Jump to content

LOCALIZAR Y COMPRAR MATERIAL PARA FOREROS


JuanCGF

Posts Recomendados

Amigos creo que además de tener la posibilidad de recabar información de pesca para resolver dudas y/o aprender. Nos podriamos ayudar a localizar y comprar aquel material que estuviese al mejor precio, pues me parece un verdadero disparate que algunos compañeros paguen el doble de precio en el Levante, que por aqui en el Sur Occidental. Y que yo, por ejemplo no pueda localizar algún producto en particular, cuando es habitual en otros lugares.

Creo que serí­a factible, siempre y cuando el precio añadido del porte así­ lo permitiera. ¿Qué os parece?.

Incluso creo que los precios de mercado podrí­an verle las orejas al lobo, y ser más prudentes a la hora de colocarlos. No puede ser que una National valga en las Islas Baleares sobre los 600 euros y por aca los 400. Algo falla y no deberiamos ser nosotros los que pagásemos.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, ahi veces que la desproporcion es tremenda y como siempre, quien sale perdiendo es el usuario final, yo siempre, antes de comprar algo, cualquier cosa, aunque no sea relacionado con la pesca, me miro 10 proveedores, y al final, pilla el que mejor precio me ofrece, a veces abusan de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros. Si quereis consultar cualquier cosa de precios, o lo que sea relacionado con el tema económico, en el mundillo este de la pesca, estoy disponible para todos los aqui presentes.

A vuestra disposición, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Andres, la idea va más alla de los enlaces ví­a Internet, el concepto es el de que las tiendas habituales de un forero, podrán ser las de todos, con solo colocar el producto de interés y que quien quiera y pueda pregunte el precio en su zona habitual, para luego comunicarlo al interesado, ya sea por privado o abierto. Una vez localizado el mejor precio bastarí­a con adquirir el producto enviándolo al interesado junto la factura o tiket, para evitar suspicacias. Hoy por ti y mañana por.............

Saludos y la unión hace.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, os quisiera dejar mi opinión.

No me parece bién que Dark tenga que desembolsar nada de su propio bolsillo.

Cualquier opción que escojais para mi sera buena y seré de los primeros en apuntarme.

Esa opción deberia ser llevada por otra empresa y no dar más trabajo al administrador ni a los moderadores.

Un abrazo compañeros y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués empecemos con lo que yo llamo "CADENA DE FAVORES".

Me gustaria localizar microperlas, para realizar los bajos. Se me estan acabando, las que tenia me las trajeron unos compañeros cuando fueron a Almerí­a, a un campeonato en Balerma. Las hay transparentes y azuladas, ¿creo?

Recuerdo que venian en paquetes de 100?

Alguien sabe algo, sobre su localización? ¿Nombre de la tienda? ¿Precios?

Los amigos pescadores hemos echado la red, que tiemblen los abusos.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me comentan los compañeros del club que la tienda de Almerí­a podrí­a ser DEPORPESCA, y la marca de las microperlas NOU CAST, vienen en bolsas de 100 y las hay de varios colores. Os doy esta información con muchas dudas, pero puede servir de referencia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan las microperlas no te agobies ni pagues mucho por ella,te vas a una tienda de los chinos y alli las tienen de todos colores y tamaños a 1 euro como mucho y van de muerte te lo aseguro.Las encontraras con los utensilios de hacer collares para niños.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Bitxo, pero las que estoy buscando de 1mm de luz, te dan una calidad, que por desgracia no te dan las otras (a nivel de competición). Te lo digo por experiencia, pués con todas las que tengo de lo chinos, podrí­a hacer mil y una variaciones de colores.

No obstante te agradezco tu opinión.

Recibe un cordial saludo, y estoy a tu disposición para cuando decidas localizar algún producto y/o saber el precio de aquel material que vayas a adquirir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...