AbogadoyPescador Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 Buenas, Yo compro tita que debe medir unos 6 o 7 cms, mas o menos, por 6 euros la caja y he oido, mas bien he leido en el foro que hay titas mas grandes de casi 20 cms. Yo en las zonas que he ido de pesca y he comprado cebo no tienen esa tita gigante. Alguien sabe algun lugar para comprarla en Valencia capital? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garbi Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 normalmente si la encargas en tu tienda habitual te la consiguen,si no prueba en sollana en la armeria,ellos por encargo te las traen. buena pesca...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AbogadoyPescador Publicado Septiembre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 Buenas Garbi, Normalmente compro el cebo en el Corte Ingles, conoces otras tiendas de Valencia capital? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 En el puerto esta "el am" y otra me parece que se llama paco revert. la situacion exacta no la se pero seguro que en mas de una tienda en valencia te las pueden traer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 hola abogadoypescador te mando un privado para comentarte lugares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 hola compañero como dice hander paco rever es una tienda muy buena pero cebo creo que no venden yyo suelo ir a la maritima situada en la orilla del puerto al lado de la policia la calle se llama calle el progreso estan en obras pero preguntas y te lo diran enseguida ,es una tienda muy buena pero las titas gigantes la verdad es que me parece que hay que encargarlas aunque yo siempre que he ido sin encargarlas me han vendido ya sea porque les sobran o les a fallado alguno pero he tenido suerte. y por la malvarrosa hay otra tambien muy buena y mas barata pero no se el nombre lo siento espero a verte ayudado buena pesca compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 se me olvidaba por si te interesa la tienda de paco revert esta en primado reig calle alboraya direccion hacia la autovia.por la mitad mas o menos de primado a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AbogadoyPescador Publicado Septiembre 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 Gracias a todo el mundo, ya he localizado en antiguo reino una tienda y estado hablando con el por telefono y me ha comentado que puede conseguir de todo menos asegurarme que pesque una dorada de 100 Kg o un poco menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Septiembre 14 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 Pidela por tita de palangre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.