Jump to content

Colas de rata Nou cast basic line


alvaro

Posts Recomendados

Yo siempro utilizo las colas de rata siglon son las que mas me duran... pero por aqui es muy dificil encontrarlas, yo creo que mas que nada por su elevado precio (12 euros las 5 colas, lo cual veo una burrada) en ausencia de estas colas de rata y las otras que tambien me iban bien (las leoni, las cuales tampoco encuentro ya por aqui..) encontre unas colas de rata de nou cast. (fuera de mi ciudad, puesto que ahora por aqui solo traen las colas de rata de un euro la unidad, las cuales si dejas el drop al carrete como hago, en el dedo no tienes un 52 como pone sino un 30 aproximadamente (tiene muy pocos metros del 52) con lo cual a la mas minima carga rompen por el dedo...)

A simple vista son iguales que las siglon, en el tacto, en el diametro de comienzo y finalizacion... por ahora solo llevo un par de salidas con estas colas de rata y no me estan yendo del todo mal, pero quiero saber vuestras opiniones, a ver si alguien las ha utilizado o algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro.

Popeye creo que son esas las que gasta y dice que le van de maravilla, a ver si entra y te cuenta más. Las siglon aquí­ salen por 10,90 euros, yo he comprado varias bobinas en Deportes Pineda a 10 euros tambien. A falta de probar las Nou Cast, si te puedo decir que por caras que sean las siglon son baratas. Yo prefiero pagar el triple por una siglon que por una fisherman por ejemplo, ya que me aun así­ me va a salir barato.

Un saludo. ;):o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo GranBlanco, lo barato sale caro... pero el problema es encontrar las siglon por aqui, antes las compraba en el corte ingles (el unico sitio donde las habia por aqui) pero ahora no las traen ...

En las tiendas de aqui, como ya he dicho antes solo traen unas colas de rata de un euro la unidad, con el defecto comentado anteriormente. He comentado varias veces en mi tienda habitual la opcion de que traigan estas colas de rata, pero me dicen que no les salen rentables, puesto que aqui todo el mundo utilza trenzado de puente (lo que hacen las modas... infundadas en este caso por el propietario de la tienda) Como creia que no me quedaba mas remedio, pues estuve un tiempo probando trenzado de puente, pero lo he desechado totalmente, yo no se para otras personas, pero a mi me cuesta una barbaridad tirar de la caña, es como si tirara de un barco... ademas los nudos aunque queden bien azocados, no son los mismo que con una cola de rata (teniendo en cuenta que son mas nudos y que el trenzado tiende a resbalar) y me da la sensacion de que la caña sufre mas y el cebo tambien con lo cual sigo con mis colas de rata, ahora solo me falta encontrarlas... tendre que pedirlas por internet...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro, as provado las de zun zun , en neptuno las tienes por 10 euros, las tienen en dos medidas y las dos terminan en 57 , yo estaba utilisando las ocañas y regular, ahora he comprado las zun zun, pero todabia no las he provado, si hay algui que las alla provado haber si puede comentar como les va, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo las colmic rojas o las leoni. A mi las 2 me van bien, creo que el problema no es que en el dedo te quede un 30, eso es dificil romperlo, por lo menos a mi. yo tengo el problema en el puente, aveces rompo por ahi o muy cerca de ese punto. las fisherman tambien las e utilizado y no van mal.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunado las leoni y las colmic, son las que usaba antes que tambien me gustaban.

En cuanto a las otras colas de rata. en vez de tener 8 m de hilo gordo como en las siglon o en las nou cast que estoy probando... tendran escasos 4m a mucho darle de hilo gordo, con lo cual si dejas el drop al carrete como yo hago, con el dedo, el hilo que estas aguantando es un 30 aprox, (y con suerte) pues creo que es menor, y te puedo asegurar , que en cuanto la caña se carga en el OTG la cola de rata te parte por el dedo (en este caso por un 30) y te puedo asegurar que un 30 no es dificil de romperlo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi modesta opinión usar trenzado como cola de rata,en un principio conlleva la perdida de muchos aparejos (al no realizar adecuadamente el nudo puente), con el consiguiente enfado, por no hablar de las sensaciones negativas que te acompañan durante el aprendizaje a la hora e realizar la técnica de lance. Pero una vez que te has sacrificado en probar este o aquel nudo, el diámetro menor adecuado y su longitud. Y entrenar en solitario el lance, una y otra vez. La recompensa llega y hoy no volverí­a atrás. Mi experiencia me dice que el entrenamiento y la perseverancia en la pesca, lo es todo.

Y además a la larga mucho más económico.

Saludos desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Raul, no me tengas tanto tiempo a pan y agua. Cuanto tiempo sin verte por aqui.

Las siglon no las he probado, pero resultan muy caras. Las solid de ocaña me salesn a 15 euros 10, por lo que relacion calidad precio estan de pm.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...