Jump to content

nunca sin baterias


Posts Recomendados

http://www.ahb.es/general/index.asp?cat=20

Que os parece??

Se podria dejar cargando una bateria 2 semanas con este panel solar, sin peligro de sobrecarga, o tendria que montar un regulador de carga??

Vale la pena??

Yo suelo ir a pescar los sabados, y hasta la semana siguiente no suelo volver, y si hace bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA PUEDES DEJAR SIN PROBLEMAS, NO TE SOBRECARGARA LA BATERIA, ES PEQUEÑO LO PUEDES PEGAR EN CUALQUIER CRISTAL CON UNAS VENTOSAS QUE TRAE, ME ACABA DE LLEGAR !!! LOS CABLES DE LAS PINZAS UN POCO CORTOS PERO SE LE PONEN UNOS MAS LARGO Y YA ESTA !!!! ( ES MUY FACIL ) este sabado lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Acabo de comprar esta misma placa solar en una tienda de electronica de Barcelona por 29 euros.

Si a alguien le interesa, le facilitare la direccion.

HOLA CARLOS BALIS, PORFAVOR SI ME PUEDES DAR LA DIRECCION DE LA TIENDA DE LA PLACA SOLAR PARA CARGAR LAS BATERIAS , TE LO AGRADECERIA.

UN CORDIAL SALUDO

PERDUT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jobardon es mi primera embarcacion por algo se empieza, por cierto tu sabes si podre dejar la embarcacion en dique seco en mazagon o es dificil encontrar sitio en la costa de momento se quedara en puerto gelves que ya e hablado con ellos y no hay ningon problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN MAZAGON LA PUEDES DEJAR EN TRANSITO ( APROXIMADAMENTE AL AÑO UNOS 2.000 € ) ES CARO PERO LA COMODIDAD QUE TIENES ALLI , NO TIENE PRECIO ( SI VAS A ECHAR EL DIA D PESCA CUANDO REGRESAS A PUERTO TE PUEDES HASTA DUCHAR CON AGUA CALIENTE Y VUELVES A CASA NUEVO ). EN DIQUE SECO NO TENGO NI IDEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que mi embarcacion es pequeña y no merece la pena tenerla en el agua en dique seco tiene que ser mas barato si es que se puede,si se pudiese ya estariamos en contacto y conocernos personalmente y tomar algo te hase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...