Jump to content

Comprar en eBay


AbogadoyPescador

Posts Recomendados

Buenas,

Sabeis en que pais sale mas barato comprar?

La verdades que pegando un vistazo cualquier pais vende las cosas mas baratas que este pero no tengo claro lo de comprar a China directamente.

Alguien ha comprado y puede hablar sobre la calidad de los materiales de pesca que venden por alli?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un Stella es un Stella en Matadepera y en China. O sea q si saves lo que compras y lo consigues más barato pues aprovecha.

Yo creo que los importadores le meten mucha caña a los precios. Si sumamos origen+importador+tienda ... sale carillo.

El riesgo es siempre el mismo, confiar en que te llegue, confiar en que no lo pillen en aduanas, pagar por adelantado y ser consciente de que no tienes garantia ni a quien reclamar si se te rompe.

Por lo demás, todo bien.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO tengo esa misma duda, tengo apalabrado un carrete shimano tiagra 80 lb de curricán nuevo por 200 € con gastos de enví­o incluido

Lo malo, no tiene ningún voto a favor como vendedor, no acepta paypal, en fí­n, no sé qué hacer...creo que rajarme y comprar aquí­, más caro, pero más seguro.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo, compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ebay tiene un seguro que cubre hasta 200 o 250 €.

HAce tiempo compre un movil a un aleman y nunca llego. No recupere todo el dinero, pero si una gran parte. Eso si, es un proceso que tarda bastante. El seguro de ebay me cubrio. Sin embargo el vendedor si que se quedo el dinero.

El caso es que con el tema de los votos hay muchas artimañas. Hoy estaba mirando una PSP que estaba bien de precio, y el tio tiene 15 votos todos ellos positivos. Investigando un poco veo que todos los votos los consiguio en un dia y habia comprado productos que costaban 0,01€.

Conseguir votos positivos en ebay es facil.

Con los chinos lo mismo. Registra diez o doce identidades una misma persona y se crean entre estas personalidades un perfil todo con votos positivos, votandose todos unos a otros. Asi una misma persona puede tener 12 identiddades con 12 votos positivos cada una. Poir eso no me fio de los chinos.

Ademas si hay una estafa y no se ha pagado por paypal, el que tiene todas las de perder es el comprador y ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chino no se baja de la burra, o wester union (ni de coña) o transferencia bancaria...ufff, no me termina de convencer.

Ahora estoy detrás de un Tica, si alguien lo conoce, que me asesore. Aquí­ os pego la oferta y me comentais.

Edito

Carrete Tica (Editado)

PD. Es de Malasia ¿Recomendado?

Gracias

Editado por mufinras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pagas por western union creo que no te sirve la garantia de ebay. Nunca pagueis con western union o servicios similares. Las transferencias se pueden hacer si no es mucha la cantidad a pagar.

Buscad siempre gente que te ofrezca como metodo de pago Paypal. Ahi si que esta asegurada la transaccion, hasta cierto punto (hasta unos 500€).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...