Jump to content

amanecer o atardecer,esa es la cuestion...


biruta

Posts Recomendados

:bienvenido: hola a todos me gustaria mucho saber que preferencias teneis a la hora de salir a pescar ;) amanecer o atardecer :cumple: esta es mi pregunta cuando os va mejor?o cuando habeis sacado mayores piezas?yo pesco desde costa y la verdad es un dilema elegir el momento.bueno aki os dejo el temilla haber que me contais...saludos desde menorca y buena :D a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo tengo facil porque la hora de salir a pescar es cuando puedo, lo mismo que el dia ya puede estar el mar echo un plato o que sube por la paredes si puede voy, ahora eso de tener que levantase a las 5 de la mañana para poder ver amanecer pescando no es lo mio por lo tanto casi todas mis ccapturas han sido al atarceder.

p.d si gana el amanecer, no me lo conteis porque va a ser que no. que lo mio no es madrugar.

un saludo y espero que gane el atardecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas el atardecer para las Anjovas. :bienvenido:

Los pescadores de lubinas, conozco alguno bueno, juran y perjuran que el amanecer es el momento x :bienvenido: y..casi el único. (noche aparte)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente prefiero el atardecer, aunque a las 4 de la tarde si les da la gana comer tambien comen, mas que la hora (que esta muy bien) yo creo que la cuestion principal es el lugar.

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi por supuesto el amanecer, siempre que puedo y que no me acuesto tarde la noche anterior. No me molesta levantarme a las cinco para salir a pescar. Los mejores momentos siempre los he tenido a esa hora.

Por la tarde poco he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...