Jump to content

shimano aspire 4.50


chicharro

Posts Recomendados

Hola, :bowdown: soy un principiante y he descubierto el surf casting por un amigo.Estoy aprendiendo a lanzar y demas. He decidido comprarme una aspire de shimano y me gustaria saber buestras opiniones. He oido que es un poco blanda y que es parabolica, pero que sin embargo alcanza metros sin mucho esfuerzo. Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicharro, para mi gusto es una caña que en sus dos versiones tanto la cx como la bx tiende a ser bastate blanda y lo que si no me gusta nada es el portacarretes regulable en altura, me da poca seguridad.

Y para terminar te diria que con el precio de esa caña (300€) tienes algunas que dan un algo mas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, a mi esa caña no me hace mucha gracia, el portacarretes como bien ha dicho power, no me inspira seguridda, las anillas son alconite, y demasiado blandas...

Por ese precio hay cañas mucho mejores actualmente...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me he pillado las speed master que tienen el mismo concepto y por 100 euros menos.

Por otra parte, sólo con plomo, el segundo dí­a le saque 172 vueltas al ultegra, que espero ampliar con un poco de práctica.

El carrete es un rollo, pero se soluciona fácil. Una vuelta de cinta aislante y fijo. con sólo sacarla ya puedes ponertelo en otra posición si te interesa.

Editado por estelmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Bueno,

al final la he comprado es verdad que es un poco cara, pero tambien es bastante mas superior que la speed master ami parecer.

He estado provando con mi amigo y desde nuestro punto de vista y auque nos parecio lo mismo en un principio no parece tan blanda.Se nota la puntera un poco flexible pero a partir de ahi es bastante rigida.

He lanzado con plomo del 6 , 175 gramos. aprox. con hilo sufix 0.32 y llegado a las 150 vueltas, lance por encima de la cabeza.

Lo del porta carrete si es un poco coñazo, pero tiene la ventaja de ser adatable, el recubrimiento que trae esta bastante bien por que tiene buena sugecion, y marca bien las picadas,es sesible.

Con lo que he podido comparar hasta ahora una antares ax es menos palo y mas ligera. A sido mi primer contacto y aun estoy aprendiendo, espero sacarle mas partido y tener mas referencias, os ire informando, espero vuestras poniones. Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te ofendas chicharro, pero por poco te hubieran podido acosejar que el pusieras un tocho de hormigon.

Yo te aconsejaria que le bajaras el plomo, por lo menos a 120gr para esa caña si no te quieres quedar sin en dos dias.

Y lo de la comaracion con la antares ax, esta comparando una caña parabolica como es la aspire, es decir que tiende a ser blanda con la mas dura de las tres versiones de la antares.

Con esto te quiero decir que bajo mi punto de vista en lo unico que se parecen es en la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, todo lo contrario, me interesan las opinones y los consejos que me puedan dar. Me lo comentaron en la tienda que la caña por la accion que tiene, a mi me parecio bastante tambien, y encima que estoy aprendiendo imaginate, en el primer lance casi salgo con la caña. jjj. :030:

de todas formas voy a provar esta noche con uno de 120 y te cuento. Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO HOMBRE TENDRIAS QUE LANZAR CON UN PLOMO DE 120GR O 130GR, PERO NO CON UN PLOMO TAN GORDO,...... YO TE ACONSEJO QUE INCLUSO CAMBIES LA LINEA Y PONGAS UN 20MM CON UNA COLA DE RATA Y YA VERAS COMO SI SACAS METROS, PERO SACRIFICAS EN LA RACOGIDA TIENE QUE SER SUAVE Y TANTEANDO EL FRENO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene alguna ala venta? estaria interesado en pillarme una... eso si de 4,2m ... el 4.50 es el modelo no ?

Hola,si es 4.50, estaba pensado en venderla pero despues de haberla provado un par de veces me quedo con ella. Yo la he comprado en pineda y me han comentado que van a sacar una oferta. si quieres me puedo informar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO HOMBRE TENDRIAS QUE LANZAR CON UN PLOMO DE 120GR O 130GR, PERO NO CON UN PLOMO TAN GORDO,...... YO TE ACONSEJO QUE INCLUSO CAMBIES LA LINEA Y PONGAS UN 20MM CON UNA COLA DE RATA Y YA VERAS COMO SI SACAS METROS, PERO SACRIFICAS EN LA RACOGIDA TIENE QUE SER SUAVE Y TANTEANDO EL FRENO.

Gracias,

ya tengo una bovina con un 0.24 y he provado con un plomo de 120gr. y otro de 140 gr. para practicar y con el de 120 no le saco rendimiento a la caña aunque da la sensacion de de que flexiona un poco al principio, es solo al principio porque despues se endurece bastante, ni si quiera con el de 140. Lo que si noto con diferencia es que es mejor para practicar.

Aqui en Tenerife las playas suelen tener bastante profundidad, por el tema de que no hay base continental, no hace falta lanzar demasiado lejos, y otro problema es que tenemos pocas playas de arena,y son de arena volcanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...