlo).Hace 3 años casco el motor por culpa de un colector y no he reparado por que me ha pillado con la restauración y habilitación de mi nueva vivienda.

El tema es que(siempre me meto en lios)he comprado una rodman 790 a muy buen precio pero tiene los motores para reparar.Es la 1ª vez que veo una rodman 790 con 2 volvo penta ad31B de 130cv cada uno.¿No os parece demasiada motorización para tan poco barco?Lo digo por el peso y espacio de estos motores.Me gustaria saber vuestra opinión.El espacio para trabajar con los motores es casi nulo.En fin ya os iré contando como acaba la historia.

Tengo que equipar el barco con,nueva sonda,gps.No tengo ni pajolera idea de los nuevos sistemas de navegación,ni de programas de navegación para PC,ni si puedo montar un PC en el barco........... Necesitaria un cierto encaminamiento de como montar todo esto,reduciendo costes.Pero vamos empezaré por mirarme los distintos postes referentes alñ tema y ya iré planteando las dudas que tenga.Si alguien se atreve a aconsejarme el equipo debe de ser desmontable,pues el barco va a estar amarrado en Cullera y alli no tengo vigilancia.

Estoy que me pesco encima y no veo la hora de salir a navegar,almorzar con los amigos y pescar,pescar,pescar.......(o intentarlo por lo menos)

Un saludo

LUIS

Editado por DIANA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate como jps los sistemas de raymarine como la C80 o si lo quieres mas pequeño el C70. no se si las patallas son desmontables por que siempre las he visto integradas ..pero supongo que si que se podon poner extraibles

suerte y que puedas salir pronto ,, ah!! que tal la pesca por ahi , yo antes salia desde el perello y no estaba mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...